Horóscopo de hoy viernes 16 de diciembre de 2016: Qué regalar a cada signo del zodíaco

El horóscopo de hoy viernes 16 de diciembre es una guía sobre qué regalar a cada signo. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    En el horóscopo de hoy viernes 16 de diciembre de 2016 te daremos algunos consejos sobre qué regalar a cada signo del zodíaco. Se acercan fechas en las que se intercambian regalos y a veces nos encontramos sin ideas, no sabemos qué escoger para poder quedar bien. En este artículo te daremos algunas pistas para que sepas cuál es el mejor regalo posible. ¿Quieres elegir bien? Lee estás líneas.

    Aries en el horóscopo, apuesta por algo práctico

    Son personas muy prácticas, les encanta todo lo que puedan usar en su día a día. No entienden de ostentación sino más bien de tener lo necesario para realizar sus pequeños hobbies, suelen ser amantes de las manualidades o del bricolaje. Le encantará que su regalo sea una sorpresa total, no debes darle demasiadas pistas porque lo averiguará de inmediato. Si quieres que le guste escoge una prenda de vestir de color rojo, algún accesorio como una boina, sombrero o gafas. Sé original, Aries espera lo mejor.

    El signo de Tauro hoy será muy natural

    Tauro es un ser terrenal por naturaleza, le encanta todo lo relacionado con la naturaleza. Su vicio secreto es todo lo que esté relacionado con la comida, no es una persona de grandes lujos materiales. No le gusta nada que sea ostentoso o muy visible es más bien discreto. Los objetos artesanos son una buena opción, que sea hecho a mano y solo para él, estará encantado. Si quieres destacar aún más, acompaña el detalle con una botella de buen vino y dáselo en medio de una cena romántica. Será un día para el recuerdo.

    Géminis el signo del horóscopo más materialista

    El signo de Géminis es especial por sus altas dotes comunicativas, todo lo que tenga que ver con poder fomentar esta faceta suya será muy bienvenido. También es muy materialista, mirará el precio y lo comparará a su amor por él. No entiende de elementos que puedan tener un valor sentimental, todo lo mide con dinero. Su regalo estrella es aquel último modelo, una tableta o un Smartphone de buena calidad que le permita presumir delante de todo el mundo. Lo material siempre será un acierto y si es caro, mejor.

    Cáncer hoy, le encantará algo muy personal

    La sensibilidad de todo Cáncer se traduce en una visión de los regalos muy intimista y reservada, no tiene preferencia se conforma con aquello que sea regalado de todo corazón. Solo le faltará una mirada para saber qué has escogido pensando en él. Le encantará todo lo que tenga relación con la familia o con algún recuerdo, un portarretratos con fotos escogidas de su infancia le hará sentirse el más especial del mundo. Prefiere elementos únicos y sobre todo muy especiales que solo él podrá entender.

    Leo tu horóscopo dice que te gusta brillar

    El rey del horóscopo no entiende de regalos pequeños, le gusta todo lo grande y ostentoso, las apariencias le importan muchísimo. Preséntate a su casa con un paquete lo más grande posible y hazle disfrutar descubriendo que se esconde dentro. No escatimes en precio, si dentro se encuentra algún objeto lujoso, se sentirá feliz y satisfecho. Un regalo ideal es un reloj, lo más grande y dorado posible, que tenga brillantes y que sea muy caro. Cuando se lo ponga, valorará tu amor por él.

    Virgo hoy, necesitas cuidar tu salud

    La tradición es la palabra clave que define a todo Virgo, es un gran planificador y le encantan estas celebraciones donde puede mostrar todo el control que tiene sobre los invitados. Se cuida mucho y le encanta todo lo que tenga que ver con la salud. Sabe perfectamente cuales son las propiedades de cada alimento y sí complementas esta pasión con algo más, le harás feliz. Regálale un aparato para hacer ejercicio, un banco de abdominales o una bicicleta estática, es lo que más necesita.

    Libra el signo del horóscopo más sensible

    Detrás de un Libra se esconde una persona elegante y muy cuidadosa con su estética. Se emocionan escuchando su canción preferida o viendo un documental sobre arte, son seres muy espirituales. Escoge una biografía de un clásico o algún álbum recopilatorio de su grupo preferido, lo agradecerá enormemente. Si además incluyes un reproductor de mp3 o unos buenos auriculares, tendrá todo lo necesario para pasar unos momentos especiales, disfrutando de la música que tanto le gusta.

    Escorpio hoy, el romanticismo es la mejor opción

    La pasión es uno de los puntos fuertes de todo Escorpio, le encanta destacar en la cama y vivir cada momento al máximo. No es nada convencional, le gusta innovar i ser auténtico, para acertar con él hace falta un poco de imaginación. Cuida mucho los detalles del producto, un envoltorio bonito en un rojo brillante con lazos y brillos, que vea que hay algo importante esperándole. Su regalo ideal será una escapada romántica a algún lugar secreto, no cree en lo material, prefiere algo que le permita disfrutar de los placeres de la vida.

    Sagitario, un signo del horóscopo muy viajero

    El signo de Sagitario es una persona muy especial, no se deja llevar por las opiniones de los demás valora más la suya propia. Le apasiona viajar y perderse por el monte con un buen libro. Para él, la mejor opción puede ser un GPS de última generación que le permita desplazarse a lugares inexplorados. Acompáñalo de unas botas de montaña que le ayuden a seguir por cualquier camino y tendrás la combinación perfecta para Sagitario.

    Capricornio hoy, quieres que te protejan

    De aspecto fuerte un Capricornio nunca se suele poner enfermo pero cuando lo hace está unos días de mal humor. Para evitar resfriados se abriga muchísimo y siempre es poco para él. Un buen regalo será aquel hecho de lana, una bufanda o un jersey muy grueso que le proteja del frio. Intenta que sea lo más serio y formal posible, colores básicos, negro, marrón o blanco, sin demasiados adornos y que convine con cualquier cosa. No pienses más, Capricornio, te lo pone muy fácil.

    Acuario,el horóscopo de los idealistas

    Acuario es un signo muy idealista, más preocupado por los pensamientos o sentimientos que por el mundo material que le rodea. Es más feliz dando regalos que recibiéndolos, de hecho se suele sentir un poco culpable si recibe alguno de gran valor, le incomoda profundamente. Un regalo ideal es aquel donde puedan caber sus sueños, una mochila o una bandolera para guardar sus libros, que le dé libertad para viajar por el mundo y sentirse libre. Se verá perfectamente representado y te lo agradecerá enormemente.

    Piscis hoy, necesitas una escapada

    Las emociones de Piscis marcan todo su carácter su mente inquieta nunca para aunque a veces lo necesite. Si quieres regalarle algo realmente útil tienes varias opciones. En primer lugar un CD o DVD con algunas clases de meditación o yoga, le encantará iniciarse o perfeccionar su técnica. Si deseas ser más original, planea una excursión en alguna casa rural cerca del agua, se sentirá inmensamente tranquilo y en paz, es lo que más necesita.

    Si todavía no tienes claro que regalar, consulta en EllaHoy el Horóscopo 2017, allí encontrarás algunas pistas que te pueden orientar hacia el regalo perfecto.