Horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017: Aries es combativa

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017: Aries es combativa

    El horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017 está dedicado a Aries que es una mujer muy combativa. Al final de esta semana queremos recompensarte con un poco de motivación, te presentaremos las mejores cualidades que posees en función de cada signo del zodíaco. Si quieres subir el ánimo y sentirte con fuerzas para empezar el fin de semana, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Combativa

    Las mujeres somos guerreras y en especial las Aries. Si has tenido la suerte de nacer en estas fechas te sentirás identificada. Contigo nadie puede, eres capaz de cualquier cosa. Eres independiente y combativa, no te gusta que te digan lo que tienes que hacer. Prefieres enfrentarte a cualquier meta, acertarás o te equivocarás pero lo habrás dado todo desde el principio.

    Tauro horóscopo diario: Inteligente

    Tauro eres la más exigente del zodíaco. Te gusta disfrutar de todos los placeres. Eres capaz de deleitarte con una buena comida que prepararás tú misma.Te gusta cuidar a toda tu familia, ofreces ternura y abrazos a todo el mundo. Eres muy hogareña, tu casa es ese templo al que te refugias cuando terminas la jornada. Posees una inteligencia que te hace totalmente especial, por encima de la mayoría.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Creativa

    Las Géminis sois las mujeres más sociables que existen. Los sueños son posibles al lado de alguien como tú. Puedes crear un proyecto de la nada y conseguir que te funcione. Siempre buscas nuevos conocimientos y retos que cumplir. Te gustan todos los proyectos creativos que caigan en tus manos. La libertad es para ti sinónimo de felicidad. Disfrutas cuando puedes ser tú misma.

    Cáncer horóscopo diario viernes 22 de septiembre: Fiel

    La mejor cualidad que tienes es la fidelidad. No solamente en las relaciones amorosas sino también en empresas o proyectos. Cuando dices que vas a apoyar a alguien lo haces hasta el final. Apasionada y entregada te implicas en todo lo que tenga que ver con el corazón. Te gusta ser dependiente y tener a alguien que te cuide. En el amor eres difícil de conquistar, haces valer tus dotes.

    Leo tu horóscopo para hoy: Inspiradora

    Leo te entusiasmas con cualquier cosa. Transmites un buen rollo que es contagioso, puedes organizar una conspiración para acabar con el mal en el mundo y conseguirlo. La gente te sigue hasta el fin del mundo, tienes un don con la palabra. Llamas la atención allí donde vas, es difícil no girar la cabeza cuando pasas. Esa energía que transmites proviene directamente de tu gran corazón leonino.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Equilibrada

    La disciplina y el orden son las mejores cualidades de la mujer Virgo. No hay nada que le frene, es una persona capaz de trabajar las horas que hagan falta para lograr sus propósitos. Te preocupas mucho especialmente por tu salud, te cuidas y te gusta hacer ejercicio de forma regular a tu lado. Todas las personas que entran en contacto contigo se impregnan de ese equilibrio que desprendes.

    Libra horóscopo diario viernes: Sociable

    Libra eres una de las más coquetas del zodíaco. Te gusta arreglarte y disfrutas en cada nueva escapada. Lo tuyo es la ropa y el maquillaje, nadie es capaz sacarle tanto partido a una sola prenda. En tu cuerpo y manos una misma falda parece sacada de la pasarela. Cuidas a tu pareja de un modo excepcional, siempre estás disponible para hacer sus sueños realidad. Sociable y atractiva, nadie se te resiste.

    Escorpio horóscopo de hoy: Persistente

    Las mujeres escorpio puede parecer que tengan dos caras. Unas veces eres dulce y tierna, mientras que otras sacas a la fiera que llevas dentro. Puedes ser muy inestable si te lo propones y volver loco a tu entorno. Muy persistente puedes conseguir cualquier objetivo, eres la más trabajadora y persistente. Vives la vida de una forma intensa y plena, repleta de buenas intenciones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Aventurera

    Sagitario no depende de nada, ni nadie para ser feliz. Nunca para quieta, le gusta ir de un lado a otro buscando su rincón preferido de este mundo. Viajar es una de tus prioridades. Te gustan las aventuras extremas, siempre intentas ponerte a prueba en la medida de lo posible. El amor solo lo concibes si es correspondido, prefieres no perder el tiempo con alguien que no te valora.

    Capricornio horóscopo diario: Ambiciosa

    La ambición define a la mujer Capricornio. En su vida pretende llegar a lo más alto y casi siempre lo consigue. Tiene mucha determinación y sabe perfectamente que para llegar hasta donde quiere necesita esforzarse al máximo. Puedes ser un poco autoritaria, pero lo haces por el bien común. Es una forma que tienes de demostrar amor, preocupándote por esas personas a quien quieres.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Original

    Acuario es la más extraña del zodíaco. Tu originalidad no tiene fronteras, puedes llegar un día con un sombrero fabricado por ti misma y hacer que toda la oficina te mire. Te gusta hacer reír, eres capaz de conseguir una sonrisa en la peor de las situaciones. El mundo sería mucho mejor si hubiera más mujeres Acuario dispuestas a hacer toda una revolución. Defiendes siempre que puedes, las injusticias y a los más débiles.

    Piscis horóscopo diario: Soñadora

    Piscis es una persona profundamente soñadora. A su lado es difícil aburrirse siempre tiene unas palabras o historia que contar. Quiere a todo ser viviente, desprende amor por todos los poros de su piel. Eres muy femenina, en algunas ocasiones demasiado. Demuestras un aspecto frágil, pero en realidad tu voluntad es totalmente inquebrantable. Te enamoras con muchas facilidad, así que mejor ten cuidado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.