Horóscopo de hoy sábado 7 de octubre de 2017: Acuario necesita correr

Horóscopo de hoy: predicciones diarias para amor, salud y dinero de todos los signos.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 7 de octubre de 2017: Acuario necesita correr

    El horóscopo de hoy sábado 7 de octubre de 2017 está dedicado a Acuario que necesita correr para estar en forma. Con la llegada de la nueva estación tenemos que empezar a pensar con nuevas rutinas para poder ponerlos en forma. El otoño trae cambios en el exterior, pero también en el interior. Si quieres saber cuál es tu rutina de ejercicios ideal para esta temporada, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fútbol

    Aries es un signo que se caracteriza por tener poca paciencia. Sabes muy bien que como signo de fuego necesitas resultados rápidamente o te pones nerviosa. Busca una rutina que te permita tener el cuerpo deseado en el mínimo tiempo posible. En tu caso, algún deporte que se queme muchas calorías, el fútbol te puede gustar más de lo que crees.

    Tauro horóscopo diario: Zumba

    Tauro tu perdición son las comidas repletas de grasa y de sabor. Cuando hace frío todavía tienes más deseos de comerlas, así que mejor empezar a practicar ejercicio desde ahora mismo. Un poco de zumba en la que te puedes mover y disfrutar de la música es perfecto para ti. Te motivará y no te cansarás tan rápidamente.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Bicicleta

    Géminis te gusta la acción y siempre estás pensando en hacer varias cosas a la vez. Para esta nueva estación del año necesitas estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre. Prueba a sacar la bicicleta y empezar a practicar con ella. Cada nueva ruta será distinta y te aportará cosas nuevas.

    Cáncer horóscopo diario sábado 7 de octubre: Aguagym

    Cáncer todo lo que tenga que ver con el agua te encanta. No tienes problemas para pasarte horas y horas practicando cualquier actividad acuática. Otoño no será una excepción, busca la piscina cubierta más cercana de tu casa y apúntate a Aquagym. Te pondrás en forma muy rápidamente.

    Leo tu horóscopo para hoy: Yoga

    Leo eres la reina de cualquier actividad. Eres tan competitiva que siempre llegarás dispuesta a darlo todo. En tu caso necesitas un ejercicio que combine cuerpo y mente. En estas épocas del año es cuando tienes más estrés. Apúntate a clases de yoga o de pilates, te podrás relajar y poner tu cuerpo en forma.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Caminatas

    Virgo eres una gran amante de las actividades al aire libre. Este otoño tienes más ganas que nunca de salir de casa. Has llegado a ese punto en el que estar con otras personas es casi que necesario. En las redes sociales puedes crear tu propio grupo excursionista. Te encantará hacer largas rutas en compañía de gente como tú.

    Libra horóscopo diario sábado: Pádel

    Este otoño Libra tienes ganas de probar cosas nuevas en cuanto a deporte se refiere. Para ti hacer ejercicio es un acto social más, en el que te relacionas y conoces a gente. Estás deseando empezar a jugar al tenis o pádel, es un deporte que te permite vestir con estilo y aprender jugando con otras personas.

    Escorpio horóscopo de hoy: Gimnasia

    Escorpio eres una persona muy individualista. Te gusta ponerte a prueba siempre que tienes la oportunidad. Para poder cuidar tu cuerpo buscas aquellas rutinas que en solitario te permitirán obtener los resultados necesarios. En tu caso solo necesitas coger el hábito de ir al gimnasio cada día.

    Sagitario horóscopo para hoy: Básquet

    Sagitario siempre buscas una y mil excusas para no hacer ningún tipo de actividad. Para poder emprender cualquier ejercicio este otoño tendrá que ser una actividad grupal. Organiza con tus amigas un equipo de básquet. Te lo pasarás bien en su compañía y podrás hacer un ejercicio completo y saludable.

    Capricornio horóscopo diario: Excursiones

    La jornada laboral ocupa casi por completo la vida de Capricornio. Este otoño no será una excepción tendrá que buscar la forma de poder estar en forma de acuerdo con sus horarios. Las caminatas al aire libre son una buena opción, sea la hora que sea, podrás empezar a crear tus propias rutas.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Running

    La circulación sanguínea de un Acuario es uno de sus puntos débiles. Para mejorar su salud este otoño tendrá que empezar a pensar en practicar deporte de forma seria. Necesitas empezar a correr un poco cada día. Prepara un calendario y empieza a cumplirlo, poco a poco irás aumentando la resistencia.

    Piscis horóscopo diario: Natación

    Piscis no soportas ir al gimnasio, la sola idea de encerrarte en él, horas y horas te dará dolor de cabeza. Como todos los signos de agua necesitas disfrutar de ella. Apúntate a un curso de natación, mejorarás tu técnica y te obligarás a hacer unas cuantas piscinas cada día. Es un ejercicio muy completo y adecuado para ti.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de octubre lee el horóscopo mensual.