Horóscopo de hoy viernes 13 de enero de 2017: Parto según el cambio de luna

Géminis destaca en el horóscopo de hoy viernes 13 de enero de 2017 de dedicado al parto según el cambio de luna. Predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 13 de enero de 2017 está dedicado al parto según el cambio de luna y en especial al signo de Géminis. El momento de dar a luz es uno de lo que más incertidumbre genera a toda madre, siendo para cada persona, único y especial. La matrona española Lina Abellán Martínez ha dedicado años de trabajo a estudiar la influencia de la luna en los astros, nos ayudará a entender cómo solemos vivir este importante momento las mujeres, según nuestro signo zodiacal.

    Aries hoy, sin miedo

    Los números en caso de Aries están muy igualados, con un 66% de casos en que la dilatación se ha producido de forma rápida, estarás de suerte. Con tu gran determinación y fuerza, harás que se convierta en un momento muy especial y placentero. No tendrás miedo a lo que pasará, solo pensarás en el futuro con tu bebé.

    Parto rápido: 68%

    Posibilidad de cesárea: 10%

    Tauro horóscopo, la más rápida

    Estás de suerte Tauro en el período que se realizo el estudio, rompiste todos los esquemas. Tienes un 80% de posibilidades de dilatación rápida, prepara la ropa del bebé y la canastilla, será una carrera a contra reloj hacia la mejor experiencia de tu vida. Tu capacidad de concentración te proporcionará la seguridad necesaria para conseguir un parto rápido, ten fe en ti misma.

    Parto rápido: 78%

    Posibilidad de cesárea: 8%

    Géminis hoy, presta atención

    Como buena Géminis eres una persona muy despreocupada, no tienes nada preparado y todo lo haces a última hora. Cuidado porque tus posibilidades de que todo vaya más rápido de lo que esperas , están en un 64%, es decir, no te confíes demasiado. Todo irá como tiene que ir, pero tienes que mantener siempre la atención en las palabras de la matrona y el médico.

    Parto rápido: 64%

    Posibilidad de cesárea: 6%

    Cáncer horóscopo, la luna te guía

    Los signos de agua tienen tendencia a tener a la luna como gran referente, de ella depende su estado de ánimo, pero también suele influir en los partos. Si las aguas se rompen durante su influencia, todo irá muy deprisa, será leve y llevadero, tienes mucha suerte Cáncer. Es uno de los signos que menos tarda en dar a luz, pero cuidado, también hay un índice elevado de cesáreas. Manténte tranquila y en manos de los profesionales y todo saldrá bien.

    Parto rápido: 64%

    Posibilidad de cesárea: 10%

    Leo hoy, confía en ti

    El sol ilumina el camino del signo de Leo, como buena madre contagiará su estado de ánimo a su bebé. Leo: si estás con la mente puesta en que todo vaya rápido y de la mejor manera para los dos, así será. Tienes esa capacidad que te hace confiar mucho en ti misma, sigues las indicaciones del personal sanitario al pie de la letra, no dejes lugar a ningún error.

    Parto rápido: 76%

    Posibilidad de cesárea: 2%

    Virgo horóscopo, todo bajo control

    Tienes todo bajo control, eres una persona muy metódica, desde el primer mes de embarazo llevas un calendario en el que apuntas cada variación. Con esa capacidad no es de extrañar que tengas uno de los partos con más índice de dilatación, cumples con cada ejercicio que te mandan y te entregas en todo momento. La vida de madre empezará de forma calmada y perfecta.

    Parto rápido: 72%

    Posibilidad de cesárea: 10%

    Libra hoy, calma y equilibrio

    El equilibrio perfecto pasa por la mente de una mujer Libra el día que se pone de parto. Pensarás en todos los pros y contras, tendrás bajo control tus miedos, habrás ensayado con cada situación posible. Por ese motivo eres de las que poseen el índice de cesáreas más bajo, solo un 2%. Una prueba de que te empeñas en que todo salga bien y lo consigues, casi siempre.

    Parto rápido: 68%

    Posibilidad de cesárea: 2%

    Escorpio horóscopo, transformación vital

    La transformación que sufre una Escorpio cuando es madre, empieza el día que da a luz. Estás regida por el agua, por lo tanto, el momento del parto es determinante, mira al cielo y sigue la luna. Por las estadísticas vemos que hay una probabilidad muy alta de que sea una dilatación muy rápida. Prepárate bien, porque vas a poder disfrutar de un momento que lo cambiará todo en unos breves instantes.

    Parto rápido: 70%

    Posibilidad de cesárea: 6%

    Sagitario hoy, piensa en positivo

    El parto de una mujer Sagitario vendrá en parte determinado por su predisposición. Lees muchísimo y estás muy informada, eso puede ser positivo o negativo. Te cuesta confiar en las personas y siempre querrás una segunda opinión, deja que los profesionales te asesoren bien, ellos están para ayudarte. Quédate en manos de la matrona y doctora, ellos saben mucho más que tú, aunque no lo creas.

    Parto rápido: 66%

    Posibilidad de cesárea: 8%

    Capricornio horóscopo, estudia los datos

    Capricornio eres muy previsora y atenta, estudias cada dato relevante y te preparas a consciencia. Utiliza toda la información que tengas a tu alcance pero el día del parto deja que los profesionales actúen. Tu mente poderosa hará el resto, vivirás en presente y disfrutarás de la experiencia más inolvidable de toda tu vida.

    Parto rápido: 74%

    Posibilidad de cesárea: 12%

    Acuario hoy, tranquila y relajada

    Una mujer Acuario es muy tranquila y relajada, eso le proporcionará la capacidad de controlar los nervios. Cuando estés de parto podrás seguir las indicaciones perfectamente, estar muy en contacto con tu cuerpo. Tu bebé llegará al mundo con la misma calma que se produce en el momento generada por una madre ilusionada.

    Parto rápido: 74%

    Posibilidad de cesárea: 6%

    Piscis horóscopo, alegría soñada

    Piscis es un signo marcado por el agua, en el momento en que en la vida aparece este elemento es determinante. Cuando llegue la hora de convertirte en madre verás cumplidos todos tus sueños más profundos. La alegría que tienes hará que todo parezca ir mucho más rápido, olvidarás la situación cuando veas la cara de tu bebé.

    Parto rápido: 76%

    Posibilidad de cesárea: 10%

    Con estas estadísticas esperemos que te hayas quedado un poco más tranquila, mientras esperas el feliz momento puedes consultar el horóscopo de EllaHoy. Mira que te deparan los astros y sueña con tu dulce futuro.