Horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre de 2017: Tauro es suave

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre de 2017: Tauro es suave

    El horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre de 2017 está dedicado a Tauro que tiene unos orgasmos de los más suaves y relajados. Este fin de semana después de un puente y con temperaturas gélidas es un buen momento para obtener un poco de calor humano. En el momento del año que más orgasmos se producen te mostramos que debes esperar. Si quieres saber cómo será su orgasmo, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Rápido

    Aries es uno de los que recibe el orgasmo de forma más rápida. Es tan intenso que lo busca desde el primer momento. Será mejor que vayas preparada y no te asustes, en unos minutos vuelve a estar en plena forma. Los signos de fuego tienen ese ímpetu que les hace estar siempre preparados para la acción, la primera vez siempre será apoteósica después se controlará.

    Tauro horóscopo diario: Suave

    Los orgasmos de Tauro son como si pusieras la televisión en modo silencio. Se esconderá y no permitirá que sepas que está viviendo ese momento especial. Será mejor que pongas música de fondo o algo, porque solo se oirá el ruido de las moscas, no emite ni un leve gemido, nada. Es como un robot que sigue su ritmo y no se comunica, al principio es un poco extraño.

    Géminis horóscopo de hoy sábado: Variable

    Géminis tiene ese tipo de orgasmos que van y vienen. Cuando parece que está llegando se parará en seco porque estará pensando en otra cosa. Su principal reto es esforzarse para lograrlo. Sus reacciones nunca se saben, si gime mucho o poco depende del día. Puede tener un día de esos buenos en los que te va a contar la vida mientras llega al clímax.

    Cáncer horóscopo diario sábado 9 de diciembre: Escandaloso

    Los vecinos de Cáncer están acostumbrados a sus ligues. Es un signo que le gusta más que a nadie expresarse. Cuando llega al orgasmo la sabrá la vecina del cuarto D y toda la familia que vive pared con pared. No solo es de lo más comunicativo en este aspecto, anima a su pareja a serlo. Será mejor que te prepares para una ración de gritos, le gustará escucharte, lo necesita.

    Leo tu horóscopo para hoy: De película

    Lo mejor de las películas porno de calidad ocurre en las sábanas de casa de Leo. Es un signo que tiene unos orgasmos dignos de ser gravados. Controla la intensidad y las palabras justas y necesarias. Es una persona que sabe comunicarse sexualmente y huye de toda falsedad posible. Si ha sido bueno, te abrazará y dormirá toda la noche a tu lado agradeciendo el acto.

    Virgo tu horóscopo para hoy sábado: calculados

    Los orgasmos de Virgo están totalmente calculados. Cuando se trata de sexo no se acuesta con cualquiera, lo conoce y lo estudia previamente. Seguirá una pauta que le permita llegar al clímax con más facilidad. Sabe perfectamente cuales son las poses y los elementos que debe utilizar para conseguirlos. Puede parecer mecánico, pero es de lo más eficaz posible.

    Libra horóscopo diario sábado: Presionado

    Los estados de ánimo condicionan los orgasmos de Libra. Necesita sentirse bien y estar cómodo para conseguir los mejores resultados posibles. Cuando se trata de hacer una buena actuación sensual, dependerá de las presiones externas. Los buenos siempre los recordará, los malos intentará olvidarlos. El sexo es algo que le importa demasiado a este signo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Directo

    Escorpio es todo un huracán en la cama, va siempre directo al grano. No es un gran amante de los preliminares, prefiere descubrir a su pareja directamente sin nada de ropa. Tiene el capricho de hacer disfrutar a su pareja y casi siempre lo consigue. No escatimará en esfuerzos, la pasión que dedica a cada uno de sus actos es algo que no pasará desapercibido.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sin importancia

    Los orgasmos no importan demasiado a Sagitario. Lo considera un hecho secundario del hecho de amar a una persona. Hay otros elementos que son más importantes, como la admiración mutua o el día a día. Su pareja nunca sabrá si ha tenido un buen o mal orgasmo, simplemente le quitará importancia al acto y pasará a otra cosa. No se preocupa por estas cosas.

    Capricornio horóscopo diario: Fiesta

    La celebración de los orgasmos de Capricornio siempre es una fiesta. Está preparado para recibir grandes dosis de energía y se esfuerza para que así sea. Es el final del trato, el objeto por el que ha estado luchando durante tanto tiempo. Se sentirá como el ganador del premio gordo de la lotería de navidad. Será una forma de hacerte sentir bien a su lado.

    Acuario horóscopo hoy sábado: Calmado

    Los orgasmos de Acuario son muy suaves y calmados, nada de movimientos bruscos o de gritos, se conecta directamente con un ser superior. Disfrutará del momento a su manera sin montar ninguna escena, con la tranquilidad de estar recibiendo algo mágico y muy meditado. Después de conseguirlo se alejará con cierta frialdad, como mucho te dará un beso en la frente.

    Piscis horóscopo diario: Altruista

    Piscis aunque es muy sentimental prefiere que nadie sepa que ha tenido un orgasmo. Hará unos cuantos gestos indicativos y procurará no decir nadad más. Es una persona reservada que se preocupará más del estado de su pareja que del suyo propio. Este signo es altruista por naturaleza, tiene ese punto tan sensible y especial, que puede contagiarte la emoción con solo un abrazo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.