Horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2017: Acuario y los pequeños detalles

Horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2017: Acuario y los pequeños detalles

Acuario es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:
    Horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2017: Acuario y los pequeños detalles

    El horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2017 está dedicado a Acuario y los pequeños detalles en la elección de su lencería más sensual. A las puertas de un fin de semana de mucha pasión, para algunos signos del zodíaco, es un buen momento para empezar a preparar la nuestras armas de mujer. ¿Quieres saber qué te quedará mejor? Atrévete a descubrir tu lado más pícaro, lee este artículo y el horóscopo diario.

    La pasión marca la vida de este signo, Aries, eres un volcán lleno de energía dispuesta a amar a toda costa. Para ti no existen barreras, siempre encontrarás la forma de llegar hasta tu amado. Si quieres seducir muéstrale tu lado más sensual, una lencería de color rojo con transparencias es la ideal para ti. Escoge una parte de abajo minimalista que deje ver perfectamente tus encantos.

    La ropa interior que llevas, Tauro, es un vivo reflejo de tu mundo interior. Eres dulce y muy sensible, prefieres los colores morados o lavanda. Para una cita especial recurre a los estampados florales, te apasionan y además te darán la fuerza necesaria para poder mostrarle a esa persona lo decida que eres. Te cuesta dar el primer paso, pero una vez te lanzas que se prepare el mundo.

    En tu caso Géminis quieres mostrar tu lado más malo pero también el más sofisticado. No buscas la provocación sin más sino más bien algo que demuestre también tu búsqueda de la perfección. La lencería más delicada y fina, que no deje nada a la imaginación, es tu preferida, juega con el tul o con los volantes, siéntete libre de mostrar ese aspecto de niña traviesa en busca de su amado.

    La lencería perfecta para poder demostrar tus grandes cualidades amatorias Cáncer es aquella que esté realizada con tonos oscuros. Dejará ver tu piel y enmarcará ese brillo que siempre desprendes, combínalo con algo muy femenino, unas líneas puras y un color más claro, estarás realmente explosiva. Prepárate pasar uno de los fines de semana más románticos del año para tu signo.

    La leona que tienes dentro tiene que salir a pasear de vez en cuando y últimamente estás deseosa de mostrarse del modo más sensual posible. Tu lencería ideal tiene que estar llena de elementos salvajes, un poco de Animal Print con colores llamativos y unos toques de provocación de la mano de tu gran temperamento. Acorrala a ese chico que te gusta, no se podrá resistir.

    La elegancia es tu estado natural, Virgo, te caracterizas por tener siempre un porte muy regio y lleno de elementos de seriedad. Tu ropa interior es más bien seria, si puede ser lisa y sin demasiados estampados mejor, simplemente tiene que cubrirte y mostrar tus curvas. te gusta la sencillez, no necesitas nada más, solo tu encanto y tus movimientos sensuales.

    A la ultra femenina Libra le gusta siempre sorprender a sus parejas, no es nada convencional y le encanta ir a la moda. Saldrás a buscar esa prenda estrella que muestre tu lado más pícaro, el color rosado es uno de los que mejor sienta a tu esbelto cuerpo. Los lunares y las rallas también te apasionan, impresionas a tus ligues, recuerdan siempre a esa persona de lencería increíble.

    Los detalles de cuero y algo más provocativo son tu mejor aliado Escorpio, te encanta todo lo que tenga que ver con el sexo y en especial con la lencería más provocativa. Los corsés de colores intensos que muestren tu figura son un elemento indispensable para tu armario. Colócalo debajo de una blusa llena de transparencias y serás la reina de la fiesta.

    Sagitario es uno de los signos más bohemios que existe, para ti lo mejor sería usar una lencería minimalista. Con algunas texturas inesperadas o mezcla imposible de estampados. No te vistes para gustar a nadie, quieres verte bien tu misma, sin necesidad de complacer a los demás. Esa seguridad que desprendes es la encargada de proporcionarte grandes éxitos amorosos, este fin de semana puedes lograr alguno.

    La paciencia y la tranquilidad son tus elementos estrella, estas cualidades las muestras también en tu forma de vestir. Aunque es menos visible, tu lencería sigue la misma línea de actuación. Blanco, negro o color carne, esta es tu gama de colores preferida, aunque se acerque el fin de semana en tu mundo nada cambia. Intenta ser un poco más atrevida y puede que cambie tu suerte en el amor.

    Para ti Acuario los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. El misterio que intentas desprender lo plasmas a la perfección a través de los colores de tu ropa interior. Un color morado muy atractivo combinado con unas puntillas o transparencias en sitios estratégicos, serán tus mejores armas. Recuerda combinar estos elementos con unos buenos tacones y nadie podrá escapar de tu encanto.

    Los elementos brillantes te apasionan Piscis, tanto en las joyas como en la ropa interior. Utiliza lencería elegante con detalles de perlas o encajes con hilo plateado, será una forma de mostrar al mundo que estás preparada para enamorar y no te conformarás con nada más que no sea lo mejor. Te mereces un golpe de suerte en este ámbito y puede que esta vez sí sea la persona que esperas.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco consulta el horóscopo semanal, descubre si el amor llegará a tu vida. Además, en el horóscopo del mes podrás saber si es un buen momento para iniciar una relación.

    1263

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares