Horóscopo de hoy viernes 16 de junio de 2017: Sagitario se va de fiesta

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 16 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 16 de junio de 2017: Sagitario se va de fiesta

    El horóscopo de hoy viernes 16 de junio de 2017 está dedicado a Sagitario que decide irse de fiesta después de una ruptura sentimental. Cada signo del zodíaco tiene una forma especial de superar aquellos malos momentos que se generan después de que el amor entre dos personas se termine. Superar una ruptura sentimental es fácil si sigues estos consejos y consultas el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Viaje de aventura

    La mujer Aries soltera es una de las peligrosas que existe. Cuando toma la decisión de poner fin a una relación sentimental es porque realmente ya no puede más, ha intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, pero no ha podido ser. Para poder recuperarse de un esfuerzo tan grande lo mejor que puede hacer es emprender un viaje hacia lo desconocido. Haz las maletas y disponte a recorrer el mundo y a volver a enamorarte.

    Tauro horóscopo diario: A golpe de tarjeta

    Tauro se queda totalmente desolada cuando su relación sentimental se termina, es un signo que necesita tener a alguien a su lado para poder ser él mismo. Cuando se entrega a alguien lo hace de corazón y siempre espera que su amor sea eterno. Para poder superar este mal trago lo mejor que puedes hacer es salir a quemar la tarjeta de crédito, ropa nueva y un look genial que te ayude a conseguir atrapar a alguien que realmente te merezca.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Cambio radical

    Géminis es una persona que está acostumbrada a los cambios, lo que en un minuto es un drama en nada se convierte en una nueva oportunidad. Cuando una puerta se cierra otra se abre, para este signo la mejor manera de superar una ruptura dolorosa es a través de un cambio radical. Si aparece con el pelo corto y un nuevo color es que su vida ha dado un giro de 360 grados.

    Cáncer horóscopo diario viernes 16 de junio: Ayuda profesional

    Las emociones son una constante en este signo que prefiere estar siempre protegido en su caparazón que salir a recorrer el mundo en busca de nuevas experiencias. Después de una ruptura sentimental Cáncer siente que le ha pasado por encima un camión, se encuentra abatida y sin demasiadas fuerzas para continuar. Si los síntomas persisten es mejor que visites a un terapeuta para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Relación esporádica

    Nadie es capaz de dejar tirado a una Leo, seguramente has sido tú la que has decidido acabar con la relación, por eso no será tan traumático como en el resto de signos. Para ti, la frase un clavo saca otro clavo es medicina pura. No esperarás a compadecerte de tu nueva situación, montada en tus tacones, te embarcarás en una nueva relación esporádica. Busca a alguien que te adore y te diga la maravillosa que eres.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Nuevos proyectos

    La objetividad es una de tus mejores cualidades. Cuando se termina una relación sentimental en lugar de ponerte a llorar sacas tú parte más analítica a la luz, para saber perfectamente que es lo que has hecho mal. Al final del día te convences a ti misma de que realmente era lo que tenías que hacer. Un proyecto creativo que te permita vencer tus miedos y conocer a gente nueva es lo que necesitas para superarlo del todo.

    Libra horóscopo diario viernes: Adopta un cachorro

    Libra tiene la suerte de quererse más a si misma que ha cualquier otra persona que comparta su vida. Cuando se enamora proyecta su amor más profundo hacia su amante, pero al terminar vuelve hacía este signo como por arte de magia. Necesita volver a confiar en sí misma y mantener su mente ocupada, nada mejor que un nuevo miembro en la familia, un cachorro que pueda servirle de apoyo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Pareja sexual

    Escorpio necesita una pareja sexual que le estimule y le haga pasar unos días más llenos de vida. Cuando una relación fracasa su mayor preocupación es ocupar esas horas perdidas de la noche con alguien. La parte emocional para este signo es algo secundario, se recupera con facilidad y tampoco sufre demasiado. A nivel físico no puede perder a su pareja sexual, buscará un ligue para satisfacer sus necesidades.

    Sagitario horóscopo para hoy: Sale de fiesta

    El buen rollo que siempre caracteriza a este signo que aunque este destrozado por dentro intenta animar a los suyos. Cuando sufre una dolorosa ruptura amorosa de esas que le dejan sin palabras, se dispone a reponerse de la forma que mejor le sienta. Se enfunda en su mejor vestido de noche y unos buenos tacones, dispuesta a ser la reina de la fiesta. Una buena sesión de discoteca y volverá a ser la de antes.

    Capricornio horóscopo diario: Ayuda a los demás

    Eres la más organizada de todo el zodíaco Capricornio, aunque las rupturas amorosas no están nunca entre tus planes, son necesarias. Nunca conocerás a la persona perfecta para ti sin antes equivocarte una y las veces que sea necesario. Toda tu energía la tienes que canalizar en alguien nuevo, mientras no encuentres al amor de tu vida, tendrás que centrarte en ayudar a los demás, las buenas obras tienen premio.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Creatividad al poder

    Acuario es el signo más independiente que existe, pero aún así, le duelen desprenderse de una parte de su ser. Si alguien consigue convertirse en su pareja es un autentico milagro, por eso el final de la relación es algo muy doloroso para Acuario. Para olvidar que ya no está en tu vida, es mejor que saques a relucir tu parte más creativa, un poco de arte y de manualidades te llevará a otro nivel.

    Piscis horóscopo diario: Llora y saca el dolor

    Piscis eres la persona más vulnerable que existe, una piedra preciosa que se rompe de improvisto por la acción de alguien que hasta ahora considerabas tu amor platónico. Es difícil que te recuperes de inmediato. Lo más probable es que te encuentres con el ánimo por los suelos durante varios días o semanas. No podrás hacer nada para evitarlo, llora y mira todos los culebrones que puedas, saca el dolor para dejar entrar a la alegría.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.