Horóscopo de hoy sábado 7 de enero de 2017: El estrés es tu enemigo Aries

Aries destaca en el horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy sábado 7 de enero de 2017 está dedicado al estrés como enemigo de Aries y de cualquier otro signo. La salud es uno de los elementos más importantes que debemos cuidar, cada signo del zodíaco manifiesta el estrés con unas características físicas concretas. ¿Quieres saber si los nervios y cansancio hacen de las suyas?

    Aries hoy, sobrecarga impuesta

    Los nervios de Aries están visibles desde kilómetros de distancia. Hablará de forma muy rápida y sin apenas vocalizar, intentará ganar tiempo al tiempo como sea, pero será una batalla perdida. No podrás dar pie con bola, te exiges demasiado y sueles asumir demasiadas tareas, aunque eres un signo muy competente. Cuando veas que no puedes más para, no intentes sobrecargarte.

    Tauro horóscopo, señales de alarma

    Todo Tauro se caracteriza por ser muy tranquilo, nunca dice nada, es esa persona callada y reservada que se limita a hacer su trabajo. Aún así cuando sufre de estrés hay unas señales que son básicas: Mira tus uñas, te las muerdes constantemente y a veces también te tocas el pelo de forma impulsiva. Son pequeños tics que hacen pensar que algo va mal, exterioriza lo que piensas, pon freno a tus tareas o vas a tener problemas de salud.

    Géminis hoy, insomnio perjudicial

    La adrenalina suele ser amiga de Géminis, le mantiene en pleno rendimiento cuando hay que salir de fiesta. Cuando se trata de trabajo es también la culpable de que no pueda dormir por las noches. La actividad que desarrolla le hace estar siempre alerta. Cuando le veas aparecer con unas grandes ojeras preocúpate, algo malo puede pasar. El sueño es esencial para tener una buena salud, cuídate un poco más en ese aspecto o serás muy propensa a los accidentes.

    Cáncer horóscopo, catástrofes mentales

    La mente es el enemigo de todo Cáncer, cuando está sometido a mucho estrés, empieza a actuar de forma sigilosa y constante. Las catástrofes empezarán a circular en pleno auge de la negatividad. El estado de ánimo es esencial para evitar posibles bajadas de defensas y ser más propenso a determinadas enfermedades. Si no eres capaz de detener ese tipo de pensamientos, entrarás en una espiral de negatividad muy perjudicial.

    Leo hoy, ansiedad y excesos

    La ansiedad es tu principal enemiga. Cuando tienes muchas obligaciones y poco tiempo hacen aparición los nervios. Sabrás que estás en peligro cuando las ansias de comer estén fuera de lo normal, no habrá caja de donuts o de pizza que se te resista, te comerás hasta el plato. Los cambios de peso producidos por el estrés son muy perjudiciales para el cuerpo, si notas que empiezas a estar saturada, comienza a hacer ejercicio. El deporte calmará tus nervios y evitará que estés siempre pensando en comer.

    Virgo horóscopo, enfermedad emocional

    Las emociones son las causantes de la mayoría de enfermedades del sino de Virgo. Cuando no puede superar una etapa de gran actividad o de estrés se pone enfermo. Empezarán los dolores de cabeza y de las articulaciones, es una señal de que algo ocurre. Aunque pienses que eres capaz de todo, el cuerpo tiene unos límites y no es bueno sobrepasarlos. Si notas que el dolor empieza y no se marcha, mira tu agenda; te dará algunas pistas de lo que debes hacer.

    Libra hoy, negatividad maligna

    La negatividad se instala en Libra cuando las tareas que tiene que realizar le superan. Es una persona tranquila y muy amable, no suele ponerse nerviosa. No notarás que nada malo ocurre hasta que empieza a hablar. El “no” será recurrente, aparecerá en cada frase, todo lo malo de su vida, dará comienzo. Se comunicará de forma rápida y a veces imprecisa, muy raro en ella. Si ves que aparecen estos síntomas, no dudes en cambiar algo de tu vida, si no quieres que vaya a más.

    Escorpio horóscopo, violencia verbal

    Las salidas de tono de Escorpio son la manera que tiene su mente de expresar que se encuentra saturada. Demasiadas cosas a hacer y muy poco tiempo, para un signo que se considera de los más eficientes, es una vergüenza reconocer que se ha equivocado. Aparecerá su violencia verbal sin motivo, este hecho puede ocasionar más de una pelea que puede ser muy perjudicial para el entorno. Calma tus nervios con una infusión y planifica mejor tus días.

    Sagitario hoy, buen gestor

    Sagitario es un signo que gestiona muy bien el estrés. Su secreto radica en que al sentirse nervioso se calza sus zapatillas y empieza a hacer kilómetros. Sabe muy bien, lo malo que es el estrés para su cuerpo, que cae en picado cuando se instala en él. Nunca estará quieto si sabe que puede tener graves consecuencias para él, el deporte es la clave de la buena salud de Sagitario. Un ejemplo a seguir para el resto de signos del zodíaco.

    Capricornio horóscopo, encerrado en sus problemas

    Frio y calculador, así es el signo de Capricornio, o más bien, así desearía ser. Cuando se encuentra saturado, las carpetas se acumulan y no puede dar más de sí mismo, es un maestro escondiéndose. Se encerrará en el baño con un dolor de estomago monumental y con la cabeza llena de pensamientos pesimistas. No lo transmite para nada al resto, pero si eres Capricornio sabes perfectamente que esta actitud no es buena para tu salud.

    Acuario hoy, pensamiento nublado

    La confusión aparece de la mano del estrés. Un signo como Acuario muy mental lleno de ideas y con capacidad para resolver cualquier problema, se vuelve torpe y se le nubla el pensamiento. Aquella mente ágil y perfecta queda en un segundo plano, se confunde de número, se equivoca al hacer un pedido, no llega a tiempo o lugar en sus citas, son señales de que algo no va bien. Para un poco o vas a tener problemas profesionales y personales.

    Piscis horóscopo, ensoñaciones recurrentes

    Cuando la realidad es demasiado dolorosa para Piscis, decide emprender el camino hacia la imaginación más profunda. Cuidado porque también aparecen los deseos de tomar un poco más de alcohol para crear ese punto de ensoñación que tanto te gusta. Solo desearás dormir y perderás aun más tiempo, despierta, no te duermas, porque de lo contrario tus problemas no van a disminuir sino que irán a más.

    Los signos del zodíaco son muy importantes como también lo es consultar el horóscopo de EllaHoy cada día para ver más allá de nuestra rutina. Conoce el futuro y relájate con una buena taza de té.