Horóscopo de hoy sábado 5 de agosto: Escorpio el mejor novio

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 5 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 5 de agosto: Escorpio el mejor novio

    El horóscopo de hoy sábado 5 de agosto de 2017 está dedicado a Escorpio que es el mejor novio. En estos días veraniegos de vacaciones puede que el amor llegue a nuestra vida de forma inesperada. Para que puedas escoger un poco mejor te decimos cuales son los mejores novios del zodíaco. El amor es algo que llega cuando menos te lo esperas, para que estés un poco más preparada para recibirlo, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Controlador

    Aries es el signo del control y del dominio. Le gustará llevar la voz cantante de la relación desde el primer día. Si eres de las que les gusta ser ellas las que decidan, olvídate. Además, necesita que le dediquen mucho tiempo, la dependencia es una cualidad que valoran muchísimo en sus parejas. Por otro lado, es una persona que está dispuesta a hacer lo que sea para satisfacer a su pareja.

    Tauro horóscopo diario: Materialista

    El signo de Tauro es muy de su casa, le cuesta muchísimo comprometerse desde un primer momento. Tiene miedo a que le hagan daño por eso se mostrará un poco distante al principio. El corazón no es un tema prioritario, se centrará primero en disponer de los recursos necesarios para mantener una familia. Podría representar ser el novio perfecto, pero tener dudas sobre el futuro de la relación.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Gracioso

    Géminis es una persona con muchos cambios de humor y en algunas ocasiones puede parecer desconcertante. Siempre es mejor que esté un poco más receptivo para entablar una relación, suele estar con la cabeza en otros temas. Es una persona extraordinaria escuchando y poniéndose en el lugar de la otra persona, a nivel de pareja es un novio casi perfecto. Si cree que eres la definitiva hará lo que sea para tenerte a su lado.

    Cáncer horóscopo diario sábado 5 de agosto: Incondicional

    Este signo del zodíaco, ama de forma incondicional. Es uno de los más sinceros, tiene un corazón realmente enorme que se funde por completo con el de su futura pareja. El mundo material es el que utiliza para demostrar su amor. Es muy detallista y siempre está dispuesto a sacrificarse por su pareja. Los recursos y el tiempo que invierte en su pareja le hacen ser una de las mejores parejas que pueda existir.

    Leo tu horóscopo para hoy: Fiel

    Leo cree en el amor por encima de cualquier cosa. Aunque le hayan hecho muchísimo daño cada nueva relación es igual de importante que la anterior. No escarmienta y siempre realiza promesas eternas a los cuatro días de conocerse. Es siempre muy leal, para ellos la fidelidad es una obligación y una necesidad. En algunos momentos puede sacar su carácter y gritar un poco, a los cinco minutos le habrá pasado el enfado.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Agobiante

    Los celos son uno de los principales problemas que tiene Virgo a la hora de emprender una nueva relación. Intentará tener un control sobre su pareja que puede resultar abrumador. Los mensajes cada cinco minutos y las llamadas para comprobar que dice la verdad son su peor defecto. Por otro lado, es una persona que se entrega por completo, defiende a su pareja con uñas y dientes.

    Libra horóscopo diario sábado: Divertido

    Libra es un signo muy pacifico, siempre está preparado para evitar cualquier conflicto. Es todo un maestro de la palabra, estará preparado para resolver cualquier incidente que se haya podido generar durante los primeros días. La diversión y el amor están asegurados con un novio Libra, es de los que cree que una compañera es lo mejor que le puede pasar. Será el perfecto caballero.

    Escorpio horóscopo de hoy: Carismático

    El carisma de Escorpio lo convierte en un novio perfecto. Tiene ese aire de duro pero elegante que le hace muy especial. Es un encantador de serpientes, te dirá todo lo que necesites oír para tenerte siempre a su lado. No es fácil tener una relación con él, pero vale mucho la pena. Su amor es de los más profundos que existe, respeto y honestidad en sus palabras son sus puntos fuertes.

    Sagitario horóscopo para hoy: Egocéntrico

    Como el resto de sus compañeros regentados por el fuego, Sagitario es un signo que necesita mucho control. Tiene que tener el mando de la relación para poder estar en paz consigo mismo. También necesita mucha atención, es un signo que se caracteriza por ser un tanto egocéntrico. Le gusta que le escuchen y le atiendan de forma inmediata. Por su parte, él siempre irá a su aire, sin preguntar nada, actúa por impulsos.

    Capricornio horóscopo diario: Ambicioso

    Capricornio tiene unas expectativas enormes de su vida. Se imagina con una relación perfecta al lado de una persona que lo entienda y lo motive. Le da más importancia a su vida profesional y a social que al aspecto más puramente sentimental de la pareja. De puertas para fuera será una persona que cambiará por completo a solas. Puede resultar demasiado falso y poco cariñoso.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Cabezota

    El sentido del humor es una de las mejores cualidades de Acuario. Le gusta conquistar a través de la risa y pasárselo muy bien con su pareja. Es un buen novio que siempre te conseguirá una sonrisa. El único problema es que siempre quiere tener la razón, aunque esté equivocado intentará demostrarte lo contrario. Tienes que tener mucha paciencia si quieres que funcione, piensa en todo lo bueno que tiene.

    Piscis horóscopo diario: Sufridor

    La sensibilidad de Piscis puede hacerlo ser demasiado abrumador. En lugar de pareja, puede necesitar un psicólogo o un socio. Cree que la primera función del amor es ayudarle a salir de los líos en los que se mete por accidente. Habla demasiado y eso puede causarle problemas con el resto de mortales. Siempre escoge a la persona incorrecta para compartir su vida. Está destinado a sufrir.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.