Horóscopo de hoy viernes 21 de julio de 2017: Piscis está ocupado

Piscis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 21 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 21 de julio de 2017: Piscis está ocupado

    El horóscopo de hoy viernes 21 de julio de 2017 está dedicado a Piscis que está ocupado para contestar. Con el fin de semana a la vuelta de la esquina es momento de empezar a planificar nuestras citas. Enviamos mensajes y esperamos respuesta, algunas veces nos puede llegar a desesperar esta tensa espera. Si quieres saber si te va a contestar o por el contrario no tienes nada que hacer, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Apagado o fuera de cobertura

    Si han pasado más de cinco horas desde que enviaste el mensaje y todavía no has recibido respuesta, en el caso de Aries solo es por un motivo. Se ha dejado el cargador en el triangulo de la Bermudas y no va a poder recuperarlo. El teléfono está apagado o fuera de cobertura. Puedes intentar enviarle algún mensaje a través de las redes sociales, pero puede que obtengas la misma respuesta.

    Tauro horóscopo diario: Mejor llama directamente

    La pereza es típica de Tauro. Con el calor está tan cansado que no puede ni apretar el botón para contestar con un mensaje de voz. No te esfuerces si ves que tarda en contestar y ha leído el mensaje. No vale la pena esperar a alguien que tiene como principal prioridad estar en el sofá viendo la tele. Si es guapísimo y quieres quedar sí o sí, pónselo muy fácil, a la antigua usanza llama.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Utiliza Facebook

    Géminis tiene el móvil abandonado en algún rincón de su coche o se lo ha dejado en el local de moda donde estuvo. Está siempre muy ocupado, tiene una vida social muy intensa. No es de los que se pase el día pegado al teléfono, si quieres que te conteste es mejor que le mandes un mensaje por una red social. Alguno de sus amigos lo puede leer y hacerte el favor de transmitirle tus palabras.

    Cáncer horóscopo diario viernes 21 de julio: Pasa de todo

    Te gusta un Cáncer, tiene ese punto enigmático y sensible. Cuando le ves el corazón se pone a mil por hora. Al final consigues su número, te lo facilita un amigo de un amigo o directamente has contratado a un investigador del FBI para obtener tan preciada información. Le has enviado el mensaje, lo ha leído y llevas más de veinte minutos esperando. No hace falta que esperes más, pasa de ti.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sin interés

    Leo es una persona que se caracteriza por ser de los más directos del zodíaco. Es un signo que dice las cosas claras, tal como son, sin rodeos. Le gusta que vayan detrás de él, pero aún más, poder ser el dominador de la relación. Recibe muchos mensajes y por eso, puedes tener ciertas esperanzas, igual no sabe quién eres. Si pasa más de un día es que no tiene ningún interés en contestar, busca otro objetivo.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Tarde pero fiable

    Virgo es un poco raro. Seguramente te gusta por ese aire extravagante que tiene y por su facilidad de palabra. Puede hablar de cualquier cosa y por eso la comunicación con él parece asequible. En teoría pude ser así, pero cuidado porque cuando se marche de tu lado será difícil localizarle. Está siempre haciendo deporte y recorriendo el mundo. Espera porque puede contestar, aunque tarde no signifique nada.

    Libra horóscopo diario viernes: Contestará

    Libra es muy sociable y siempre está dispuesto a coquetear. Eso siempre es una suerte o puede despistar un poco a sus posibles parejas. Vive pegado al teléfono, es un asiduo de todas las redes sociales y siempre está en línea. Si no contesta a tus mensajes solo hay una explicación posible, está durmiendo. No te preocupes que sea lo que sea, es de los que contesta siempre con toda la cortesía del mundo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Te ignora

    Ligar con un Escorpio es una misión imposible. Tienen ese atractivo especial que les hace ser muy deseados y por eso siempre consiguen que sus posibles parejas se desesperen por ellos. Los mensajes suelen llegarle y los lee con calma. Pensará en contestar, le subirán el ánimo y le proporcionarán un motivo para fantasear. Puede contestar pasados unos días, pero lo más probable es que te esté ignorando.

    Sagitario horóscopo para hoy: En silencio

    Sagitario es ese intelectual despistado que se caracteriza por tener un corazón a prueba de bombas. Es de los que se enamoran pero no le gusta nada que le agobien. El control es una de las cosas que no soporta. No quiere que le vigilen, tiene el teléfono en silencio para que no le molesten. Además lo tiene todo bloqueado para evitar que nunca le recriminen nada, espera porque contestará.

    Capricornio horóscopo diario: Desaparecido en combate

    Capricornio solo se preocupa por él mismo. Así que tendrás que ir muy detrás de él si quieres que te conteste. Enviarás el mensaje con toda la ilusión del mundo y puedes estar esperándolo hasta el fin de los días. No contestará porque ha perdido el teléfono y tampoco tiene interés en hacerlo. No se dejará conquistar, tiene que ser él el que tome la iniciativa o no hay nada que hacer.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Horario nocturno

    Tiene su propio ritmo interno. Acuario es un signo que no se conquista fácilmente. Le gusta ayudar a los demás y se preocupa más de los sentimientos externos que de los internos. Si todavía no le has enviado el mensaje, toma nota: Que no sea en un horario nocturno o cuando sepas que puede dormir. No soporta que le despierten. Si ya le has enviado, espera un tiempo prudencial y mándalo a la isla de los ligues desaparecidos.

    Piscis horóscopo diario: Sin tiempo

    Piscis es un signo que vive agobiado. Las 24 horas del día se le quedan cortas. Está siempre muy ocupado para contestar al teléfono o estar pendiente de alguien que todavía no conoce. Para poder conseguir que te conteste, no escribas mucho, que solo tenga que contestar brevemente y puede que tengas más posibilidades de triunfar. No te desesperes si le gustas encontrará la forma de contestarte.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.