Horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre de 2017: Sagitario se enfada

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre de 2017: Sagitario se enfada

    El horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre de 2017 está dedicado a Sagitario un signo que se enfada cuando bebe unas copas de más. Esta noche después de una semana de trabajo ha llegado el momento de salir a divertirse. Ahora sí, podemos beber un poquito, pero mucho cuidado nunca sabes que te deparará el futuro. Si quieres saber los efectos del alcohol en función del signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fiestera

    Aries es un asiduo de las copas después del trabajo. Estarás mirando el reloj hasta que se haga hora de empezar a disfrutar el fin de semana. Los bares son lugares conocidos para ti, te encanta relacionarte con todo el mundo. Eres la típica que se hace amiga de los camareros, te regalan una tapa por tu fidelidad. Eres la compañera de fiesta ideal para olvidar penas y disfrutar.

    Tauro horóscopo diario: Decidida

    Cuidado con Tauro porque con dos copas de más puede ser muy peligroso. Lo tuyo es de manual, tus ideas empiezan a fluir a la segunda copa. Estás ya totalmente convencida de las decisiones que debes tomar. El alcohol te sirve como forma de decidirte y eso nunca puede ser bueno. Te puedes poner tan testaruda que será imposible moverte del sitio, si dices “no”, será que no.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Cantando

    El estado de ánimo de Géminis estará muy relacionado con la cantidad de bebidas que haya consumido. Puede ser que esté en pleno subidón, como my decaído. Lo tuyo son los chupitos, que van sumando hasta transportarte hasta lo más alto de la pista de baile. Al final de la noche parecerá que sales de un musical de Broadway, cantando y bailando como una profesional, o eso será lo que creas.

    Cáncer horóscopo diario viernes 17 de noviembre: Risas y lágrimas

    Cáncer tienes la sensibilidad a flor de piel. Un día cualquiera puedes empezar a llorar por cualquier telenovela que pongan en la televisión. Con unas copas de más, vas a empezar a llorar por todas las desgracias del mundo. También puede producir el efecto contrario y empezar a abrazar y reírte de todo el mundo. Serás la persona emocional de la fiesta, depende de sus componentes tendrás un estado u otro.

    Leo tu horóscopo para hoy: Conspiradora

    Leo es el típico signo que no para de hablar toda la noche. A la primera copa se mantendrá, pero a partir de la segunda empezará a crearse sus propias teorías. Puede empezar con una conspiración para acabar con la humanidad y terminar la noche contando su niñez al camarero de turno. No teme dar sus más sinceras opiniones, para este signo siempre tiene la razón y terminará convenciendo al resto.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Humana

    Virgo es una persona muy selecta, sus borracheras no son a base de garrafón. Un viernes por la noche puede estar en un bar selecto bebiendo un buen vino blanco. No hace falta que te escondas, si te bebes la botella terminarás como el resto, cantando ‘Despacito’ debajo de un balcón o intentando encender las luces con el mando a distancia. Aunque digas que no, eres igual de humana que el resto.

    Libra horóscopo diario viernes: Equilibrada

    La suerte de Libra es que es difícil verle con dos copas de más. Eres una profesional de las salidas nocturnas, procuras dosificar tus energías. Empiezas a beber durante la cena, asegurándote de equilibrar las comidas con la bebida. Poco a poco sin prisas consigues ese punto que mantienes toda la noche. A no ser que te haya pasado algo raro, no te propasas por nada del mundo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Confidente

    Escorpio eres extremadamente reservada. Una mujer misteriosa que entra en el bar con la intención de seducir con la mirada. Cuando empieza la hora feliz, la cosa cambiar. Empiezas a hablar y hablar, hasta llegar a lo más profundo de tu ser. Puedes explicar al camarero de qué color tienes las bragas o explicarle con pelos y señales tu última visita al ginecólogo. A la mañana siguiente te mueres de vergüenza.

    Sagitario horóscopo para hoy: Enfadada

    Sagitario es el eterno optimista del zodíaco. Cuando sale de fiesta llega con una sonrisa. A medida que pasen las horas vas a perder de vista este sentido del humor. Una bebida tras otra, te llevará a perder los papeles. Vas a empezar a ver todo lo negativo que te rodea y a emprender serias discusiones con todo el mundo. Vas a volver a casa con un enfado monumental.

    Capricornio horóscopo diario: Bromista

    El signo de Capricornio es de los más serios que existen. Cuando llega la hora de salir del trabajo se transforma por completo. Es el momento de desinhibirse y empezar a divertirse un poco. Con un par de chupitos vas a ser el alma de la fiesta. Bromas inteligentes y altas dosis de humor. Te encanta pasártelo muy bien, tu tiempo es limitado y sabes perfectamente cómo aprovecharlo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Justiciera

    Acuario es un pacifista por naturaleza, que cuando bebe alcohol empieza a perder el norte. La capacidad que tienes de defender las injusticias en el mundo se transforma por completo. Con dos copas de más, puedes pelearte con cualquiera. Si alguien tira algo en el suelo o dice algo en contra de tus ideas, saltas de inmediato. Te puedes encontrar con alguna sorpresa o demanda judicial.

    Piscis horóscopo diario: Traumas

    Eres un signo muy emocional Piscis. Solo te falta un poco de gasolina para emprender el camino hacia el pasado. Vas a coger una máquina del tiempo y vas a viajar hasta tu infancia. Compartirás recuerdos y fotos de cuando eras pequeña. Puede que termines explicando a las personas que te acompañan algún trauma infantil, la vez que te hiciste pipi en clase o cuando perdiste a tu primer perro.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.