Horóscopo de hoy sábado 8 de julio de 2017: Acuario besa de repente

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 8 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 8 de julio de 2017: Acuario besa de repente

    El horóscopo de hoy sábado 8 de julio de 2017 está dedicado a Acuario que besa de repente, sin previo aviso. El primer beso es uno de los momentos más esperados de cualquier nueva pareja. Sentimos la necesidad de demostrar nuestro amor, pero no encontramos ese momento oportuno para hacerlo. Solo tendrás que preguntar su signo del zodíaco, leer este artículo y consultar el horóscopo diario, seguro que aciertas.

    Aries horóscopo de hoy: Directo

    Aries es un guerrero que siempre está dispuesto para el combate. Le gustan las personas que sean como él, capaces de cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer para impresionarle, es cogerle con la guardia baja. Lánzate de repente y plántale el mejor beso que le han dado en su vida. Se quedará mudo de improvisto. Te habrás ganado su corazón, le gustan las atrevidas como él.

    Tauro horóscopo diario: Pausado

    El signo de Tauro necesita un poco de psicología previa. Antes de que se asuste o se sienta intimidado habla con él. Explícale que ha llegado el momento en que necesitas expresar lo que sientes. Muestra tu amor por él o al menos que le quede claro que no es ningún rollo de verano. A continuación, sin prisa pero sin pausa, dale un dulce y cariñoso beso. Si ves que le gusta, puedes seguir.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Rápido

    Géminis es un signo que se mueve a la velocidad de la luz. En cuestiones de pareja, funciona un poco de la misma manera. Eso significa que aunque tendrá ganas de besarte, no lo hará porque se le pasará en unos segundos. Es mejor que cojas el toro por los cuernos. Agarra bien su cabeza, centra sus ojos en los tuyos y dale un beso de esos que le dejarán sin habla. Necesitas captar su atención.

    Cáncer horóscopo diario sábado 8 de julio: Dulce

    El signo de Cáncer es uno de los más dulces del zodíaco. Necesita que lo traten de un modo especial. De forma muy cariñosa y sin demasiadas presiones. Es mejor que empieces buscando un poco de contacto físico. Dale la mano o abrázale con toda la delicadeza del mundo. A continuación, tantea la situación, si ves que te invita a besarlo, hazlo. Cáncer tiene que estar muy confiado.

    Leo tu horóscopo para hoy: Pasional

    Los besos con Leo tienen que ser todo lo pasionales que sea posible. No se anda con tonterías, quiere una pareja que siente lo mismo que él. Para poder dar ese primer beso, prepara la situación a consciencia. Haz que sea todo lo especial que puedas. En primer lugar, busca el sitio más romántico que encuentres. Una fecha especial, el paso de un cometa o la luna llena de este domingo. Lo recordará siempre.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Ensayado

    Virgo necesita un poco más de tiempo para recibir el primer beso. Es un signo que antes de lanzarse tiene que analizar todas las variables. Es mejor que no le presionen demasiado y que salga de él la situación. Cuando decida abrazarte será la oportunidad perfecta para empezar a intimar un poco más. Un beso de esos tiernos y con cierta intensidad es lo que más aprecia de su pareja. Nada de medias tintas, es mejor que no le provoques ninguna duda, lo vuestra va en serio.

    Libra horóscopo diario sábado: Necesario

    Un beso para Libra es una auténtica declaración de intenciones. Este signo es uno de los más coquetos que existe. Eso significa que estará siempre rodeado de personas que pueden ser sus parejas potenciales. Cuando se enamora lo hace por pequeños gestos de complicidad y elementos que considera totalmente indispensables. En este caso el primer beso será la clave del éxito.

    Escorpio horóscopo de hoy: Profundo

    Besar a Escorpio significa que se da la aprobación para que pueda ir un poco más allá. Este signo necesita sentirse totalmente cómodo antes de besar a nadie. Se mantendrá un tanto distante hasta no tener las señales que le digan que realmente está con la persona adecuada. En este caso el trabajo de quien quiere ganárselo consiste en grandes mimos y caricias que le lleven hasta el mejor beso de su vida.

    Sagitario horóscopo para hoy: Caliente

    El fuego de Sagitario necesita en algunas ocasiones calmarse un poco. En este caso los besos le servirán para acabar con algunas dudas y tener del todo claro que hay alguien que quiere algo más que una bonita amistad. Es mejor que te decidas a dar el paso lo antes posible, nunca espera y tiene mil cosas que hacer. Dale un beso de esos de película cuando menos se lo espere.

    Capricornio horóscopo diario: Controlado

    Capricornio es el signo que más necesita llevar la iniciativa de todo el zodíaco. En este caso, no parará hasta que sea él mismo el que consiga el beso. Tu misión será ponérselo un poco difícil, le gustan los retos y más cuando se trata de temas sentimentales. Escogerá el mejor momento posible, es muy perfeccionista y seguro que esa noche especial en la que habéis quedado solos, se convierte en algo más.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Inesperado

    Acuario tiene ese poder de signo de aire que le da permiso para hacer cualquier cosa. Si siente que ha llegado el momento de dar un beso, lo hará. Es posible que te sorprendas porque te encuentras en la cola de un supermercado, en clase o en el trabajo. Acuario es totalmente impredecible, en este caso, puedes esperarte cualquier cosa. Se dará la vuelta y de repente te besará.

    Piscis horóscopo diario: Estudiado

    La primera vez que se besa a Piscis estará presente el espíritu de Sigmund Freud. Antes de dar el paso, este signo de agua se habrá asegurado de que está con esa persona especial. Habrá sacado a relucir todos sus traumas, desde que era pequeño hasta la semana pasada. Todo aquello que le ha hecho daño, saldrá a la luz. Es posible que después no tengas demasiadas ganas de nada, pero tendrás que hacerlo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.