Horóscopo de hoy viernes 17 de febrero de 2017: Aries se va de vacaciones

Aries es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 17 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 17 de febrero de 2017 está dedicado a Aries y a sus vacaciones. En estos días, empezamos a planificar nuestras vacaciones, cada signo del zodíaco posee unas cualidades que le hacen querer tener un viaje adecuado a su manera de ser. ¿Quieres saber dónde te sentirás más cómoda? ¿Te apetece regalar un viaje a una persona especial? Lee estas líneas.

    Aries hoy, sin descanso

    A la hora de planificar unas buenas vacaciones no dejas ni un segundo libre. Te gusta realizar cualquier actividad, una excursión, un poco de deporte o una visita cultural, ideales para satisfacer tu gran aportación de energía. Te sientes como una niña jugando en un parque nuevo, para ti unos días libres se traducen en mucha fiesta y sonrisas para todo el mundo.

    Tauro horóscopo, comida y comodidad

    Cuando intentas decidir donde pasarás unos días de descanso te basas en dos premisas que para ti son esenciales: La buena comida y la comodidad. Miras las fotos de los hoteles, analizas los menús y los productos más típicos. Para ti es una forma de demostrar amor por tus seres queridos, una suite intima con un buen bufet libre son tus vacaciones ideales.

    Géminis hoy, entre la multitud

    Coge unas fotos de lugares donde te gustaría ir Géminis. Son en esencia lugares de mucha actividad, Nueva York, Paris, Londres con sus edificios representativos y con una característica en común, necesitas personas a tu alrededor. La tranquilidad no está hecha para ti, prefieres notar las vibraciones de toda una multitud repleta de actividad.

    Cáncer horóscopo, calor en oferta

    Cáncer te encanta el calor y las temperaturas tropicales, el frio para ti es mejor tenerlo bien lejos. Si además puedes disfrutar de unas instalaciones cerca del agua o con grandes piscinas serás inmensamente feliz Cáncer. Es momento de aprovechar las ofertas de hacer una planificación anticipada, reserva ese hotel perfecto para pasar unas horas de plena felicidad.

    Leo hoy, compañía esencial

    Las vacaciones de Leo están lejos de cualquier tópico que pueda existir. No te importa tanto el lugar, te centras más en escoger bien quien será tu compañero de viaje. Para ti lo mejor está en disfrutar de las personas que te rodean, siempre estás dispuesta a animar una fiesta. Serás el sol que ilumine cualquier zona del planeta, solo necesitas una maleta y tu sonrisa.

    Virgo horóscopo, ejercicio y paisajes

    Lo imprescindible para cualquier Virgo es que el hotel tenga unas buenas instalaciones deportivas y de ocio. No olvidas tu necesidad de cuidar el cuerpo ni en vacaciones, el relax que tanto te gusta pasa por unas horas al día de ejercicio. Si además está situado en un lugar idílico con un paisaje de postal, te sentirás en el séptimo cielo. Intenta cumplir tus sueños Virgo.

    Libra hoy, de compras y una buena cena

    Las noches son el momento ideal de Libra para conectarse en busca de algún viaje en oferta. Lo que más te gusta es la ambientación de la zona, no eres de visitar pueblos perdidos en el medio de la montaña. Prefieres un lugar lleno de tiendas y de actividades de ocio, una buena cena después de una sesión de compras es todo lo que necesitas para desconectar.

    Escorpio horóscopo, tranquilidad y relajación

    Un templo budista o un lugar perdido en medio de la nada, es lo que necesitas para tener unas vacaciones de ensueño. Tu energía se acumula y recibe la de otras personas que te perjudican, lo mejor es optar por un poco de aislamiento con tu pareja. Que nada interrumpa tu descanso, solo el fluir del agua de una fuente próxima y el ruido de los pájaros, todo un placer para ti.

    Sagitario hoy, al otro lado del mundo

    El arquero del zodíaco suele ser el más aventurero de todos, le encanta vivir experiencias originales y llenas de adrenalina. Prepara las maletas para ir al otro lado del mundo, porque es allí donde encontrarás lo que buscas. Tu mente se llenará de nuevos objetivos, deja que el tu espíritu vuele libre y te proporcione nuevas perspectivas vitales.

    Capricornio horóscopo, económicas y en familia

    Esperas tener unos días de descanso para poder disfrutar de tu familia y amigos. Tus vacaciones ideales son aquellas rodeadas de tus seres queridos. Aunque seas un poco seria y siempre estés pendiente de tu trabajo, necesitas estos momentos de relajación. Buscas todas las ofertas a tu alcance, eres una gran gestora del dinero que ganas Capricornio.

    Acuario hoy, excéntrico y diferente

    Las vacaciones de Acuario no son nada convencionales, al contrario, están llenas de misterio y de excentricidades. Buscarás en más de un catálogo, mirarás las opiniones de los demás viajeros, siempre esperando encontrar el lugar más original del mundo. Cuidado porque puede que termines en un sitio no deseado, solo por querer ver algo diferente.

    Piscis horóscopo, aislado y cómodo

    La paz y la tranquilidad son tus principales objetivos cuando disfrutas de esos días de descanso tan deseados. Estar rodeada de naturaleza es esencial para ti Piscis, una casa encima de un árbol o en medio del bosque será el sitio ideal para ti. No escatimaras en gastos para ti lo importante es tener todas las comodidades en el lugar más aislado que puedas encontrar.

    Mira bien el horóscopo de EllaHoy antes de planificar tus vacaciones, es posible que encuentres una serie de pistas para que realices la reserva en el momento oportuno. La predicción diaria, semanal, mensual y anual te ayudará a conocerte en profundidad.