Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo de 2017: Géminis hace ejercicio

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 12 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo de 2017: Géminis hace ejercicio

    El horóscopo de hoy viernes 12 de mayo de 2017 está dedicado a Géminis que hace ejercicio cada día. Los signos del zodíaco con la llegada del buen tiempo empiezan a cuidarse un poco más. Existe un tipo de rutina perfecta para cada uno que les ayudará a estar en forma y sentirse bien. ¿Quieres saber cuál es tu ejercicio adecuado? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: VersaClimber

    El fuego de tu signo necesita quemar calorías cada día, no es que debas perder mucho peso, tu energía es tan grande que debes desprenderte de una parte. Apunta: VersaClimber, es una máquina que imita los movimientos de la escalada. Una forma de estar perfecta a través de movimientos naturales que ponen en juego todos los músculos de tu cuerpo.

    Tauro horóscopo diario: Abdominales

    Las cenas abundantes y el picoteo entre horas es tu peor enemigo Tauro. Con la llegada del verano y de los helados este problema se ve incrementado. Para poder contrarrestar estos hábitos, tus mejores aliados son los abdominales de toda la vida. Son una forma muy eficaz de ponerse a tono y mejorar esa parte del cuerpo que más sufre los excesos incontrolados, la tripa.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Spinning

    Géminis necesitas acción las 24 horas del día y un poco más, después de una jornada maratoniana en el trabajo te pondrás las mallas y montarás en la bicicleta de spinning preparada para batir tu propio record. Empieza a pedalear y a moverte al ritmo de la música, la energía aparecerá para hacerte disfrutar de ese momento. Una buena ducha, a continuación, y estás lista para salir de fiesta.

    Cáncer horóscopo diario viernes 12 de mayo: Barrecore

    Eres una gran amante de todos los placeres de este mundo, empezando por el chocolate y terminando por una buena hamburguesa. Llega el momento de deshacerse de todo este lastre y la mejor forma para ti es a través del Barrecore. Se trata de una disciplina que combina ejercicios de barra, con movimientos de ballet y ejercicios de alta intensidad. Quemarás hasta 450 calorías en una sesión y tonificarás todo tu cuerpo.

    Leo tu horóscopo para hoy: CrossFit

    El gimnasio no está hecho para ti Leo, eres una persona demasiado enérgica que necesita acción y dinamismo. Por eso, será mejor que huyas de lo tradicional, deja que el animal que llevas dentro salga gracias al CrossFit. Una técnica que se basa en la suma de varios ejercicios de alta intensidad con movimientos controlados que te proporcionarán un cuerpo de verdadero escándalo.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: SBC

    Virgo es el signo más perfeccionista del horóscopo y lo es también a nivel de machaque físico. Eres muy exigente contigo misma por eso buscarás la mejor manera de ponerte en forma en el mínimo tiempo posible. Apunta la técnica SBC: Skinny Bitch Collective. No te guíes por el nombre, es un método que combina 50 minutos de ejercicios cotos de alta intensidad. Se pueden quemar 630 calorías en una sesión, todo un record.

    Libra horóscopo diario viernes: Body By Simone

    Tu delicado y grácil cuerpo Libra, se merece todos los cuidados posibles para conservar tus mejores cualidades. El ejercicio perfecto para ti es el Body By Simone de la famosa ex bailarina Simone de la Rue. Combina el baile con ejercicios cardiovasculares y entrenamientos que te permitirán disfrutar de una disciplina que te conquistará desde el primer día. Consigue tus objetivos, divirtiéndote.

    Escorpio horóscopo de hoy: Brazilian Butt Lifts

    Escorpio necesitas ponerte las pilas de forma inmediata. Eres de extremos opuestos, puedes estar días o meses en el sofá sin hacer nada, pero cuando te propones hacer ejercicio eres una maquina de quemar calorías. Ha llegado tu momento para dejar atrás los vicios de la buena comida. Apúntate a una sesión de Brazilian Butt Lifts, un circuito formado por 5 ejercicios destinados a tonificar glúteos, tu punto débil.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pilates

    Este signo necesita realizar un tipo de ejercicio que combine cuerpo y mente. Sagitario la mejor opción para alguien como tú es una clase de Pilates intensiva. Esta disciplina combina la filosofía y actividad, una serie de posiciones que te ayudarán a tonificar tus músculos y a sentirte mucho mejor contigo misma. Busca tu centro más próximo y empieza a crear la realidad que necesitas.

    Capricornio horóscopo diario: Sentadillas

    No tienes tiempo ni para ir al gimnasio Capricornio, por eso es mejor que te ejercites en casa, si además, puedes hacer varias cosas a la vez, serás muy feliz. En tu caso te proponemos un clásico de toda la vida, las infalibles sentadillas. Pon un post-id en tu escritorio, cada vez que pases junto a él, realiza una serie de 15 sentadillas. En unas semanas estarás perfecta sin apenas esfuerzo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: HIIT

    El aire de tu signo Acuario es inestable, a veces sopla fuerte y otras con menor intensidad. Para poder hacer frente a los constantes contratiempos que aparecen en tu día a día, necesitas un tipo de ejercicio que te deje totalmente agotada. El HIIT es una disciplina que cada día practican más personas, consiste en la combinación de ejercicios de alta intensidad alternados con períodos de recuperación. Te encantará desde la primera sesión.

    Piscis horóscopo diario: Ballet

    La sensibilidad y la armonía que siempre muestras en tus movimientos las mantienes gracias a una actividad física secreta. Te apasiona el baile en todas las formas posibles, cuando oyes música automáticamente tu cuerpo reacciona. Eres capaz de emocionarte en cada canción, esta capacidad hará que te pasen las horas sin darte cuenta. Al final de la sesión habrás perdido peso sin enterarte.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.