Horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2018: Aries es incondicional

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 2 de febrero 2018. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2018: Aries es incondicional

    El horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2018 está dedicado a Aries que es un hermano incondicional. La escritora Karen Brown dice: “Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris”. Cada signo del zodíaco tiene unas cualidades que lo convierten en un hermano o hermana único. Si quieres saber cómo eres como hermana, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Fiel

    Aries es un gran compañero de juegos desde muy pequeño. Su energía aporta un equilibrio a la casa. Un poco guerrillero, es uno de los signos que más problemas suele dar, en especial durante su adolescencia. Los puntos positivos es que es una persona fiel y entregada, haría lo que fuera por los suyos. Se llevará bien con otro signo activo que le pueda complementar.

    Tauro horóscopo diario: Posesivo

    El signo de Tauro es muy suyo. Uno de los más materialistas del zodíaco, sus cosas son suyas y nadie más las tocará. Es un gran confidente, se sentará a escuchar los problemas de los demás y siempre intentará aconsejar de la mejor manera posible. No le toques nada de su armario o de entre sus cosas, puede enfadarse a no ser que le ofrezcas un trueque por algo mucho mejor.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Gracioso

    Tener a un hermano Géminis es como tener a un miembro del Club de la Comedia en casa, siempre tiene un buen chiste que contar o una anécdota de esas que dejan huella. Es un buen compañero, engañará y jugará al despiste para que no te castiguen. Es ese amigo para siempre que nunca te fallará y que siempre estará dispuesto a sacarte de un buen lío con sus habilidades.

    Cáncer horóscopo diario viernes 2 de febrero: Protector

    Cáncer es el hermano más protector de todos los que existen. Puede estar dispuesto siempre a cuidar a su familia, no importa que sea el pequeño o el mayor, su carácter será el mismo. Es una persona muy sensible y dependiente. Cualquier incidente que ocurra lo vivirá como un gran drama, pero al contrario de lo que parece, tiene una fuerza enorme para salir de las dificultades.

    Leo tu horóscopo para hoy: Egocéntrico

    Los hermanos Leo siempre vienen de uno en uno, dos Leo en una misma casa es algo insoportable. Buscará siempre destacar por encima de los demás, puede subir encima de la mesa y ponerse a cantar o montar un espectáculo para que le miren. Es importante no cogerle celos, quieran o no, estará destinado al éxito y tendrá una vida por encima de los demás.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Criticón

    Virgo es una persona de un gran corazón. Muy dependiente de su familia, para este signo es una pieza principal de su vida. Como hermano es el típico bonachón que no se mete nunca en ningún problema. Sigue el curso de si vida, estudioso y limpio, no da ningún problema. El único defecto que tiene es que es un poco criticón. Puede faltar al respeto en un momento de debilidad.

    Libra horóscopo diario viernes: Amigo

    Libra es el mejor amigo del mundo, sea o no hermano. En su carácter está el secreto de la verdadera amistad. Es un oyente de los buenos que siempre está dispuesto a decir la suya. Sus consejos son sagrados de lo más útil y acertados. Es mejor hacerles caso y no dudar nunca de su palabra. Tiene un ojo para la moda y las combinaciones brutal, puede ser un personal shopper perfecto.

    Escorpio horóscopo de hoy: Controlador

    Escorpio es un signo de agua que engaña mucho. Parece tranquilo y relajado, pero en el fondo lleva un pequeño líder en su interior. Quiere imponerse y dirigir las vidas de los demás, de la misma manera que gobierna la suya. Sus cambios de humor le llevan a ser una persona un tanto contradictoria, puede encerrarse en su habitación o querer salir de fiesta todo el fin de semana.

    Sagitario horóscopo para hoy: Activo

    El fuego de Sagitario le convierte en el hermano ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre. Es una persona muy activa, puede acompañarte a todas las extraescolares y tener tiempo para hacer sus deberes. El gran fallo que tiene es que posee un carácter explosivo, cuando se enfada todo saltará por los aires. No soporta que le lleven la contraria y menos que no le escuchen.

    Capricornio horóscopo diario: Maduro

    Capricornio es el más sensato de la familia. Aunque sea el pequeño parecerá mucho más maduro de lo que es. Es muy responsable y serio, una persona estudiosa que tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida. Le gustan las personas independientes que sepan controlar su vida, no es de los que dan consejos, prefiere observar y callar, antes que interferir en asuntos que no son suyos.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Excéntrico

    Acuario tiene ese punto excéntrico que hace que todo el mundo se ría de sus locuras. Como hermano es de lo más sonriente y siempre tiene una idea descabellada de la que difícilmente te puedes escapar. Intentará imponerse, le gusta que todos tengan su misma forma de pensar. No escatimará en argumentos para convencer a toda la familia de seguir siempre sus pasos.

    Piscis horóscopo diario: Despistado

    Los hermanos Piscis viven en una realidad paralela lejos de todo ruido terrenal. Es una persona muy despistada que olvida lo que le dices a los cinco minutos, es probable que directamente no te escuche cuando hables. Se ofende con mucha facilidad, una palabra por encima de la otra puede desencadenar una batalla campal. Tiene muy buen corazón y te perdonará muy rápido.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de febrero, lee el horóscopo mensual.