Navidad 2016

Horóscopo de hoy viernes 2 de diciembre 2016: El signo de Capricornio de suerte en trabajo

Horóscopo de hoy viernes 2 de diciembre 2016: El signo de Capricornio de suerte en trabajo

Horóscopo de hoy: La suerte en el signo de Capricornio. Todas las predicciones gratis de los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy viernes 2 de diciembre 2016: El signo de Capricornio de suerte en trabajo

    En el horóscopo de hoy viernes 2 de diciembre la suerte se encuentra del lado del signo de Capricornio. Existe el signo solar, que es en el que todos los identificamos, en este caso estamos en el signo de Sagitario disfrutando del epicentro de su reinado. Pero a veces olvidamos los efectos de la luna en nuestro ser, actualmente este astro se encuentra en la posición de Capricornio. ¿Cómo afecta esta conjunción en la luna a los otros signos en el horóscopo diario? Hoy verás como mirar un poco a la luna te dará un poco más de seguridad en ti misma. Algunas de las cualidades del signo de Capricornio llegarán hasta nosotras de forma mágica.

    Tú Aries eres enérgica y muy activa, con la Luna en Capricornio te sentirás llamada al orden. Tienes ganas de organizar y clasificar todas tus fotos y documentos personales que guardas en un cajón esperando tener tiempo para hacerlo. Hoy es ese momento, compra un buen álbum y carpetas y ponte manos a la obra.

    La ambición no es una de tus principales características, te conformas con poco, siempre quieres lo justo para sobrevivir. No temas querer un poco más, algunas ideas de grandeza han empezado a surgir. ¿I si fueran las correctas? Atrévete a tomar situaciones que te puedan parecer arriesgadas, tal vez te sorprenda el resultado.

    Estás pasando unos días de mucha actividad, te sientes mentalmente agotada y eso es muy raro en todo Géminis. La luna en Capricornio te proporcionará la excusa perfecta, lejos de querer disfrutar de la compañía de otros, como es normal en ti, tendrás ganas de estar sola. Aprovecha para relajarte lo necesitas.

    El agua de todo Cáncer tiende a ser inestable, de repente te aparecen emociones que pueden ser contradictorias. Con Capricornio no será así, estarás dotada de un perfecto equilibrio. No crearás campañas mentales en tu contra, te sentirás en paz y en total estabilidad emocional. Es un buen momento para planificar tu futuro con este aire de objetividad.

    La poderosa Leo no teme enfrentarse a cualquier obstáculo, al contrario le gusta exponerse y salir victoriosa de toda batalla. En el día de hoy tendrás más ganas de confrontación, necesitas esa emoción que te genera tener un reto en mente. Si no quieres enfrentarte a nadie céntrate en tus objetivos, te ayudará a avanzar hacia ellos.

    Tu espíritu hogareño y cálido se verá afectado por esta luna. No tienes ganas de mostrar tus sentimientos ni estas tan colaborativa, un poco de egoísmo, no te vendrá mal. Sentirás que debes estar un poco más pendiente de tus necesidades. ¿Por qué no darte un pequeño capricho? Hace tiempo que quieres algo especial, no esperes a que te lo regalen, cómpratelo.

    Tú del signo de Libra eres equilibrada, cada paso que das lo calculas a la perfección pero a veces eres demasiado lenta en tus decisiones.

    Dejas escapar grandes ocasiones por no decidirte, no pienses mal de la gente, en realidad, los obstáculos son los que tú misma te generas. Hoy te sentirás un poco más confiada, evitarás perder el tiempo y serás más resolutiva.

    Los impulsos son tu punto fuerte, a veces te darán una ventaja sobre el resto porque te anticiparás a sus movimientos, pero otras, llegarás al más absoluto fracaso. Cuidado con lo que piensas y con las ideas de inmediatez, piensa bien cada movimiento puede que te estés dejando influenciar.

    Estamos en tu mes, pero pronto dejarás paso al terrenal Capricornio mientras su influencia se dejará notar. Tú serás la más beneficiada, con tus palabras conseguirás ser un poco más líder, personas que no te hacían caso, ahora lo harán. Aprovecha para conseguir tus metas o hacer cambiar de opinión a aquellos que estaban en tu contra.

    Te sientes esplendida, hoy verás potenciadas todas tus cualidades de forma inmediata. Cuidado porque eso también significa que tus pequeños defectos irán en aumento. No dejes salir a tu parte autoritaria, sírvete de tu capacidad para dirigir y recompensa a quienes tengas a tu lado. Lidiar con una del signo de Capricornio nunca es fácil.

    Sueles estar dispersa entre tus fantasías, pero hoy dejaras salir a tu parte más pragmática. Es momento de sentarte a hacer números, de realizar trámites con el banco o de planificar bien una inversión. No sueles hacerlo, simplemente te dejas llevar, pero te irá mucho mejor si recoges estas cualidades que hoy te vendrán dadas.

    Las emociones que estos días te afectaban irán desapareciendo, aunque sigamos en luna nueva, no te sientes tan perdida. Has ganado estabilidad y has regresado más fuerte que nunca. Tienes ganas de salir y de compartir tus experiencias, has aprendido muchísimo, te hacía falta poder encontrarte a ti misma.

    Más sobre la suerte de cada signo en el horóscopo diario de Ella Hoy, donde encontrarás todas las claves que te proporcionarán un día esplendido. No esperes que la suerte venga a ti, ve a buscarla, seguro que la tienes muy cerca.

    1187

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares