Horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017: Virgo teme enfermar

Virgo es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017: Virgo teme enfermar

    El horóscopo de hoy viernes 1 de diciembre de 2017 está dedicado a Virgo que teme enfermar. En las reuniones familiares de estos días que vendrán tendremos que convivir con algunos familiares que no vemos con regularidad. Para orientarte un poco en sus manías o temas de conversación puedes guiarte por su signo del zodíaco. Si quieres saber cómo afrontar a un encuentro familiar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sexo

    La vida de Aries es una intensa y siempre suele estar en constante cambios. Es una persona muy impulsiva que no mira nada, simplemente hace lo que quiere en ese momento. Tenerlo de familiar directo puede ser muy duro, pero ser su pareja no tanto. Su principal obsesión es el sexo. El único momento en que logra calmarse y centrar su mente en una sola cosa: La pasión.

    Tauro horóscopo diario: Hogar

    Tauro es un signo marcado por las tradiciones. Si fuera por él seguiría usando el mismo uniforme de colegio o esos pantalones que le quedaban tan bien durante la adolescencia. Odia profundamente los cambios. Su principal obsesión es quedarse en casa. En esta época del año puede parecer un oso, estaría siempre encerrado. Es mejor no hacer planes para salir con él.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Rutina

    Géminis es un signo muy activo. El típico de la familia que conoce a todo el mundo y sabe sus historias más personales. Se enterara año tras años de las últimas novedades, aunque viva a kilómetros de distancia nada más llegar, se pondrá al día. Es tan inquieto que odia la rutina, siempre tiene que hacer algo distinto. Su obsesión es ser dinámico, siempre que sea posible.

    Cáncer horóscopo diario viernes 1 de diciembre: Dulces

    El signo de Cáncer es de los más románticos que existen. Puede ser una lapa si se lo propone, siempre dando achuchones y abrazando a todo el mundo. Tiene amor para todo el mundo, pero no es lo único que traerá. Su principal obsesión es todo lo que sea dulce. En las comidas familiares aprovechará para sacar de la despensa todo lo que más le gusta y comérselo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Descanso

    Leo parece el líder de la manada. Llega a cualquier reunión con su ego por delante, dispuesto a informar a todo el mundo de sus últimas novedades. En el momento en que termina su defensa de los derechos de los más desfavorecidos y comenta las noticias recientes, empieza a ser el mismo. Su principal obsesión y deseo es no hacer nada. Quedarse quieto y que le sirvan.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Enfermedades

    El signo de Virgo es uno de los más racionales que existe cuando se trata de temas que no le tocan de cerca. Puede ser muy imparcial, pero también tiene ese punto obsesivo, si se ve afectado. Toda esa capacidad analítica se pierde por el camino cuando se empieza a hablar de enfermedades. Entonces se bloquea, tiene un miedo terrible a ponerse enfermo de verdad.

    Libra horóscopo diario viernes: Ideales

    Libra es una de las personas más tranquilas que existen. No se pone nervioso frente a ninguna situación, es el juez de paz de la familia. Aquella persona a la que recurren para desempatar un debate o hacerles entender un problema. Por su parte, vive en su mundo, es una persona muy idealista, se aferra a sus sueños. Su principal obsesión es no desviarse del camino marcado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Fracaso

    Escorpio es la persona extraña que llega a casa y todo el mundo quiere saber un poco más de él. Habla de todos, pero guarda perfectamente sus secretos. Es una persona my orgullosa que llegará explicando sus grandes logros. Jamás expondrá los momentos en los que ha fracasado, los desengaños profesionales son una de las etapas más dolorosas que atraviesa este signo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Comida

    El signo de Sagitario engaña un poco a simple vista. Esa persona un tanto atlética y equilibra que habla de forma pausada y calmada tiene un punto débil. En las reuniones familiares todos le conocen, llega, deja sus cosas y se va en busca de la tabla de canapés. No puede evitarlo lleva días soñando con las comidas navideñas, es un amante de todo lo que pueda zamparse.

    Capricornio horóscopo diario: Control

    Capricornio es el signo de tierra más característico. Tiene los pies anclados en el suelo, nada se le escapa ni un milímetro. Su vida está siempre planificada, es consciente de todo y tiene una gran capacidad para conseguir sus metas. Sus amplios conocimientos se ven difuminados cuando pierde el control de la situación. Si algo cambia, no puede hacer nada, se oscurece todo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Dinero

    Acuario es una persona que va de alternativo, como si no le preocupase nada de nada, pero en realidad tiene una obsesión enorme. Se preocupa de un modo exagerado por el dinero. Le gusta tenerlo todo controlado y en perfecto orden. No quiere que nada se le escape, además aconseja a los demás sobre cómo deben gastar o invertir su dinero. Es el experto de la casa.

    Piscis horóscopo diario: Pareja

    Piscis es el amor personificado. Un signo que quiere a todo el mundo e intenta ayudar a todo aquel que se cruza en su camino. Tiene un alma repleta de buenas vibraciones y una sola obsesión: Encontrar al amor de su vida. Aquella persona que sea capaz de corresponder esa energía que invierte en cada acción. Se imagina con un hogar ideal y una familia extensa.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.