Horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre de 2017: Libra quiere lujo

Libra es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre de 2017: Libra quiere lujo

    El horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre de 2017 está dedicado a Libra que quiere lujo. Cada signo del zodíaco requiere de un fetiche, un elemento que le hace despertar sus pasiones ocultas. Muchas son las formas de amar, pero cada persona requiere de una en concreto para sacar lo mejor de sí mismo. Si quieres saber cómo ponerle a mil por hora, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Con pelo

    Aries es uno de los signos más intensos que existen. Es todo pasión que se enciende y se apaga sin previo aviso. Para esta persona el sexo es un paso más de un gran juego vital. Necesita ese instinto animal para ponerse a tono, el pelo es algo que le encanta y cuanto más mejor. Si has quedado con un Aries, ni se te ocurra depilarte, preferirá pisar el felpudo a encontrarse sin él.

    Tauro horóscopo diario: Con sabores

    El signo de Tauro tiene un gran dilema si le dan a escoger entre sexo o comida. Ambas cosas le gustan por igual y quiere poder hacerlas a la vez para ser feliz. Prepara una buena comida sexual porque le encantará. En el mundo de los lubricantes los hay con sabores que son perfectos para ponerle a tono, podrá degustar bacon, tiramisú, piña colada y todo lo que quiera.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Maniquís

    Los gustos de Géminis son un poco extraños. Es un signo al que le gusta probarlo todo y cuanto más extraño mejor. Siempre fantasea con tener a una tercera persona en la cama, pero para evitar problemas y hacerle feliz, busca un maniquí o muñeco. Si puede tener un poco de juego sexual con él mucho mejor, podrá ir cambiando y sintiéndose el dominador de la situación.

    Cáncer horóscopo diario viernes 15 de diciembre: Intimista

    Si pensabas tener una noche de pasión extrema, con Cáncer no será el caso. Prepara el pijama, los calcetines gruesos y un poco de comida. Le gusta intimar psicológicamente antes, te contará su vida por etapas. Igual cuando llegue el amanecer ya habrá llegado a la confianza necesaria para desnudarse. Opta por el plan B: Emborráchale y evita tener una noche en vela.

    Leo tu horóscopo para hoy: Hematofilia

    Leo es un signo un tanto duro en el sexo. Como el resto de sus compañeros de fuego le gusta la intensidad que se genera en la cama. La Hematofilia es algo que les fascina. Unas uñas afiladas que proporcionen un poco de sangre o una mordedura en el cuello, pueden ser los preliminares perfectos para este signo. Léete todos los libros de vampiros que encuentres por si acaso.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Doctor amor

    El sueño de todo Virgo es ser doctor especializado en las partes íntimas. No te asustes si saca los guantes de látex de la mesilla de noche y empieza a realizarte una exploración. Si ve algo que está mal, te puede inmovilizar la parte y vendarla. Seguro que encontrará la manera de curarte y de hacerte sentir como su paciente estrella. Está muy entregado a su papel.

    Libra horóscopo diario viernes: Lujo

    La belleza es algo que fascina a Libra. Para poder entregarse necesita un poco de glamur y de lujo. Si puede hacer el amor en un coche lujoso o en un asiento de cuero se sentirá mucho mejor. La estética de cada pieza, su textura y forma, le pondrá a cien por hora. Si además lo acompañas de algún brillo y una botella de vino tendrás la combinación perfecta para este signo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Vinilo

    Escorpio tiene un traje de vinilo escondido en el armario. Se lo pondrá para resaltar cada parte de su cuerpo o para esconderse detrás de una máscara. Es el rey del sexo y está dispuesto a demostrarlo. Tiene una amplia gama de juguetes que podrá utilizar en función de las ganas de su pareja, siempre que pueda, interpretará el papel del malo y dominador de la escena.

    Sagitario horóscopo para hoy: En el ascensor

    El signo de Sagitario es de los más aventureros que existen. Cuando se enamora quiere vivir momentos que deben ser de lo más pasionales posibles. Saber que le están mirando o que le pueden pillar le encanta. Un lugar perfecto para calentar el ambiente es en un ascensor, el click de la puerta y la velocidad que se debe alcanzar para evitar ser descubierto le motivara.

    Capricornio horóscopo diario: Profanar

    Capricornio parece una persona que no ha roto nunca un plato. Alguien serio y entregado a su trabajo que nada tiene de sexual. La realidad te sorprenderá, cuando llega el momento, se desmelena por completo. Fantasea con la idea de profanar los sitios sagrados, como una iglesia cercana o un cementerio. Puede ser un tanto extraño, pero seguro que se pone a cien de pensarlo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Juguetes

    Acuario es un signo un tanto frío y excéntrico. Tiene un gusto de lo más futurista en cuanto al sexo se refiere. Si tienes algún piercing le gustará el contacto con él, lamerlo y tenerlo siempre a mano. Si quieres que arda en el fuego del amor, busca un consolador último modelo, que pueda controlar desde el teléfono a distancia. Es una de sus fantasías secretas.

    Piscis horóscopo diario: Pies

    La vida de Piscis pasa por complacer siempre a los demás. Va siempre mirando hacia el suelo y por eso ha desarrollado una extraña predilección por los pies. Le gustan las pedicuras bien hechas y los tacones de infarto. Puede pedirte hacer el amor con los zapatos puestos o lamerte el dedo gordo del pie. Se sentirá como en una nube si le dejas jugar con esta parte de tu cuerpo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.