Horóscopo de hoy viernes 23 de junio de 2017: Aries cierra ciclos

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 23 de junio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 23 de junio de 2017: Aries cierra ciclos

    El horóscopo de hoy viernes 23 de junio de 2017 Aries cierra ciclos en esta noche tan mágica del año. La festividad de San Juan, indica el inicio del verano y marca el final de una época, en el día de hoy, coincidirá con una súper luna nueva que dejará el cielo a oscuras. Se trata de un momento idóneo para realizar algún ritual para atraer aquello que necesitemos en nuestra vida ¿Quieres saber cuál es tu ritual ideal? Lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Cierra ciclos

    Cuando caiga la noche haz un círculo de sal en el suelo y coloca 9 velas blancas alrededor. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande y te deje espacio para poder sentarte. Enciende las velas y coge papel y lápiz, escribe todo aquello de lo que desees librarte. Repite en voz alta, alto y claro que todo lo que hay allí escrito desaparecerá. Despídete de las malas situaciones y da gracias por lo que vendrá. Quema el papel y apaga las velas.

    Tauro horóscopo diario: Naturalmente

    Para este ritual Tauro, necesitas algún elemento natural que amplifique el poder del ritual, en este caso, unas flores. Coloca unos pétalos de flor en un sobre amarillo. En un papel escribe con un rotulador negro todo lo que le pides al universo: un nuevo empleo, el amor de tu vida, un aumento de sueldo, etc.…Colócalo dentro del sobre, junto los pétalos y quémalo dentro de un circulo de sal y una vela amarilla.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Quema lo negativo

    Al aire libre, en un lugar que te inspire, coloca una pequeña hoguera junto con un vaso de agua potable y una prenda de vestir. Las prendas íntimas son ideales porque han tocado el cuerpo más de cerca. Pasa por encima de la hoguera tres veces, mientras vas pensando en todo lo negativo del año. Al terminar bebe el vaso de agua y libérate de todo lo malo. Da gracias por todo lo bueno que está por llegar, entierra las cenizas de la hoguera en el jardín o una maceta.

    Cáncer horóscopo diario viernes 23 de junio: Agua mágica

    Para potenciar tu poder esta noche necesitas servirte de mucha agua, si puede ser del mar o de un manantial cercano. Colócala en un vaso de vidrio y déjala toda la noche en la ventana hasta que salga la luz, momento en que la retirarás para lavarte con ella. Puedes guardar un poco para cuando te sientas mal. Esta agua recibirá toda la magia de esta noche y te ayudará a solucionar muchos de tus problemas.

    Leo tu horóscopo para hoy: Humo purificador

    Busca hierba de San Juan para situarla en las puertas y ventanas de tu casa. Enciende una vela amarilla mientras colocas esta hierba, salvia y ruda, en esos lugares especiales. Estarás de esta forma protegiendo todo tu hogar de las energías negativas. Coge 7 dientes de ajo, quémalos y mientras sientes el humo y el olor de esta combinación, imagina todo lo malo que estás dejando atrás. El humo es el final de un ciclo.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Desea lo imposible

    Coge un vaso de agua y un huevo, mientras piensas en un deseo importante. Rompe la cascara el huevo y coloca su interior en el vaso de agua, déjalo en la ventana o terraza toda la noche, para que absorba el poder de la luna. Al día siguiente entierra todo el contenido en una maceta, junto con una moneda y medio limón. Con este ritual lograrás llevar a cabo todos los proyectos que te propongas.

    Libra horóscopo diario viernes: Rompe la cascara

    Antes de iniciar el ritual, tendrás que determinar tu nivel de energía negativa. Coge un huevo y pásatelo por el cuerpo, frota tu piel con él, en círculos de derecha a izquierda. Échalo en un vaso de agua y observa. Depende como este, si flota y tiene un color normal sin burbujas estás bien, pero si detectas cualquier anomalía, es que tienes un mal de ojo. El huevo habrá recogido todo lo malo para dejarlo salir de ti.

    Escorpio horóscopo de hoy: Turmalina negra

    Necesitas turmalina negra limpia y colocada en un recipiente con agua, toda la noche a la luz de las estrellas. Al día siguiente, con los primeros rayos del sol, recoge las piedras y bebe el agua de la piedra. La energía de estos elementos amplificarán tu poder, el envase de vidrio actúa como catalizador y las vibraciones del agua eliminaran todo lo negativo. Prueba a hacer lo mismo durante 7 días.

    Sagitario horóscopo para hoy: Lavanda

    En la floristería más cercana busca lavanda, puedes conseguirla al natural, en esencia, jabones o incienso. Coloca un poco debajo del colchón de tu cama, anota el momento en que estés ovulando y pide que tu fertilidad se vea potenciada. El poder femenino es una fuente ilimitada de deseos. A la mañana siguiente coloca incienso de este elemento y visualízate con ese deseo que tanto quieres, el poder de San Juan actuará.

    Capricornio horóscopo diario: Amor ideal

    Escribe una carta de cómo deberá ser tu pareja perfecta al universo, utiliza un tono informal y no omitas ningún detalle. Coloca este escrito en un sobre rojo, con unos pétalos de rosa y esencia de esta flor. Además añade unos corazones de tela roja y enciérralo todo en una caja o cofre. Cada vez que llegue la luna nueva, agradece al universo sus dones y recita de nuevo las cualidades de tu amor ideal.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Atrae y elimina

    Coloca debajo de tu cama una pirámide que tendrá como base unas monedas, debes dejarla hasta las 12 de la noche siguiente. A continuación, guarda las monedas en tu monedero, agradece su energía, medita con los ojos cerrados, eliminando todo lo malo de tu vida. Escribe esos aspectos negativos en un papel y déjalo durante el sol todo el día. Por la noche quémalo y libérate de esas cargas.

    Piscis horóscopo diario: Pide al universo

    Las ofrendas al universo conseguirán que Piscis obtenga todo lo que necesite. Coloca flores en un envase de vidrio con agua potable, preferentemente que sean amarillas. Enciende tres velas azules a su lado. Cuando se apaguen guarda el agua en una botella, durante un tiempo. Cuando sientas algún malestar físico toma un poco de esta agua. Si sientes que todo te va mal utiliza un poco para limpiar la casa, eliminará todo lo negativo.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.