Horóscopo de hoy sábado 8 de abril de 2017: Capricornio y su hombre ideal

Capricornio es el signo destacado del horóscopo de hoy sábado 8 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 8 de abril de 2017: Capricornio y su hombre ideal

    El horóscopo de hoy sábado 8 de abril de 2017 está dedicado a Capricornio y su hombre ideal. Cada signo del zodíaco se siente atraído por unas determinadas características físicas, el hombre de tus sueños puede ser real si buscas bien. Mira dentro de tu corazón y lee este artículo, te daremos algunas pistas de qué tienes que buscar. En el horóscopo diario sabrás si hoy es un buen día, para encontrar a tu hombre ideal.

    Aries horóscopo de hoy: Fuerte y atlético

    Aries un signo que necesita tener a alguien a su lado que le complemente, debe poseer unas características básicas. Busca a un hombre de apariencia fuerte, atlético que muestre que es muy activo. Tiene que ser seguro de sí mismo sin lugar a dudas, decidido e independiente. Lo mirarás y te sentirás orgullosa, es real Aries, la persona adecuada está muy cerca.

    Tauro horóscopo diario: Personalidad marcada

    La estabilidad es la mejor cualidad para enamorar a una mujer Tauro. Necesita un punto de apoyo que le de todo lo que necesite. Además tiene que poseer una personalidad marcada y estable, con un punto muy sensual. Los hombres que son capaces de crear con sus propias manos o se dedican a construir son los que más le atraen, le fascinan por completo.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Pícaro y masculino

    Un participante del Club de la comedia sería tu hombre perfecto Géminis. Necesitas sentido del humor e ingenio, con un punto picante. El típico pícaro de aspecto cuidado, delgado y masculino, que refleje su versatilidad y vivacidad. Eres muy inconstante, la persona que te complemente tiene que ser capaz de captar tu atención a todas horas, todo un reto.

    Cáncer horóscopo diario sábado 8 de abril: Sensibilidad elemental

    Las mujeres de signos de agua necesitan mostrar sus sentimientos, la sensibilidad es ese aspecto fundamental que el hombre de sus sueños debe tener. Protección y comprensión es lo que más necesita Cáncer, una persona fuerte que pueda rodearla entre sus brazos y sentir que nada puede ir mal. Con una pareja así, su autoestima y confianza se pondrá por las nubes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Aspecto cuidado

    El hombre de los sueños de Leo es el típico director de una firma de ropa o comercial con estilo. Una apariencia muy cuidada es lo primero que se imagina, a continuación ese porte un tanto chulesco que despierte el interés de este signo. Le gustan los retos, domar a aquellos picaflores que hay por este mundo, un hombre seguro de sí mismo que la posea.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Sencillo y natural

    La mujer Virgo quiere a un hombre ideal que sea sencillo y natural. De mirada transparente le dará todo lo que necesita y entenderá perfectamente sus exigencias. El deporte es un elemento esencial, tiene que acompañarle a realizar las múltiples actividades al aire libre que realiza Virgo. Los demás ingredientes son secundarios, un poco de modestia y algo de sensibilidad.

    Libra horóscopo diario sábado: Buenos modales

    La apariencia es fundamental para poder entrar en los sueños del hombre ideal de Libra. No soporta las personas groseras o con malos modales, busca a alguien que sepa llegar a un sitio y ser el centro de atención. Bien vestido y saludando a todo el mundo, que sea capaz de compartir y que mire más por los demás que por sí mismo. Hay un hombre generoso en tu imaginación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Un reto muy sensual

    Escorpio juega con sus deseos creando al hombre de sus sueños. Ese punto oscuro y marginal, con cierta profundidad y algunas preocupaciones. Que sea un reto conquistar y que tenga un poco de poder, el típico jefe con un poco de malicia y un despacho enorme donde poder hacer realidad sus fantasías secretas. La realidad Escorpio es un poco más complicada de encontrar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Bromas y complicidad

    El sentido del humor forma parte de las cualidades de la persona ideal para ti Sagitario. Las bromas y la complicidad, son la chispa que necesitas para que se genere el amor. La apariencia tiene que ser causal, sin demasiados complementos, que sea despreocupado y que le gustes las aventuras. El hombre de tus sueños tiene que hacerte sentir amada.

    Capricornio horóscopo diario: Competente y realista

    La persona ideal para Capricornio tiene que ser muy competente, un hombre de negocios que haya llegado a asumir grandes responsabilidades. El éxito se manifiesta también en los sueños amorosos de este signo. Nada que no sea real, le atraerá, cualquier persona con un trabajo y buenas formas te conquistará, la experiencia y la manera de expresarse son las claves principales del amor de este signo.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Original y distante

    Tus sueños Acuario no son como los del resto de mujeres. Te gusta la originalidad y tienes una manera de entender el mundo que difiere del resto. Necesitas a alguien que te de conversación que haya recorrido al mundo y que tenga un aspecto alternativo, el pelo largo, las rastas o una barba extravagante, llamarán tu atención. Recuerda que sea frío y distante, para mantener tu independencia a ralla.

    Piscis horóscopo diario: Compasivo y emotivo

    La sensibilidad es una parte esencial de la vida de Piscis, su hombre perfecto tiene que ser compasivo y emocionarse con una película o canción. Un músico que tenga ese aspecto distinto y una mirada llena de sentimientos será tu mejor opción. Si además está desamparado será ideal, porque podrás cuidarlo y mimarlo a tu manera.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más a esa persona que puede convertirse en tu hombre ideal y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.