Horóscopo de hoy viernes 15 de septiembre de 2017: Acuario es bueno

Acuario es el protagonista del horóscopo de viernes 15 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 15 de septiembre de 2017: Acuario es bueno

    El horóscopo de hoy viernes 15 de septiembre de 2017 está dedicado a Acuario que es bueno por naturaleza. Hay signos del zodíaco que tienen esa maldad interna que les caracteriza, venganza y rencor forman parte de su día a día. Mientras que otros son todo lo contrario, pura bondad y corazón. Si quieres saber si eres la bruja mala del cuento o la inocente protagonista, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Sin pensar

    Aries es todo corazón con las personas que más quiere. Siempre está dispuesta a ofrecerles sus buenos consejos y colaboración. Pero cuidado con aquellos que le saquen ese lado malvado que lleva escondido. No mide sus reacciones, puede provocar que más de uno se ponga a llorar. Te dirá lo primero que le pase por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Aunque después se arrepienta el mal ya está hecho.

    Tauro horóscopo diario: Insistente

    Tauro es ese signo que está siempre calladito y con una sonrisa no del todo falsa, digamos que impuesta. Detrás de ese rostro a modo de mascará se esconde una persona muy vengativa y repleta de ideas fijas. Jamás cambia de opinión. Las discusiones con este signo pueden durar horas y horas. Será mejor que le caigan bien desde un primer momento, porque si no le entran por el ojo están perdidos.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Dos caras

    Cuidado con Géminis porque suele tener dos caras, nada es lo que parece. Es como una serpiente puede saltar de repente sin previo aviso y morderte. El no saber nunca qué está pensando o hacía dónde se decidirá a actuar puede ser un problema. Lo que hoy se haya tomado a broma, mañana puede que le toque lo más profundo de su corazón. Es mejor que hable él solo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 15 de septiembre: Terrible

    Cáncer es un signo en esencia muy bueno, cuidad de los demás y quiere ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten. Cuando se trata de hacer daño a alguien que no se ha portado demasiado bien con los suyos puede ser terrible. Los signos de agua son muy vengativos, así que mejor no meterse con ninguno de ellos. La crueldad en Cáncer parece imposible, pero es muy real.

    Leo tu horóscopo para hoy: Tirano

    La tiranía aparece cuando un Leo saca su lado más oscuro. Quiere que todo el mundo les siga la corriente. Puede ser un signo repleto de inseguridades que empieza a atacar a todas las personas que tenga delante. Cuando su orgullo es herido, se produce una reacción en cadena, estalla hasta convertirse en una persona totalmente distinta. Es mejor no decirle que no, sin motivo alguno.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Difícil

    Virgo es muy exigente consigo mismo, pero no tolera que nadie más que él, le juzgue. A la mínima que le empiecen a recordar todos sus defectos, saldrá su parte más malvada. No es fácil descubrir esa parte de él, debe ser un ataque directo y sin capacidad de reacción. Si expones bien tus argumentos, puede que te felicite. Si por el contrario, críticas sin motivo, entonces te saltará a la yugular.

    Libra horóscopo diario viernes: Inestable

    El signo de Libra siempre está de buen rollo. Le gusta la tranquilidad y tiene un círculo de amigos que le jura lealtad. Cuando aparece una tercera persona o alguien que amenace está estabilidad tan necesaria para él, hará lo que sea para alejarlo de su lado. Intentará en primer lugar, dialogar un poco. Si no entra en razones pasará a o los insultos y amenazas. No es de los más malos del zodíaco, pero lo intenta.

    Escorpio horóscopo de hoy: Malvado

    Escorpio es el máximo exponente de la maldad. Si algo no es como debería o hay alguien que no se comporta bien, puede ser hasta cruel. Es tan maquiavélico que preparará una estrategia a consciencia para hacer todavía más daño a su víctima. Será mejor no encontrarse con un signo así, no tiene límites y nunca demuestra ningún arrepentimiento. Es lo peor de lo peor, mucho cuidado con él.

    Sagitario horóscopo para hoy: Breve

    La maldad en Sagitario dura lo mismo que el enfado. En unas horas ni siquiera recordará lo que le ha hecho la otra persona. Es un ser pacifico y muy maleable. Es el signo de agua, menos agresivo. Cuando se trata de devolver una jugada, lo hace a consciencia, planifica perfectamente su próximo golpe. Para enfadar de verdad a un Sagitario se necesita mucha perseverancia y ser la reencarnación de Satanás en la tierra.

    Capricornio horóscopo diario: Calculador

    El orgullo de Capricornio es el detonante que le lleva a convertirse en alguien cruel y malvado. Es un signo muy frío y calculador. No mostrar sus sentimientos en público es algo que les viene de fábrica. A la hora de disponer de argumentos necesarios para conseguir ganar la partida es un maestro. No parará hasta que la persona que no se ha portado bien, pida perdón y clemencia frente a él.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Imposible

    Acuario no tiene ni una pizca de maldad. No cree que sea necesaria, si alguien no se comporta como debería simplemente lo ignora. Es una forma de invertir las energías en algo mucho más productivo y menos negativo. Lo único que hará es sacar a la luz los temores de la otra persona, es un tipo de venganza un tanto más psicológica, pero menos directa. Eso sí, debe ser alguien extraordinariamente malo.

    Piscis horóscopo diario: Rencoroso

    Piscis tiene mucho rencor guardado en su interior. Su corazón es tan grande que nunca se detiene. Las emociones le invaden y aunque esté intentando ayudar a alguien, puede verse traicionado y dolido. Que no le escuchen o le claven una puñalada por la espalda lo considera algo imperdonable. Entonces sacará su peor cara y se dispondrá en convertir la vida de la otra persona en un infierno.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.