Horóscopo de hoy viernes 14 de julio de 2017: Capricornio va a lo seguro

Capricornio es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 14 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 14 de julio de 2017: Capricornio va a lo seguro

    El horóscopo de hoy viernes 14 de julio de 2017 está dedicado a Capricornio que va a lo seguro. Con las puertas de un fin de semana que se prevé astrológicamente muy intenso, hoy te preparamos para vivirlo intensamente. Cada signo del zodíaco tiene un estilo perfecto para hacer el amor, esa característica que lo convierte en único. ¿Quieres saber cuál es su estilo y cómo conseguir que se excite aún más? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: A por todas

    Aries es un gran amante de la espontaneidad, le gusta que le sorprendan y le hagan sentir profundamente deseado. Instintivo y pasional le gusta el sexo duro, un poco agresivo. Sáltale encima y empieza a desnudarlo de improvisto, se pondrá a mil por hora. Cuidado porque una vez empieza no puede parar.

    Tauro horóscopo diario: Comida afrodisíaca

    El signo de Tauro suele ser lento para todos los ámbitos de la vida, menos para el sexo. Se trasforma por completo. Es un gran amante de las comidas afrodisíacas, le ponen en situación y le prepararan para después. Una buena mariscada con unas fresas con nata puede ser la antesala de un buen postre.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Colúmpiate

    A Géminis le encanta probar cosas nuevas, es un gran amante de la innovación y en especial cuando se trata de sexo siempre está dispuesto a hacer algo distinto. Los columpios sexuales son una opción perfecta para que se divierta. Jugar en las alturas y sentir como el viento le balancea, le llevará al séptimo cielo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 14 de julio: Atmósfera especial

    La intimidad es el momento en que Cáncer es el mismo. Le gusta compartirla solamente con las personas que decide. Si quieres ver su auténtico estilo en el amor, prepara un encuentro de esos de película romántica. Una atmósfera totalmente calmada, con velas e incienso en donde se pueda relajar y sentirse seguro.

    Leo tu horóscopo para hoy: Ropa interior

    Leo es un genio de la exageración, le gusta mostrar sus emociones al máximo y sentirse el protagonista de la acción. Es mejor que se sienta como una estrella de cine, rodeado de grandes lujos y elementos especiales. Un toque sexy en la ropa interior le motivará aún más. No lo olvides, deja que se sienta al mando.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Ducha especial

    Virgo es un gran amante de la limpieza, hasta límites insospechados. Hará lo que sea para desinfectar el ambiente, además de seguir siempre las mismas pautas para incrementar su seguridad. Si deseas sorprenderle, abre el grifo de la ducha y hazle pasar, es su ambiente estrella, le gusta sentirse limpio.

    Libra horóscopo diario viernes: Fetiche

    La estética es un factor clave en toda relación con Libra, cuida cada detalle de su aspecto de un modo sorprendente. Suele darle más importancia a la situación que al propio acto en sí. Para este signo prepara algún tipo de fetiche, unos tacones muy altos de un color llamativo o algún elemento singular. Se le acelerará el corazón nada más verte.

    Escorpio horóscopo de hoy: Trío de corazones

    La fama de Escorpio ha roto fronteras. Es un signo muy pasional al que le gusta sentirse dueño y señor de su pareja. Se implica al máximo y es capaz de sacar la parte oculta de su amor, conoce cada rincón del cuerpo a la perfección. Escorpio necesita un reto, un tipo de actividad que no se espera, un trío.

    Sagitario horóscopo para hoy: Coche

    Amante de la aventura Sagitario es un signo que quiere tener una pareja o compañero que le proporcione esa chispa vital tan necesaria. Le gusta exhibir todo su poderío y sentirse el rey de la relación. Nada mejor para motivarle que un poco de morbo, volver a los tiempos del sexo en el coche. Le gustará esa sensación de que pueden pillarle.

    Capricornio horóscopo diario: Come bien

    Capricornio es un signo serio, no le gusta para nada salirse del guión. En toda su vida va a lo seguro, en sexo todavía más. Es mejor no darle un susto de muerte y seguir en la línea que marque él. Lo máximo a lo que se acogerá es a un buen lubricante, si es con sabores mucho mejor, le gusta alimentarse bien.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Sexualidad virtual

    Los nacidos bajo la influencia de Acuario son unos auténticos frikis en todos los aspectos. En el sexo es un tanto excéntrico y puede en algún momento sorprender a su pareja. Si quieres darle un poco de su propia medicina, prepara un encuentro virtual. Calienta motores a través de mensajes atrevidos y unos vídeos de estrella de cine X.

    Piscis horóscopo diario: Juguetes

    Piscis tiene siempre presente el cariño que siente por los suyos. Le gusta la dulzura y ese trato más emocional que sexual. Las caricias y los mimos son determinantes, sin prisa pero sin pausa conseguirá ponerse a mil por hora. Que no te engaña su cara de bueno, le gusta el morbo como a todo el mundo, prepara un juguetito para que se entretenga.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.