Horóscopo de hoy viernes 10 de marzo de 2017: Escorpio, la gran vengadora

Escorpio es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 10 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 10 de marzo de 2017: Escorpio, la gran vengadora

    El horóscopo de hoy viernes 10 de marzo de 2017 está dedicado a Escorpio la gran vengadora. La venganza es una cualidad humana que todos en algún momento ejercemos, quien la hace la paga y todo lo que se da, vuelve multiplicado. Cada signo del zodíaco actúa de una forma frente a una situación de desigualdad, Escorpio es el signo más vengativo, pero los demás no se quedan atrás. El horóscopo diario nos muestra cómo castigan a sus enemigos los signos y muchos más detalles interesantes.

    Aries horóscopo de hoy 10 de marzo: Analiza al enemigo

    Aries es un signo de fuego un poco atípico, no es de los que se dejan llevar por la situación. Es muy calmado y pausado, prefiere trazar una estrategia y analizar bien a su enemigo. Enfrentarse con este signo solo tiene un final, pedirle perdón lo antes posible, de lo contrario no dudará en aparecer un día de la mano de tu peor pesadilla.

    Tauro horóscopo diario viernes 10 de marzo: Le gusta el contacto físico

    A Tauro le encanta el contacto físico, es muy natural y está lleno de energía positiva. En su caso prefiere poner una zancadilla o dar un pequeño empujón cuando nadie se lo espere, que preparar ningún tipo de venganza. Se reirá de la situación y olvidará por qué ha llegado hasta ella, todo volverá a ser como antes.

    Géminis horóscopo viernes 10 de marzo: Espera lo inesperado

    Géminis es un signo muy variable, puede tener un buen día y terminar la disputa con una agradable sonrisa o por el contrario, verse inmerso en una lucha de poder. Es muy maquiavélico, trazará un plan, más allá de toda lógica para acabar con la persona que le ha herido. Cuidado porque puede ser muy peligroso.

    Cáncer horóscopo del día: Prepárate para lo peor

    De aspecto frágil y débil, Cáncer es un signo de agua, dulce y amable, hasta que terminan con su paciencia. Perdonará una o dos veces, pero a la tercera, se oscurecerá el cielo y aparecerá un ser del inframundo. Es capaz de encontrar cómo eliminar a su enemigo, le hará quedar en ridículo, solo podrá pedir clemencia.

    Leo predicción diaria: Explosión controlada

    La venganza de un signo de fuego por excelencia como Leo es muy corta, estalla en el momento oportuno. Quema como una cerilla, dice todo lo que le apetece, sin mirar quién está delante. A continuación, el nivel de intensidad irá bajando, hasta sentirse en paz y tranquilo. Se habrá acabado la historia con un punto y final.

    Virgo horóscopo del día: Tu peor pesadilla

    Virgo es célebre por el trato que realiza a sus enemigos. Les hará llorar y pedir perdón, lamentarán profundamente haberse metido con él. Nunca olvida una cara o una palabra, preparará una venganza, la más terrible de todo el zodíaco. Jamás volverán a intentar hacerle daño, se acordarán de sus acciones.

    Libra tu horóscopo de hoy: Lo que das, recibes

    Ojo por ojo, diente por diente, esa es la frase que repite Libra una y otra vez. No reaccionará al momento, procesará toda la información posible, es un signo que se caracteriza por ser el más reflexivo del zodíaco. Recibirás una desagradable sorpresa en cualquier momento, tendrá la firma de Libra, dará en el clavo.

    Escorpio horóscopo de hoy viernes: Venganza obsesiva

    El arte de la venganza es una disciplina que Escorpio conoce muy bien, es todo un experto. Planea una estrategia de principio a fin, preparada expresamente para cada enemigo, disfruta de cada instante. Si quieres librarte de sus actos, solo tienes una solución, cambiar de planeta, de lo contrario Escorpio te perseguirá para siempre.

    Sagitario horóscopo de hoy: Nada que temer

    Este signo de fuego hace honor a su gran optimismo, no hay nada que pueda acabar con él. Su actitud vital viene marcada por el perdón que ejerce siempre con aquellas personas que le han hecho daño. Todo quedará en una simple anécdota de la que seguro terminará haciendo un chiste o invitándote a cenar para recordarla.

    Capricornio horóscopo viernes 10 de marzo: Buena memoria

    Capricornio tiene muy buena memoria, una cualidad que hace que la venganza se convierta en una necesidad. Si su ego se ha visto tocado, no descansará hasta que consiga acabar con aquella persona que le ha herido. No importa el tiempo que pase, lo hará aunque sea un acto de hace veinte años, lo necesita.

    Acuario tu signo de hoy desprenderá indiferencia

    La indiferencia es la mejor actitud de Acuario frente aquella personas que le han hecho daño. No te dirigirá la palabra nunca más, intentará borrarte del mapa, tus contactos empezarán a disminuir sin saber porque. Es la energía que desprende, si Acuario dice que eres mala persona, estás perdido.

    Piscis horóscopo para hoy: Variabilidad asegurada

    Piscis es un signo de agua muy emocional. En primer lugar, te dedicará una sonrisa, tiene esa cara angelical que parece que no haya roto nunca un plato. Pero no te confíes, es una piraña que espera el momento oportuno para lanzarse a la yugular. La venganza de Piscis es muy agresiva, seguro que te arrepentirás de tus actos.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más a esa persona especial que enciende tu fuego y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.