Horóscopo de hoy viernes 1 de septiembre de 2017: Libra con dos caras

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 1 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 1 de septiembre de 2017: Libra con dos caras

    El horóscopo de hoy viernes 1 de septiembre de 2017 está dedicado a Libra con sus dos caras a la hora de encontrarse con su futura familia política. El encuentro con los suegros es uno de los momentos más tensos en la vida de una persona. Si quieres que tu pareja conozca a tus padres o estás esperando a dar ese paso fundamental: Pregunta su signo del zodíaco, ponte guapa, lee este artículo y el horóscopo diario para estar preparada.

    Aries horóscopo de hoy: Ahora

    Aries evitará a toda costa encontrar día para conocer a los padres de su pareja. Al principio es un tanto receloso de su propia intimidad, prefiere no dar demasiados datos sobre su persona. La experiencia le dice que debe portarse bien y evitar futuros conflictos, cuando esté preparado te lo dirá. Puedes organizar algo o no, es posible que se presente a su puerta sin previo aviso, es el más impulsivo del zodíaco.

    Tauro horóscopo diario: Fuerte

    Las relaciones familiares no son uno de los puntos fuertes del signo de Tauro. Al contrario de lo que desea para sí mismo, se mostrará en contra de estrechar lazos con su familia política. Solo lo hará cuando esté preparado y antes hayas conocido a sus padres en profundidad. Es una persona muy familiar, así que una vez, les haya conocido no se moverá de su casa. Una vez por semana le tendrán cenando con ellos.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Sociable

    Géminis estará encantado de conocer a sus futuros suegros. Es un signo muy sociable al que le encanta relacionarse con todo el mundo. En este caso se comportará de un modo todavía más acertado, sabe lo importante que es para su pareja y por eso intentará quedar bien. Los convertirá en sus fans en unos minutos, les ayudará en todo lo que necesiten, poner la mesa o hacer una mudanza.

    Cáncer horóscopo diario viernes 1 de septiembre: Admirable

    Las personas que le dieron al amor de su vida, son consideradas por Cáncer como semi dioses. El momento en el que se conozcan será sagrado. Les mostrará su profunda admiración de inmediato. Es un signo al que le gusta conocer el lado más sentimental de cada familia. Les pedirá que saquen el álbum de fotos de su boda y empiecen a contarle toda su historia. Puede ser un tanto incomodo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Deseado

    Leo desea impresionar a sus futuros suegros desde un primer momento. Quiere que lo admiren y se muestren encantados de tenerlo en su familia. Le gusta conocer gente nueva y está acostumbrado a tratar con todo tipo de personas. La pelota estará en tu tejado, pensando si estarán a la altura de conocer al rey del zodíaco y de tu corazón. Cuida los detalles e intenta que todos se sientan a gusto.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Preparado

    Virgo necesita todo el tiempo del mundo y un poco más para dar ese paso tan importante. Tendrás que ir poco a poco contándole tu historia familiar. Tendrá que estar seguro de saber con quién se encontrará. Así que lo mejor es que le vayas enseñando fotos y haciendo que aprende a quererlos. Es un poco frío así que en un primer momento se mostrará muy reservado, es mejor empezar por un encuentro breve.

    Libra horóscopo diario viernes: Contradictorio

    El signo de Libra es uno de los que más disfruta conociendo a nuevas personas, menos cuando se trata de sus futuros suegros. Se empieza a emparanoiar sobre lo que puede pasar si no les cae bien. Puede encontrarse en una situación difícil e incómoda si empieza a notar malas vibraciones. Le costará dar el paso, la única forma de que se decida es poniéndole una fecha límite.

    Escorpio horóscopo de hoy: Seguro

    Escorpio es como todos los signos de agua muy sentimental. Le gustan los encuentros familiares y por eso entenderá perfectamente la necesidad de su pareja de presentarles a sus padres. Llegará perfectamente vestido con ganas de impresionar. Es muy cauto, así que no dirá nada fuera de lugar. Al contrario, hablará solo lo justo y observará todo lo que ocurra a su alrededor.

    Sagitario horóscopo para hoy: Definitivo

    Si convences a un Sagitario de que conozca a tus padres, prepárate porque lo más seguro es que esta relación acabe en boda. Es un signo muy reacio a las vinculaciones familiares, le gusta ir a su aire. Si cree que ha llegado el momento de establecer un vinculo solido con tu familia es que realmente está preparado para comprometerse. Llegará con una sonrisa de oreja a oreja preparado para caer bien a todo el mundo.

    Capricornio horóscopo diario: Perfecto

    Capricornio es la pareja perfecta a los ojos de cualquier padre. Antes de conocerles se habrá labrado un esplendido futuro profesional y personal. Tendrá un buen trabajo y una nómina que le permite todas las alegrías posibles. Con esta carta de presentación, llegará a la puerta de tu casa seguro de sí mismo. Mostrará de inmediato sus dotes de mando y las ganas de tener una familia ideal que tiene.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Convencido

    Al signo de Acuario tendrás que convencerle a la hora de conocer a tus padres. Intenta buscar puntos en común que le atraigan. Elementos que le permitan generar cierto interés para dar el paso, de lo contrario puede que nunca lo haga. Odia las familias tradicionales así que si es el caso, tendrás que ocultar un poco la realidad. Será mejor que los primeros encuentros sean un poco abiertos de mente.

    Piscis horóscopo diario: Objetivo

    Piscis se mostrará frente a tus padres como una persona de provecho, dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Se pondrá una serie de metas antes de conocer a tus padres. Intentando sacar esa parte más sensata y profesional que lleva dentro. Hasta que no tenga la necesidad de mostrar al mundo sus dotes, permanecerá un poco a su aire, sin demasiadas ansias por nada. A partir de ese momento, tendrá un objetivo: Satisfacer las expectativas de sus suegros.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.