Horóscopo de hoy viernes 23 de diciembre de 2016: ¿Quién quiere casarse con mi signo?

El signo del zodíaco y las bodas es el tema de hoy viernes 23 de diciembre de 2016. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 23 de diciembre de 2016 está dedicado a las bodas en los signos del zodíaco. ¿Quieres saber quién tiene más posibilidades de casarse? ¿Cuál es el horóscopo al que más le gustan las bodas?¿ Quién huirá del altar? Atenta a este artículo te dará algunos consejos importantes.

    Aries hoy, impulsivo y decidido

    Los Aries se guían por impulsos, no suelen ser muy reflexivos, ni meditar demasiado sus decisiones. Viven en un aquí, ahora ¡ya! Es un buen candidato a pasar por el altar, de hecho si piensa en hacerlo, será una declaración de esas improvisadas. Fabricará él mismo un anillo en segundos y se arrodillará de inmediato. Suenan campanas de boda, Aries.

    Probabilidad: 100%! Enhorabuena son de los que se casan!

    Tauro, horóscopo de los familiares

    Tauro es un signo muy casero, tiene una idea de cómo debe ser la familia perfecta y luchará para tenerla. El problema viene cuando tiene dudas o no es todo como él se imagina. Para poder casarse con un Tauro es necesario seguir todas sus indicaciones. Si le quieres, debes tener paciencia y escuchar muy bien sus deseos. El matrimonio es para ellos un cuento de hadas.

    Probabilidad: 90%. Prepara el traje de princesa.

    Géminis hoy, en busca de su alma gemela

    La idea de las almas gemelas, está pensada por un Géminis. Buscará a esa persona que sea igual que él en todos los aspectos. Cuando aparezca esa pieza que encaja a la perfección no dudará en dar el paso y correrá hacia el altar más próximo. Aunque le gusta la libertad no perderá la ocasión de compartir su vida con su mejor amiga, si es tu caso y no se decide, es un buen momento para dar el paso.

    Probabilidad: 75%. Tendrás una boda de esas alternativas llenas de color.

    Cáncer horóscopo, necesita a esa persona especial

    Cáncer es uno de los signos que más admira el concepto de familia. Para él estar solo es un estado totalmente atípico, necesita la compañía de ese alguien especial en su vida. Cuando lo encuentre no tardará en pedirle la mano a su amada con todos los honores. Preparará una cita especial y cuidará hasta el más mínimo detalle. Les gusta el romanticismo en todas sus formas de expresión.

    Probabilidad: 100%. Cáncer dice: Sí quiero.

    Leo hoy, mostrará al mundo todo su amor

    El dominio que quiere ejercer en la relación todo Leo se traduce en una petición de matrimonio. Eso sí, cuando él quiera. Tienes que esperar a que sea el momento adecuado para él, cuando crea que está preparado, se lanzará a lo grande. Te invitará a viajar hasta Paris, preparará una petición original que muestre todo su poder al mundo. Deja que tome el control y disfruta del viaje.

    Probabilidad: 90%. Prepara los clínex y la cámara de video, vas a vivir una noche increíble.

    Virgo horóscopo, la petición perfecta

    La perfección tiene un nombre: Virgo. Le gusta estar en pareja y cuando se enamora es capaz de cualquier cosa. El único defecto es su alto grado de perfeccionismo, no se conforma con menos, quiere que todo sea como debe ser. Eso significa que busca el momento optimo, estabilidad económica, personal y profesional, para ofrecer a su pareja lo mejor de si mismo. Muéstrale que lo más importante es él y que olvide lo demás.

    Probabilidad: 65%. Tiene que estar todo en su sitio y eso a veces es difícil, no depende de ti, si no de las circunstancias que te rodean.

    Libra hoy, deberas ayudarle un poco

    Todo Libra tiene un objetivo: Hacer las cosas bien. En su casa le han enseñado perfectamente a tratar a una mujer y a darle todo lo que necesita, en especial amor. Él quiere esa pareja perfecta pero además quiere disfrutar de la vida al máximo. Cuando crea que es el momento, no dudará en dar el paso. Si quieres ayudarle, puedes pedírselo tu misma, te dirá que sí y le quitarás un peso de encima.

    Probabilidad: 50%. El otro 50% lo tienes que poner tu misma.

    Escorpio, el horóscopo de los desconfiados

    La desconfianza es uno de los principales obstáculos en una relación con Escorpio. Necesita tiempo y muchos esfuerzos para decidir que su pareja es la adecuada. Tienes que tener mucha determinación con él, esperar a su lado y mostrarle todo tu afecto. El amor será la clave que te llevará al matrimonio, cuando no exista ninguna duda, cuando todo sea como debe ser, Escorpio se arrodillará ante ti.

    Probabilidad: 65%. Un poco de paciencia y mucho cariño, el matrimonio es su objetivo.

    Sagitario hoy, no cree en el matrimonio

    La libertad que siente todo Sagitario se verá un poco nublada por el matrimonio. No necesita demostrar su amor delante de la gente, él se siente plenamente feliz si tiene a esa persona especial a su lado. No buscará nada más, compartirá contigo todos sus sentimientos, pero no esperes ningún anillo. Sagitario no es de los que se casan, será una relación perfecta pero sin pasar por el altar.

    Probabilidad: 20%. Lo siento, es muy raro ver a un Sagitario en el altar.

    Capricornio horóscopo, la balanza debe ser equilibrada

    La mente analítica de un Capricornio no deja de funcionar, incluso cuando se trate de amor, realizará un esquema. Pondrá en una balanza los pros y en otra los contras, cuando lo tenga todo claro y vea definitivamente que lo vuestro va en serio, preparará la petición. Debes darle motivos para hacerlo, mostrarle las ventajas que serán muchas y si ves que no se decide, ponle un ultimátum. Capricornio es listo, no te dejará escapar.

    Probabilidad: 60%. Necesita ver perfectamente cuál es el objetivo a conseguir.

    Acuario hoy, será una díficil decisión

    Los Acuario son un signo alternativo, no cree en convencionalismos ni en nada que se le parezca. Para él, el matrimonio es una imposición que la sociedad realiza a todas las parejas. Conseguir que se case no es nada fácil, debe poder tener la libertad que siempre ha tenido. Su espacio personal es la clave para poder pasar por el altar. Dale tiempo y no cuestiones ninguna decisión, Acuario te lo pedirá.

    Probabilidad: 45%. Está cerca de conseguirlo pero necesita mucha libertad.

    Piscis, horóscopo de los románticos

    Las campanas de boda empiezan a sonar en la mente de Piscis nada más conocer a su futura pareja. Tiene un sexto sentido que hace que sepa de inmediato si existe o no una conexión. Si la hay estará preparado para dar el siguiente paso. Piscis es de los que se casan rápido, si estás con alguno, prepárate porque no va a dudar en sacar el anillo en cualquier momento. El romanticismo está servido.

    Probabilidad: 100%. Piscis tiene el anillo en el bolsillo siempre.

    Si quieres saber más sobre los signos del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, atrévete a conocer tu predicción diaria, semanal, mensual y anual. Mira bien que te deparan los astros, tal vez tu boda está cerca.