Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo de 2017: Piscis es celoso

Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo de 2017: Piscis es celoso

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 19 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy viernes 19 de mayo de 2017: Piscis es celoso

    El horóscopo de hoy viernes 19 de mayo de 2017 está dedicado a Piscis que como todos los signos de agua suele ser muy celoso. Los celos en su justa medida nos pueden parecer necesarios, muestran ciertos sentimientos, pero cuando se producen en exceso son los responsables de grandes agobios o incluso rupturas sentimentales. ¿Quieres saber si esa persona especial será celosa? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries no es una persona aparentemente celosa, pero puede estar muy marcado por las experiencias que le han afectado en su pasado. Si en algún momento encuentra un indicio fiable que le pueda provocar ciertos celos, mensajes de texto, miradas, llamadas y cierto feeling. Puede reaccionar muy mal, romperá de inmediato la relación y escapará del dolor que le producen los celos.

    Tauro es un signo muy posesivo, nada se escapa a su control. Sacará sus celos a relucir desde la primera cita, le gusta que solo le miren a él. Su pareja es algo que forma parte de sí mismo, se entrega con toda la pasión del mundo, pero en algunas ocasiones puede parecer obsesivo. Si nota que su amor le ha sido infiel, jamás podrá perdonarla, su orgullo nunca volverá a ser el mismo.

    Un cuervo le dijo a una hurraca que negra que eres. Así es Géminis de celoso, siendo él un infiel por naturaleza no juzgará a nadie por sus hechos. Dejará a su pareja toda la libertad posible y él mismo tonteará con quien quiera. Las relaciones con este signo son solo aptas para personas poco celosas, será imposible mantener el amor, cuando nadie está pendiente del otro.

    Cáncer es un signo muy celoso, no le gusta nada que le digan mentiras. No es que desconfíe demasiado pero existen una serie de momentos en los que siente que algo no va bien. Ese sexto sentido se activa, su pareja es uno de los ejes centrales de su vida, no puede tolerar que se marche de su lado. Si en algún momento sucede una infidelidad es de los que perdonan pero no olvidan.

    Leo tiene una confianza en sí mismo que lo capacita para no ser nada celoso. Sabe perfectamente que él es el mejor, nada tiene que temer del resto de los mortales. No se manifestará nada posesivo, dará a su pareja toda la libertad del mundo siempre y cuando lo respete. Si sucede lo imposible y le es infiel, nunca olvidará esa traición, quedará profundamente marcado por ese suceso.

    Este signo es desconfiado por naturaleza, tiene dudas hasta de sus propias acciones. Con sus parejas no demuestran sus verdaderos sentimientos, sufren profundamente pero en silencio.Es capaz de descubrir una infidelidad antes de que se produzca, está muy atento a las señales y a todo lo que le rodea. Perdonará pero no dejará que se vuelva a repetir, recordará cada día a su pareja lo sucedido.

    Uno de los signos más infieles que existen no puede ser nada celoso.

    Es muy consciente de su propia realidad, sabe perfectamente las múltiples cualidades que tiene y eso le proporciona cierta confianza. No es nada posesivo porque confía en sí mismo. Él será la fuente de los celos de su pareja, es muy abierto y le encanta coquetear con todo el mundo. Necesita a alguien como él en este aspecto.

    Poner celoso a un Escorpio es un deporte de riesgo, si nota que algo no va bien estallará en llamas, arrasando todo lo que encuentre a su paso. Es uno de los signos que peor lleva las infidelidades, si su pareja está distante o pierde la pasión, empezará a sospechar. Vigilará todos sus pasos, lo dejará todo, hasta encontrar el motivo. Si existen terceras personas jamás perdonará y se vengará de una forma muy cruel.

    Sagitario jamás demuestra sus celos en público. Aparentemente se mostrará calmado y sin demasiadas emociones cuando su pareja se muestre más fría que de costumbre o abra los ojos de par en par cuando pase alguien que le guste. Es muy liberal, pero si se siente engañado puede demostrar su carácter de fuego en unos segundos. Es capaz de perdonar y olvidar si cree que merece la pena la relación.

    El miedo a perder a su ser amado es el que paraliza a Capricornio, no son celos convencionales van mucho más allá. Este signo es capaz de hacer lo imposible para conseguir que su pareja no se aleje de su lado. Eso significa perdonar lo que haga falta y mirar hacia otro lado, la soledad es demasiado terrible para él. Mantendrá la unidad pero en cualquier momento le recordará el dolor que le ha producido.

    Acuario es uno de los signos menos celosos del zodíaco, es una persona muy liberal que no cree en el amor para toda la vida. Busca tener una compañera de aventuras que entienda sus descabelladas ideas. Tiene una mente tan abierta que puede perdonar cualquier cosa que tenga una base fundamentada en algo real y que pueda entender. ¿Si él se encontrará en la misma situación haría lo mismo?

    Los nacidos bajo la influencia de este signo suelen ser, como sus compañeros de agua, muy celosos. Además, si no tiene lo que quiere se lo inventa, para bien o para mal, eso quiere decir que con el más mínimo indicio, puede montarse una película de terror. Con Piscis es mejor ir de cara, explicarle en todo momento como te sientes y no esconder nada de nada. En caso de infidelidad se culpará a sí mismo y montará un auténtico drama.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.

    1263

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares