Horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre de 2017: Géminis y el dálmata

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre de 2017: Géminis y el dálmata

    El horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre de 2017 está dedicado a Géminis y los dálmatas. En estas fechas de Navidad uno de los regalos más recurrentes es una nueva mascota. Escoger entre la gran cantidad de perros que existen puede ser un reto. La astrología nos dice que hay razas que son más propias para cada signo. Si estás pensando en incorporar una mascota y quieres saber cuál es el más adecuado, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pastor alemán

    Aries es uno de los signos más poderosos que existen, tanto a nivel físico como mental. Necesita un animal con unas cualidades similares. Los pastores alemanes son una raza ideal para este signo. Se trata de un animal fuerte y con dotes de líder, capaz de cuidar a los suyos y de guiarlos en situaciones difíciles. Cuando no esté en casa, estará tranquilo sabiendo que su perro la cuida.

    Tauro horóscopo diario: Beagle

    Tauro no es una persona muy activa, sino más bien relajada y con muchos vicios relacionados con la comida. Un perro que comparta sus mismas ansias de salir a la calle y su amor por esos caprichos culinarios que pueda ofrecerle será el que mejor encaje con él. Lo beagle son perros tranquilos, de orejas grandes y muy pacíficos, se entenderán desde el primer día a la perfección.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Dálmata

    El signo de Géminis es de los más activos que existe. Una persona que no para de un lugar a otro, necesita un perro igual de activo. Nada de quedarse en casa, debe estar preparado para recorrer el mundo con su amo. El dálmata tiene un tamaño ideal, una raza mediana que puede caminar por cualquier superficie y se relaciona con todo el mundo. Un animal simpático y resultón como su amo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 22 de diciembre: Seeter irlandés

    Cáncer puede plantarse en la perrera más cercana y rescatar a aquel animal que lleve más tiempo o tenga una historia de superación que contar. El corazón es lo que hará decantarse a este signo por una u otra raza. En general el seeter irlandés suele ser su raza ideal, viven unos 20 años para que puedan amarlo más y tiene ese color dorado que atrae las buenas vibraciones.

    Leo tu horóscopo para hoy: Mini pincher

    Ir por la calle de paseo con su amo Leo es un privilegio que pocos perros tienen. Necesitan que les miren y atraer esa energía del universo que generan. Un animal fuerte, con carácter que pueda competir con el rey del zodíaco. En general, Leo es más de perro que cualquier otro animal, es ese instinto de territorialidad lo que les gusta de ellos. Un mini pincher o un dóberman en su versión más grande son los más adecuados.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Chihuahua

    Virgo no es demasiado de animales domésticos. Tiene un tipo de vida muy planificada y ordenada. Meter a un animal en casa, significa que todas sus manías sobre la higiene se multiplican por diez. Aunque le vendrá bien para aprender a querer sin condiciones. Un chihuahua pequeño y discreto que pueda pasar inadvertido puede ser el ideal. Además, es muy cariñoso con sus amos.

    Libra horóscopo diario viernes: Galgo

    Libra es un amante de la belleza. En la naturaleza le gustan las formas puras y los elementos cuanto más estéticos mejor. Hay una raza de perro que te encanta y que te provoca más de una sonrisa. El galgo es un animal con una estética especial, aunque se usa para carreras es una de las razas más antiguas del mundo. Sus formas y carácter te encantarán, tiene una inteligencia superior.

    Escorpio horóscopo de hoy: Perro siberiano

    El mal y el bien se encuentran en casa de Escorpio. Es un signo muy pasional con algunos puntos fuertes y débiles. Necesita un animal con esta dualidad, con aspecto de malo, pero con un corazón enorme escondido. Los perros siberianos tienen la misma forma que los lobos, pero en realidad son los animales más fieles posibles. Con esta raza se entenderá a la perfección son almas gemelas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Galgo árabe

    Sagitario ama aquellos animales con una inteligencia superior. Establece una comunicación afectiva y busca siempre ese feedback que pocas razas le pueden ofrecer. Los galgos árabes o sloughi son perros muy especiales. Además de ser veloces y de movimientos rápidos, ideales para la ajetreada vida de Sagitario tiene un nivel de comprensión mucho más elevado. Listo para no separarse de su amo, nunca.

    Capricornio horóscopo diario: Golden Retriever

    El goden retriever es una raza que encaja muy bien con el signo de Capricornio. Este signo necesita en primer lugar un perro de raza que poder lucir a su lado, es muy superficial así que mejor que sea bonita. Además es un animal fuerte que cuidad de su hogar y de los suyos de la misma forma que Capricornio. Se sentirá parte de una gran familia y encajará a la perfección con su mundo.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Caniche gigante

    Los perros que puedan peinarse de forma extravagante y que tengan ese punto distinto atraen la mira de Acuario. Un caniche gigante que pueda llevar a pasear y que provoque que todo el mundo se los quede mirando le encantará. Además, podrá disfrazarlos y si tiene tiempo enseñarles a hacer cosas extraordinarias. Cuando Acuario llegue con su perro a cualquier sitio, triunfará.

    Piscis horóscopo diario: San Bernardo

    Piscis recogerá a cualquier perro abandonado que aparezca al lado de la carretera. Prefiere los animales que han sufrido a tener un bebé de raza. Si se lo regalan aceptará a cualquier que venga y lo querrá con un amor descomunal, casi que como a un hijo o hermano. Si le dan a elegir prefiere los perros grandes y bonachones. El San Bernardo es una raza que les encanta, lo pueden abrazar y querer muchísimo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.