Horóscopo de hoy viernes 19 de enero de 2018: Acuario es descarado

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 19 de enero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 19 de enero de 2018: Acuario es descarado

    El horóscopo de hoy viernes 19 de enero de 2018 está dedicado a Acuario que es un descarado a la hora de entablar relaciones. Cada signo del zodíaco tiene una manera de emprender las relaciones sexuales con su pareja, estar preparada para conocer una nueva forma de amar siempre es positivo. Si quieres saber la forma en la concibe el sexo tu ser querido, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Intenso

    Aries es un gran amante de los retos y de la seducción, en cuestión de parejas siente especial interés por las personas intensas que le puedan proporcionar grandes sensaciones. El sexo es para él un momento sin inhibiciones, para llegar hasta ese omento necesita tener una confianza mutua que no le impide ser quien es. Entregará su corazón si hay alguien para recibirlo.

    Tauro horóscopo diario: Estable

    No hay nada que excite más a un Tauro que un cambio de estado de Facebook, si pones que estás en una relación con él, se pondrá a mil. Le gusta la estabilidad y es lo que busca por encima de cualquier cosa. El sexo es la manera que tiene de demostrar todo su amor a su pareja. Confirmará todas las promesas de amor eterno que te ha prometido una y otra vez.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Mental

    Géminis tiene una mente totalmente preparada para el sexo. Concibe una relación como un conjunto de elementos que empiezan en los pensamientos, es importante decirle con palabras todo lo que le puedes ofrecer. Su gran imaginación hará el resto. Los romances de este signo suelen ser dignos de una película romántica que siempre tiene un final feliz. Es un experto en conseguirlo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 19 de enero: Tímido

    La tranquilidad en cuestiones sentimentales es algo que Cáncer lleva en la sangre. La timidez se apodera de ellos la primera vez que mantienen relaciones sexuales, es normal que se centren en lo que es más importante y olviden cualquier floritura. Nada de cosas raras, al grano y de forma sencilla. Hay otras formas para este signo de demostrar el amor, no todo es sexo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Explorador

    Leo necesita unos preliminares especiales. El sexo es una manera que tiene de poseer y explorar un territorio que hasta ahora le es desconocido por completo. Es un gran amante, juguetón y cariñoso, vale la pena tenerlo siempre preparado para la acción. Con unos dulces susurros al oído y unas cuantas caricias, el León saldrá de su cueva dispuesto a amar con toda su energía.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Entregado

    El signo de Virgo es los más entregados en cuanto sexo se refiere. Está siempre muy preocupado para darlo todo y conseguir que su pareja llegue al clímax. Puedes desenmascarar un alma por completo con solo unas palabras y hacer que llegue hasta lo más alto del éxtasis con sus artes amatorias. Es bueno tomar la iniciativa de forma lenta y pausada, dejando que se exprese.

    Libra horóscopo diario viernes: Seductor

    Libra pasa de la mesa en sexo en unas decimas de segundo. Primero entablará una conversación interesante e intentará saber todo lo posible de su pareja. Es una manera de descubrir sus secretos antes de ponerse manos a la obra. El juego de la seducción es uno de los preferidos por este signo, le gustará que le digan lo más importante para sentirse deseado.

    Escorpio horóscopo de hoy: Fantasioso

    Si tu cita es un Escorpio será mejor que prepares tus mejores armas, estás frente a uno de los signos más ardientes del zodíaco. Eso sí, dependerá mucho de su estado de ánimo, si se lo toma como un rollete y va más en serio. En ambos casos necesita ver bien a su pareja, la visión de algo bonito le fascina, una buena ropa interior de lo más fantasiosa le pondrá a mil por hora.

    Sagitario horóscopo para hoy: Liberado

    La libertad y la independencia de poder hacer lo que uno quiere es algo necesario para este signo. Para seducir a un Sagitario hay que dejarle mucho espacio libre. La sinceridad es algo necesario, decir lo que le gusta o escuchar aquello que debe hacer, todo un juego para una de las mentes más poderosas del zodíaco. Es muy sensible al tacto, necesita atención en ciertas zonas.

    Capricornio horóscopo diario: Desconfiado

    Capricornio no suele confiar en nadie, solo en su propia sombra. Es difícil sacarle una sonrisa en una primera cita y más un poco de acción en la cama, pero no imposible. Es importante ser perseverante, no es una tarea fácil conseguir que se entregue a alguien nuevo. Una vez se ha soltado resulta ser de lo más fogoso y fiel que pueda existir en este mundo. Estará siempre preparado.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Enérgico

    El coqueteo es algo que le encanta a este signo, lo demuestra cada vez que tiene a una persona delante que está dispuesta a enamorarle. En el sexo suele irradiar una energía sexual que es realmente explosiva. Le gusta la libertad y el espacio entre dos personas, una vida sexual viva es un elemento importante para tener una relación estable y consolidada con este signo.

    Piscis horóscopo diario: Contradictorio

    Un tanto contradictorio así es Piscis. Habrá días en los que preferirá que le amen con locura y otros en los que se entregará a la persona que tiene delante con todo su corazón. Puede llevar a su pareja a un reino de fantasía nunca visto, conoce las claves del buen sexo y está dispuesto a compartirlas. Solo pide una recompensa a cambio, un amor incondicional que en cada instante le demuestre sus intenciones.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de enero, lee el horóscopo mensual.