Horóscopo de hoy viernes 14 de abril de 2017: Escorpio amanece con ganas de amar

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 14 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 14 de abril de 2017: Escorpio amanece con ganas de amar

    El horóscopo de hoy viernes 14 de abril de 2017 está dedicado a Escorpio un signo que siempre se levanta con ganas de amar. Un estudio de la universidad de Belfast afirma que el sexo matutino nos hace más atractivos, no existe mejor forma de emprender el día. ¿Sabías qué tu signo del zodíaco determina la hora en la que te gusta hacer el amor? Si quieres saber cuál es el mejor momento para amar, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Amante nocturno

    Por la mañana, las personas de signo Aries solo necesitan unos buenos besos y unas caricias para encenderse. Quedarán las cenizas de la noche anterior y aunque estén algo cansados, podrían reavivarse. Si eres del signo Aries, coge fuerzas durante el día; si tu amante es Aries, no lo presiones y mejor, espera a que caiga la noche.

    Tauro horóscopo diario: Sensualidad íntima

    Eres un poco tímida, por eso prefieres un ambiente nocturno. Unas velas que dejen ver entre la penumbra su cuerpo y el tuyo entrelazado le excita muchísimo. No te gustan las prisas, eres más de ir poco a poco. Si quieres sorprender a un Tauro prepara un desayuno sexual para empezar a calentarle, nata montada y un poco de chocolate. Tú solo tendrás que bajar la persiana y prepararte para disfrutar de una jornada interminable.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Maestros de la seducción

    Géminis eres especialista en: Un poquito más. Dormirías hasta el mediodía mientras tu pareja intenta por todos los medios ponerte a tono, de nada servirán sus caricias y sus susurros, hasta que no se alce el sol no podrás empezar a pensar en tener sexo. Los amantes Géminis son unos maestros de la seducción, les encanta los retos de poseer a su pareja en cualquier rincón de la casa, la mesa del comedor puede ser un buen lugar.

    Cáncer horóscopo diario viernes 14 de abril: Postura especial

    Te levantas siempre de mal humor, no sabes por qué pero hasta que no has conseguido ingerir el primer café y algo dulce no reaccionas. Tu pareja lo sabe, por eso prefiere traerte el desayuno a la cama, para no perder ni un segundo. No te gusta demasiado el sexo a primera hora, pero cuando estás de vacaciones es un buen momento para aprovechar el tiempo libre. La postura que más gusta a los hombres Cáncer es el molinillo, gritará de puro placer.

    Leo tu horóscopo para hoy: Poder tántrico

    Leo invierte una media de 30 minutos en despertarse, su momento ideal del día es a media mañana, cuando ha activado el cuerpo y la mente. Estará en plena forma y podrá disfrutar de unos buenos momentos con su pareja. Para conseguir un orgasmo al lado de un Leo prepara una sesión de sexo tántrico, deja que tome el control y se sienta el más poderoso de la cama.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Morbo escondido

    La energía de Virgo se activa de forma inmediata nada más sonar el despertador. Te abalanzarás sobre tu pareja y no podrás dejar de darle besos hasta que se despierte del todo. ¿Quieres sorprender a un Virgo? Busca esa gabardina de entretiempo que guardas en el armario, póntela sin nada debajo y preséntate en su casa, le pondrás a cien por hora.

    Libra horóscopo diario viernes: Deja volar tu imaginación

    La actividad física por la mañana está prohibida en tu casa Libra, para ti las mañanas son para dormir. Mediodía es el mejor momento para dejar volar tu imaginación, un poco de lubricante es tu secreto más codiciado, lo utilizarás para tener esos orgasmos que harán vibrar toda la habitación. La pareja Libra no tiene miedo en la cama, le gusta probar de todo, el sexo oral es su especialidad.

    Escorpio horóscopo de hoy: Amanece preparado

    Escorpio se levanta con ganas de amar, es uno de los signos más pasionales del horóscopo. Tienen mucha energía y casi siempre se activa nada más abrir los ojos, le gusta que le dominen por eso se hará el dormido hasta que su pareja empiece a tocarle. Juega al despiste para luego atacar sin compasión, le gusta que le acaricien sin quitarle la ropa interior. Muestra tu lado oculto más sexual.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sin preliminares

    A este signo no le gustan nada los preliminares, en realidad prefiere ir al grano y no perder tiempo. No necesita nada más para ponerse a tono que su propia imaginación. Prefiere tener una noche larga llena de conversaciones y un poco de picante, que una mañana corta. Le gusta la ropa interior sugerente, saca de tu cajón secreto tus mejores galas, un corsé y un liguero serán tus armas de seducción masiva.

    Capricornio horóscopo diario: Experto en locuras

    Capricornio es una persona muy cuadriculada, para este signo las mañanas son para dormir y los días para trabajar. Al salir de su jornada laboral es cuando más ganas tienen de hacer el amor. Se sentirá lleno de energía que querrá compartir con su pareja. Es un experto en hacer locuras, buscar un lugar público o incluso hacer una pequeña escapada con el coche, el morbo es su perdición.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Punto imaginativo

    No necesitas que le digan dos veces que tienen ganas de hacerle el amor, para lanzarse encima de su pareja. Es una persona muy apasionada, llena de energía matutina, le gusta madrugar y más cuando se trata de tener una buena sesión de sexo. Sentir que es el único del vecindario que está en plena acción le da un poco más de morbo. Necesita ese punto de imaginación y un tanto morboso para llegar al orgasmo.

    Piscis horóscopo diario: Sexo acuático

    Para poder levantarse Piscis necesita una buena ducha y qué mejor forma de empezar el día que estar acompañado por tu pareja. Ambos sois especialista en el sexo acuático, le encanta sentir que el agua recorre su cuerpo mientras se mueve al ritmo del amor. No es de los que hablan, prefiere sentir y expresar sus sentimientos con actos pasionales. Nuevas posturas o experiencias son sus tareas pendientes para estas vacaciones.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más a esa persona especial que enciende tu fuego y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.