Horóscopo de hoy viernes 11 de agosto de 2017: Géminis habla demasiado

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 11 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 11 de agosto de 2017: Géminis habla demasiado

    El horóscopo de hoy viernes 11 de agosto de 2017 está dedicado a Géminis un signo que muchas veces habla demasiado. En estos días de vacaciones solemos estar un poco más en contacto con nuestra familia, eso puede ser el foco de algunas pequeñas discusiones. Te mostramos la forma de evitar conflictos y pasar unos días de relax. Si quieres saber cómo ganarles la pelea, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Argumentos

    Aries es uno de esos signos que se empeña en tener siempre razón. No le gusta equivocarse y por eso aunque le torturen nunca admitirá que ha dicho o hecho algo que no tocaba. Para que la discusión no se alargue más de la cuenta será mejor que seas sincera con él, dale un par de argumentos bien argumentados. Se quedará callado y seguirá haciendo lo que más le gusta, sin prestarte atención.

    Tauro horóscopo diario: Abrazo

    El signo de Tauro es de esas personas que callan hasta que no puede mar. Habrá cogido fuerza días anteriores, acumulando palabras que se habrán quedado en su memoria. Cuando llegue el día se pondrá rojo y estallará. Te recordará que hace unos días le robaste la última croqueta y que le ensuciaste la toalla de arena a propósito, no vendrá a cuento pero tendrás que escucharlo. Ataca directamente dale un abrazo y pide perdón.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: No escuches

    Géminis tiene una bocaza que hace que todo lo malo del mundo se escape por allí. En demasiadas ocasiones habla demasiado, sobre cualquier cosa y de forma indiscriminada. Te crítica por el bikini nuevo o por un ligue de hace más de veinte años. Puede resultar desesperante para la gente que le rodea. Lo mejor es llevarse los auriculares y poner algo de música mientras habla.

    Cáncer horóscopo diario viernes 11 de agosto: Contacto físico

    Los signos de agua como Cáncer suelen ser demasiado sensibles. Tienen las emociones a flor de piel y para evitar males mayores evita palabras mal sonantes o que den lugar a malinterpretaciones. Sigue sus palabras y gestos de emoción. No te dejes intimidar, puede ser demasiado contundente. No hables, escucha y busca el contacto físico, si le das la mano lo neutralizas por completo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Compasivo

    Leo es un signo que estallará de repente. Sin previo aviso encenderá la mecha que lleve a una pelea de esas en las que te imaginaras que estás en un ring. Lo mejor que puedes hacer es arrodillarte y pedir perdón. Unas cuantas lágrimas y hacerte la coja te pueden salvar de una pelea dialéctica de esas que hacen historia. Es muy contundente con sus argumentos, pero tiene compasión.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Malo para la salud

    El signo de Virgo se preocupa mucho por su salud, es uno de los puntales de su vida. Está siempre al día de los últimos estudios sobre estados de ánimo y enfermedades. Si ves que empieza a discutir, dile lo malo que es para la salud. Puede tener insomnio y problemas por no ser feliz siempre que puede. Es una manera de hacerle desistir de empezar una pelea, seguro que lo entiende y se calma de inmediato.

    Libra horóscopo diario viernes: Testigos

    Libra es el juez del zodíaco. Su papel como mediador puede desaparecer si la pelea o discusión le afecta directamente a él. Aporta pruebas de tus argumentos, testigos o elementos que te permitan ganar. Si la discusión se decanta hacia tu favor, te dará la razón, si es al contrario es mejor que reconozcas rápidamente que te has equivocado. Es un tanto rencoroso y puede tener un poco de mala leche.

    Escorpio horóscopo de hoy: Radical

    Con este signo del zodíaco es mejor ir con cuidado, es muy radical. Si gana él la discusión no va a pasar nada. Tendrás que reconocer una y mil veces que estabas equivocada. Si por el contrario eres tú la que tenía razón, pueden pasar dos cosas. Si está de buenas, se lo tomara con sentido del humor y emitirá un poco de sarcasmo. Si tiene un día malo, cojerá la maleta y se irá a la otra parte del mundo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Déjale salir

    Los modales no son el punto fuerte de Sagitario. Es más bien de decir palabrotas todo el rato. Una discusión con este signo debe estar censurada para menos de 5 años o pueden quedar traumatizados para toda la vida. Deja que le salga todo lo malo por la boca, en unos segundos se calmará por sí solo. En solo unas horas no recordará ni el motivo de su enfado, le parecerá que era una tontería.

    Capricornio horóscopo diario: Di que sí

    Dale la razón si quieres ganar. Capricornio es un signo de tierra que vive anclado en sus propias opiniones, no le gusta rectificar y mucho menos pedir perdón. Debes entrarle de un modo suave, halagando algo de su carácter, solo entonces te escuchará. Haciéndole un poco la pelota conseguirás que deje la discusión y se centre en otros temas. Será una forma de evitar el mal rollo que suele generar.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Indiferencia

    Lo mejor que puedes hacer si te peleas con Acuario es pasar de él. No le gusta nada que se metan en sus asuntos y menos que le hagan perder el tiempo con una pela innecesaria. Si ve que no te afecta en absoluto y que es una simple discusión sin fundamentos se irá tranquilizando. En nada volverá a ser el Acuario de siempre, simpático y aventurero, dispuesto a hacerte reír.

    Piscis horóscopo diario: Imposible

    Piscis es tan buena persona que es casi imposible enfadarse con él. Siempre será el que rectifique y reconozca que se ha equivocado, aunque no sea así. No soporta hacer daño a terceras personas, así que no hará nada que pueda molestar a su grupo o familia. Es el bueno del que ni puedes enfadarte, ni puede decirte algo que te moleste. Si lo hace se sentirá tan culpable que hará lo que sea para que te sientas mejor.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, ve el Astroconsejo de Fin de semana en vídeo: