Horóscopo de hoy viernes 10 de febrero de 2017: Llega el eclipse lunar en Acuario

El eclipse en Acuario es el tema del horóscopo de hoy viernes 10 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 10 de febrero de 2017 está dedicado a la llegada del eclipse lunar en Acuario. Cuando se produce un eclipse en la luna llena afecta especialmente en las emociones y en la parte más sensitiva de nuestro corazón. Cada signo reacciona de forma distinta ¿Quieres saber en qué te afectará el eclipse? Lee este artículo.

    Aries hoy, cuida tus amistades

    Vivirás algunos problemas relacionados con tus amistades. La gran expresión de emociones que vivirás te traerá algunos problemas. La luna desenmascarará a aquellas personas que solo están en tu vida para aparentar ser tus amigas, deja que te ilumine y te muestre el camino. La verdadera amistad es aquella que se basa en la sinceridad.

    Tauro horóscopo, equilibrio imperfecto

    Tendrás que hacer malabares en estos días de influencia lunar. El cuerpo y la mente te piden un equilibrio entre tu vida personal y la profesional. Demasiadas horas y mucho empeño en ser perfecta te están llevando al borde del precipicio. Busca esta noche un rincón donde relajarte, deja que los sentimientos hablen por si solos.

    Géminis hoy, curiosidad aventurera

    La curiosidad aparecerá en tu signo Géminis. Tendrás muchas ganas de descubrir el mundo, de conocer nuevos lugar y personas. Te gusta salir de casa pero esta vez desearás ir más lejos. Es un buen momento para planificar alguna escapada con tu pareja. Cuidado porque San Valentín puede adelantarse este año.

    Cáncer horóscopo, desde otra perspectiva

    El eclipse te hará verte con otros ojos hoy. Sentirás que la luna se refleja en ti, una luz especial empieza a brillar. Llega el momento de empezar a pensar en ti misma, un buen tratamiento de belleza y unos cuantos mimos serán necesarios. Con tu belleza potenciada atraerás nuevas miradas, algunas muy interesantes.

    Leo hoy, cambio total

    Algunos cambios en tu entorno te llevarán a sufrir una cierta modificación en tu imagen pública. El compromiso llegará con mucha fuerza, si tienes una relación esta noche puede que termine con un anillo en tu dedo. Todo parecerá distinto al día siguiente, habrá un avance significativo en tu vida personal.

    Virgo horóscopo, coge las riendas

    Te quedarás sola, en tu trabajo nadie se quedará contigo, es un mal momento para iniciar cualquier proyecto, los astros no te favorecen. Es de hora de tomar cartas en el asunto, tu trabajo no te satisface, nunca serás feliz si no te atreves a cambiar. Busca en las páginas de empleo y envía curriculums, lo necesitas.

    Libra hoy, redes sociales

    Los contactos sociales irán en aumento, recibirás muchas solicitudes de amistad y demandas para asistir a actos interesantes. En estas nuevas relaciones puede aparecer un nuevo amor, que te llevará muy lejos de tu situación actual, tú decides dónde quieres llegar y con quién. La luna será tu gran confidente.

    Escorpio horóscopo, cerrarás tratos

    El carácter más oculto de Escorpio aparecerá está noche. No podrás evitar sentirte irritable por cualquier cosa, de repente explotarás sin previo aviso. Por otro lado, es un buen momento para finalizar cualquier trámite que haga referencia con tu hogar, firmar una hipoteca o decorar una habitación.

    Sagitario hoy, compras caprichosas

    Es un día de caprichos caros, un teléfono, moto, ordenador, coche o joya, te permitirás un lujo un tanto especial. Es tu día para sentirte como una reina. A veces parece que seas una persona totalmente austera y que no desea nada material, pero de repente se despierta en ti un afán de posesión que puede dejar tus cuentas secas.

    Capricornio horóscopo, harás números

    La luna y los números en tu caso irán unidos. Sacarás las hojas de cálculo y te pondrás a planificar tus próximas inversiones. Intentas ahorrar más pero no puedes, tus finanzas vienen determinadas por gastos e ingresos, necesitas ganar más para permitirte parte de tus lujos. Aprovecha la creatividad de esta noche para pensar en un nuevo proyecto.

    Acuario hoy, impacto total

    Serás el signo en el que más impactará el eclipse Acuario, te dará de lleno con sus rayos. Aparecerán algunos desafíos emocionales que provocarán que muestres tu verdadera personalidad al mundo. Te desharás de muchas personas que han estado en tu vida, pero que ahora no son necesarias. Piensa solo en ti y verás cómo te beneficias de este momento.

    Piscis horóscopo, el final de una etapa

    Tus problemas de salud verán su fin durante este eclipse. Si has tenido alguna recaída, dolor o inquietud emocional, a partir de hoy, desaparecerán. La luna se llevará todo lo malo de tu camino, bajo su influencia se eliminarán gran parte de tus miedos, la mayoría de tus enfermedades son psicosomáticas Piscis.

    Un poco más sobre cada signo del zodíaco lo encontrarás en el horóscopo de EllaHoy, en él puedes leer la predicción diaria, semanal, mensual y anual. Sé la primera en saber que te depara el futuro.