Horóscopo de hoy vienes 30 de diciembre de 2016: La luna nueva en el signo Capricornio

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 30 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 30 de diciembre de 2016 está dedicado a la luna nueva en el signo de Capricornio. Esta noche viviremos la última luna nueva del año en el signo de Capricornio. Llega el momento de hacer balance de este período, decir adiós a los momentos de tristeza y abrir la puerta a la alegría. Despediremos en año de la mejor forma posible, mirando a las estrellas.

    Aries hoy, da gracias por todo

    Ha sido un año lleno de altibajos, has vivido momentos de cierta inestabilidad y otros llenos de alegrías. Los obstáculos están para saltarlos y poder descansar cuando se tiene un respiro en esta carrera a la que llamamos vida. Despide este año con una sonrisa, dando gracias por todo lo bueno que te ha traído.

    Una palabra que te define: Oportunidad

    Tauro, horóscopo de grandes cambios

    Para tu signo este año ha sido un período de grandes cambios. Has vivido momentos de tensión que te han llevado a reaccionar. A partir de ahora seguirás con esta dinámica de decir lo que piensas al momento. No cometerás los errores del pasado de no hablar, escuchar, ni actuar. Las oportunidades que perdiste no volverán pero aparecerán otras.

    Una palabra que te define: Cambios

    Géminis hoy, llegarás lejos

    En tu vida siempre has buscado un ideal que a veces ha estado más lejos de ti que ahora. La luna te deja ver todo lo que has conseguido, en algunos aspectos has logrado la tan ansiada estabilidad. En especial en el plano sentimental y de relaciones, uno de los pilares de tu vida. Refuérzalo porque necesitarás su ayuda en un futuro.

    Una palabra que te define: Estabilidad

    Cáncer, horóscopo de renovación

    No temas ser un poco menos conservadora y arriesgarte un poco. Es un buen momento para eliminar a aquellas personas que resultan toxicas en tu vida. No te aportan nada bueno, al contrario te roban la gran energía que desprendes. Si quieres ser más fuerte y poder afrontar mejor este nuevo año, selecciona mejor a tus amistades.

    Una palabra que te define: Selección

    Leo hoy, llegan vientos de cambio

    Es momento de hacer balance de este año que despides. Aunque no ha sido del todo como esperabas has conseguido destacar enormemente en el ámbito laboral. Por fin has recogido los frutos de tanto esfuerzo realizado. Celébralo con los tuyos, brinda por el éxito y pide al universo que se extienda a otros ámbitos. ¿Preparada para el año del amor?

    Una palabra que te define: Éxito

    Virgo, horóscopo voluntad y perseverancia

    Cierras un capítulo de tu vida que ha estado lleno de luces y sombras. La oscuridad ha dejado paso a un brillo cegador, el de todos tus proyectos que se han materializado. No serás nunca vencida gracias a tu gran fuerza de voluntad y búsqueda de la perfección. Sigue por esa línea, la prosperidad es tu aliada.

    Una palabra que te define: Prosperidad

    Libra hoy, más fuerte que nunca

    Dirás adiós a la hiperactividad que ha caracterizado este año que se marcha. No has parado ni un segundo, pero todo lo que tienes hecho se traducirá en una mejor situación económica en el año que está por llegar. Tendrás todo lo que mereces y más, no te preocupes por nada, solo descansa un poco más para estar en plena forma.

    Una palabra que te define: Actividad

    Escorpio, el horóscopo del esfuerzo

    La riqueza llega a ti en todas las formas posibles. Con tu esfuerzo y gran fuerza de voluntad no te ha temblado el pulso en tomar decisiones arriesgadas, pero como ves han sido las correctas. Esta noche puedes celebrarlo por todo lo alto, da gracias a tu pareja que ahora mismo está un poco abandonada.

    Una palabra que te define: Abundancia

    Sagitario hoy, cambios necesarios

    El año empezó con algún altibajo emocional en el plano de las relaciones. Pero a medida que han avanzado los meses cada cosa se ha ido posicionando en su lugar. Llegas al final del camino preparando la consolidación de la relación, has cambiado en muchos aspectos para conseguir adaptarte a ella, pero merecerá la pena.

    Una palabra que te define: Amor

    Capricornio, horóscopo de la reflexión

    Con la luna en tu signo te sientes más reflexiva que nunca. No eres una persona que tome decisiones por impulsos, al contrario, haces un buen balance de la situación previa. En el plano amoroso no ha ido demasiado bien pero te ha servido para refugiarte en una parte que desconocías de ti misma: La espiritualidad.

    Una palabra que te define: Espiritualidad

    Acuario hoy, inversiones acertadas

    Tus ideas son difíciles de expresar pero siempre encuentran una forma de salir al exterior. En el mundo de los negocios has descubierto un talento que ha permanecido oculto hasta ahora. Te has convertido en una gran inversora y asesora para emprendedores, habrás logrado grandes progresos ¡Enhorabuena!

    Una palabra que te define: Progresos

    Piscis horóscopo, los pilares de la tierra

    Uno de los pilares de todo Piscis es la familia. Tu principal preocupación es que estén todos bien, muchas noches sin dormir te has pasado este 2016 cuando aparecían en tu mente esas preocupaciones. Es momento de dejarlas ir, que desparezcan del todo y dar la bienvenida a la alegría. ¿Llegará un nuevo miembro este año nuevo?

    Una palabra que te define: Familia

    ¿Te has quedado con ganas de más? Consulta el horóscopo de EllaHoy, busca la predicción anual para que sepas exactamente como se desarrollará este 2017.