Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2017: Tauro y el rosa

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2017: Tauro y el rosa

    El horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2017 está dedicado a Tauro y el color rosa. A las puertas del fin de semana, las fiestas en la playa o los largos instantes al sol serán una constante. Puedes aprovechar las vacaciones para renovar tus bikinis, ha llegado el momento, si quieres saber cuál es el bikini que mejor te queda, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Naranja

    Aries eres una persona muy enérgica. Estas vacaciones te los estás pasando muy bien, sin parar ni un segundo quieta. Ha llegado el momento de que busques en el armario o en la tienda más próxima el bikini que te haga brillar y ser el centro de atención. Los tonos anaranjados son los perfectos para ti. Combínalo con complementos grandes que te aporten todavía más fuerza.

    Tauro horóscopo diario: Clásico

    Tauro te gusta todo lo que tenga que ver con la tradición. En tu maleta estas vacaciones no puede faltar ese bikini de los de toda la vida. Un diseño clásico, con algún elemento de distinción, como abalorios o brillos será todo lo que necesites para destacar. Tu color ideal es el rosa, muy femenino y sensible. Reflejará perfectamente el momento en el que te encuentras.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Atrevido

    Todo te vale a ti Géminis. No tienes límites y no temes ponerte todo lo que desees. Tu maleta será una auténtica caja de sorpresas. Depende del día, será más o menos atrevido, porque tú eres de las que tiene más de un bikini preparado. Si quieres acertar busca algo en tonos dorados, que se adapte al cuello de forma especial. Un cuello cerrado o unos tirantes troquelados pueden ser una buena opción.

    Cáncer horóscopo diario viernes 18 de agosto: Floreado

    Los estampados son sus mejores aliados Cáncer. Te gustan especialmente los que se adapten a tu personalidad y no dudas en introducirlos en una pieza estrella del verano como es el bikini. Quieres mostrar a toda costa tus sentimientos al mundo, unas flores pequeñas o unos topos te pueden quedar muy bien. Sensible y descrita escoge colores de color pastel que resalten mejor tu tono de piel.

    Leo tu horóscopo para hoy: Rojo intenso

    El color rojo intenso es sin duda tu color para este verano. Es una carta de presentación perfecta para ti Leo. Eres fuerte, decidida, pero también autoritaria. Ha llegado el momento de mandar y de decir bien claro al universo, qué es lo que quieres de verdad. Si puedes hacerte con un bolso enorme donde guardar todas tus pertenencias, te convertirás en la reina de la playa.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Discreto

    Virgo es el signo que más pendiente está de su físico. Necesitas llevar un tipo de bikini que te haga sentirte cómoda. Un poco más alto de cintura de lo normal y con un estampado bien equilibrado. La parte de abajo es la que en tu caso puede destacar más, la de arriba será lisa. De esta forma podrás ser todo lo discreta que quieras, a la mínima que quieras ocultarte, utiliza un pareo o unos pantalones cortos.

    Libra horóscopo diario viernes: Celeste

    Los colores celeste es uno de los que mejor queda al signo de Libra. Le permite conectar directamente con su esencia más espiritual. Puedes combinarlo con collares o pulseras grandes que contengan piedras semipreciosas para que puedan potenciar toda tu energía. Estás a punto de entrar en una nueva fase de tu vida, necesitas atraer todo lo bueno que el universo te ofrezca.

    Escorpio horóscopo de hoy: Trikini

    Escorpio no quieres pasar desapercibida este verano. Tienes ganas de ser la que más ligue en la playa o piscina, puede que lo consigas. Busca una prenda que te haga sentir bien proporcionada, un trikini puede ser ideal. Que tenga elementos que demuestren tu elegancia. Unas piedras o un collar de bisutería que encaje con todo el look, sin olvidar unas gafas de sol que te aporten un poco de misterio.

    Sagitario horóscopo para hoy: Brillante

    La confianza es uno de tus puntos fuertes estos días Sagitario. Cuando llega el verano te trasformas totalmente, tienes ganas de mostrar a todo el mundo tu optimismo. Eres el sol que brilla después de un día nublado. Deja que tu bikini demuestre lo mismo, de color amarillo chillón muy llamativo. Combínalo con unas sandalias que se aten a los tobillos y podrás realizar kilómetros en plena forma.

    Capricornio horóscopo diario: Blanco o negro

    El cuello tipo halter es el que mejor te sienta cuando se trata de lucir bikini. Te gusta mostrar tu seriedad hasta en el bikini. Buscarás uno que te permita sentirte como una estrella del Hollywood antiguo. El color por excelencia en tu caso es el negro o el blanco que combinan con cualquier cosa. Un sombrero grande y unas gafas de sol apropiadas serán tu mejor complemento para disfrutar de la tranquilidad que necesitas.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Verde

    El verde es tu color este verano. Te conectará directamente con la naturaleza, si puede tener un estampado con formas geométricas mucho mejor. Siempre estarás intentando crear un nuevo proyecto, un castillo de arena o una empresa de servicios sociales. Esta época es de las más ajetreadas para ti, en la playa llévate tu tablet para estar siempre online. Asegúrate de la que funda combine con tu bikini.

    Piscis horóscopo diario: Retro

    La feminidad es una de tus mejores cualidades Piscis. Te gusta mostrar ese aspecto dulce estés donde estés. Unos lazos o una línea de estilo retro, de ganchillo o con elementos claramente setenteros, te quedarán muy bien. Mostrarás que no eres nada típica, tienes ese fondo espiritual lleno de misticismo que debes mostrar a todo aquel que quiera acercarse a ti. Combínalo con un vestido similar para vivir una jornada completa al aire libre.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.