Horóscopo de hoy viernes 20 de enero de 2017: Tauro descubre su vocación

Horóscopo de hoy viernes 20 de enero de 2017: Tauro descubre su vocación

Tauro es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 20 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Hazlo Tú Misma, Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy viernes 20 de enero de 2017 está dedicado a Tauro que descubre su vocación. El inicio de un nuevo año siempre es un buen momento para replantearnos nuestro futuro. Los signos del zodíaco son una buena guía para determinar en qué profesiones nos sentimos más cómodos ¿Quieres saber si escogiste bien tu trabajo? ¿Te apetece un cambio de orientación? Lee este artículo y sabrás cuál es el camino adecuado a seguir.

    Eres una persona muy dinámica, te adaptas a cualquier situación y disfrutas con cada imprevisto que se produce. En tu vida necesitas cierta emoción o terminarás aburriéndote y siendo infeliz. Tu profesión ideal es aquella en que se muestren tus principales cualidades, miliar, deportista o policía, un tipo de trabajos que nunca son iguales.

    Tu mejor virtud es la paciencia, eres capaz de realizar un trabajo minucioso perfectamente ejecutado. No serás la más rápida pero si la mejor. Las tareas artesanas te encantan, te pasas horas y horas viendo tutoriales de handmade para elaborar tus propios complementos en los ratos libres. Tu vocación es aquella en que puedas expresarte, jardinera, artesana o cocinera.

    Géminis haces honor a la palabra polifacética, te encantan los cambios y eres una apasionada de todo lo que tenga que ver con la innovación. Te distraes con facilidad y te dejas iluminar por cada luz que aparece en tu camino. En tu vida necesitas dedicarte a una profesión que te permita innovar y no sea monótona. Comercial, abogado o periodista son tus trabajos perfectos.

    Si has nacido bajo la influencia de Cáncer eres una persona muy previsora, a veces, demasiado. Te dejas llevar por tus miedos que te impiden avanzar o destacar en aquello que se te da bien. Cuando tienes suficiente paras para no avanzar, el trabajo que te ayudaría a mejorar y salir de tu caparazón es aquel que te lance al vacio. Cantante, músico o actriz, te mostrarás tal como eres.

    Los halagos son las palabras que mejor se te dan, necesitas sentir en cada momento como te felicitan por tu trabajo. No lo hacen por hacer, sino porque realmente lo vales, eres una trabajadora excepcional. Necesitas realizar un tipo de trabajo que te motive y te aporte beneficios emocionales, en tu caso la dirección de bancos o de hoteles de lujo, parecen encajar con tus aspiraciones.

    La organización es la palabra clave que te define a la perfección, Virgo. Además te gusta servir y eres muy atenta, si trabajas de cara al público sueles destacar enormemente. En aquellas tareas con compañeros te sientes intimidada, tu nivel de éxito les asusta. Para ti un buen empleo es aquel en que pongas todas tus habilidades en funcionamiento, administrativa, farmacéutica o médico, serás la mejor.

    Una mujer Libra suele llamar la atención con solo entrar en una habitación. Tienes un gusto por lo bello y la estética fuera de lo común, posees una gracia natural que te condiciona para destacar. Tu trabajo perfecto es aquel que incluya tus pasiones, en este caso, esteticista, decoradora o personal shopper, te convertirás en una referencia en estos sectores.

    El poder atrae a todo Escorpio, no puedes evitar sentirte tentada a presentarte en unas elecciones. Vives al límite de todo, te encantan los retos y si puede ser con cierto reconocimiento social, mejor. Tu profesión ideal es aquella que combine tu misticismo con la investigación, detective privado, investigador o política. Serás una mujer excepcional y darás de que hablar.

    Posees una gran seguridad en ti misma, te mueves con soltura en cualquier ámbito. Disfrutas con cada nueva tarea que realizas siempre con una sonrisa. Eres inquieta, no te gusta estar siempre en el mismo lugar, prefieres realizar un tipo de trabajo que te aporte cierta movilidad. Encajarías perfectamente como intérprete o traductora , además de cualquier negocio de importación que te permita viajar.

    La ambición es una de tus cualidades más destacables, no te conformas, siempre buscas ir más allá de tus objetivos. A veces, tus logros parecen tardar en llegar, pero simplemente es por la reformulación que sufren, cuando subes un escalón, te apetece seguir un poco más. Serás feliz trabajando como juez, profesora o administradora, son profesiones que encajan con tu perfil.

    Eres un espíritu libre lleno de amor y de autonomía. Te gusta dar a conocer tus ideas y disfrutas compartiendo conocimiento. Tu idealismo y creatividad te llevará a desarrollar tareas que tengan estas cualidades como, científico, cineasta o piloto comercial. Eres una aventurera en busca de desarrollo intelectual y personal.

    El mundo de las ideas es donde te sientes más cómoda. No puedes evitar sentir la llamada de las artes y la poesía, tienes un cuaderno guardado donde apuntas esas frases que suenan en tu cabeza. Te sentirás bien si eres capaz de expresarte con regularidad, tus mejores empleos son poeta, escritora o médica, posees una empatía capaz de conectar con los sentimientos de los demás.

    Si quieres saber que te deparan los astros en este año 2017 consulta el horóscopo de EllaHoy, descubre si el cambio laboral que esperabas se hará realidad. No esperes a que te ocurra, prepárate para progresar.

    1187

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaNoticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares