Horóscopo de hoy sábado 6 de mayo de 2017: Cáncer es una madre protectora

Cáncer es la protagonista del horóscopo de hoy sábado 6 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 6 de mayo de 2017: Cáncer es una madre protectora

    El horóscopo de hoy sábado 6 de mayo de 2017 está dedicado a Cáncer que es una de las madres más protectoras del zodíaco. Queda poco para el Día de la Madre y por eso, hoy te diremos cómo serás cuando seas madre o; si ya lo eres, cómo te ven los demás en ese papel: ¿Madre molona, la ternura hecha mujer o quizás demasiado protectora? Descubre qué tipo de madre es cada signo en el horóscopo diario de EllaHoy.

    Aries horóscopo de hoy: Preparada

    Tener una madre Aries es una suerte, son las mejor preparadas para esta gran tarea que desarrollan a la perfección. Su energía es enorme, el fuego de su signo las hace estar siempre preparadas para la acción. Sabe perfectamente cómo actuar para conseguir que sus hijos sean felices, les dará todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus talentos y convertirse en personas excepcionales.

    Tauro horóscopo diario: Tierna

    La ternura tiene un nombre y ese es Tauro. Es tan sumamente dulce que en el momento en que se transforma en madre se transforma por completo. Es esa compañera fiel que anima a sus hijos a emprender grandes aventuras, ella siempre estará a su lado para acompañarles y apoyarles. Esperará pacientemente a que se comunique con ella para alegrarse de todos sus grandes logros.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Comunicativa

    Géminis es muy amante de las charlas madres e hijos, es aquel tipo de persona que sabe de todo, es como una gran enciclopedia. Dará a sus descendientes toda la información necesaria para que puedan superar cualquier obstáculo. Estará siempre al día de su desarrollo, pero tendrá un pequeño defecto, les consentirá en todo, no importa lo que hagan, mamá siempre les dará algún premio.

    Cáncer horóscopo diario sábado 6 de mayo: Protectora

    Las madres Cáncer son las más protectoras del zodíaco, si pudieran recubrirían a sus hijos con papel de envolver para que no los toque la luz y los pondrían en una caja bajo llave. Les encanta tenerlos en casa y crear ciertas relaciones de dependencia, una madre Cáncer sufre cada vez que su hijo se cae, algo dentro de ella se rompe, intentará evitar a toda costa que el mundo haga daño a aquello que más quiere.

    Leo tu horóscopo para hoy: Molona

    Leo es una madre que siempre mola más que las demás. Tiene ese espíritu joven y activo que hace que conecte muy bien con sus hijos. Va siempre vestida de forma ejemplar y se implica para que sus retoños tengan siempre lo mejor. Las mejores fiestas de cumpleaños infantiles de la historia están planificadas por una madre Leo. Si tienes la suerte de tenerla seguramente habrás tenido una infancia llena de sonrisas.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Inquieta

    Virgo es una madre multifunción, es decir, puede realizar varias tareas a la vez sin despeinarse. Tiene una energía enorme que hace que nunca esté quieta. La casa siempre está impecable y ella tiene tiempo de ir al gimnasio y salir a trabajar. Se esforzará para proporcionarles todo lo que necesiten, aunque eso signifique pasar menos tiempo con ellos. Es la persona capaz de sacrificarse por conseguir que sus hijos lleguen a lo más alto.

    Libra horóscopo diario sábado: Equilibrista

    La mamá Libra tiene una equilibrista del circo del Sol escondida en su interior. Hará malabares para compaginar su vida personal y familiar. Intentará a toda costa enseñar a sus hijos esos valores que tanto ama, creará personas realmente excepcionales que sabrán perfectamente convivir y ser útiles para la sociedad. Podría dar charlas sobre cómo educar a los niños rebeldes porque es toda una experta en el tema.

    Escorpio horóscopo de hoy: Intuitiva

    Las madres de signos de agua como Escorpio tienen una intuición fuera de lo común, son las detectives del zodíaco. Son capaces de percibir si su hijo está enfermo con solo una mirada y predecir las posibles consecuencias de su dolencia. Además, notan a kilómetros de distancia si han hecho algo mal, cualquier trastada será detectada de inmediato y como consecuencia castigará a sus hijos de forma implacable.

    Sagitario horóscopo para hoy: Despreocupada

    Las risas están servidas con una madre Sagitario, tiene siempre un chiste o una sonrisa preparada para mostrar a sus retoños. En las peores situaciones sacará lo mejor de sí misma, antes de dejar ver su fuego interno. Sagitario es una madre totalmente imprevisible, un día puede decidir que es un buen momento para ir a la playa, sin importarle que tengan que ir al colegio. Sus hijos son siempre los más despreocupados del colegio, tienen una madre “guai”.

    Capricornio horóscopo diario: Responsable

    Capricornio es una mama que trabaja a tiempo completo y tiene una familia de esas de teleserie americana. Es muy responsable y rígida con sus decisiones, inculca a sus hijos una manera de trabajar orientada hacia los objetivos y el trabajo duro. Es de esas que si ve buenas notas hace regalos increíbles para motivar de esta forma a sus hijos. Perseguirá sus sueños y creará nuevas metas para sus retoños.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Espiritual

    El signo de Acuario enseña a sus hijos que lo más importante es el espíritu, no soporta el materialismo. Es de esas madres que crea vínculos con ellos, se sienta a explicarles el mundo a su manera. Entiende perfectamente el valor de una excursión a la naturaleza y no es tan comprensiva a la hora de regalar grandes posesiones materiales. Les dará a sus hijos una maleta emocional clave para convertirse en grandes personas.

    Piscis horóscopo diario: Creativa

    Piscis es un signo con una gran imaginación, está muy unido a la fantasía y a los grandes descubrimientos emocionales. Cuando se convierte en madres, es de esas que vive las 24 horas del día preocupada. Pero también posee un lado muy positivo, es capaz de desarrollar de forma magistral la creatividad de sus hijos. Creará personas con una mente excepcional capaz de tener ideas geniales pero a diferencia de ella, anclados a la realidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.