Horóscopo de hoy viernes 24 de febrero de 2017: El amor virtual de Géminis

Géminis es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 24 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 24 de febrero de 2017: El amor virtual de Géminis

    El horóscopo de hoy viernes 24 de febrero de 2017 está dedicado al amor virtual de Géminis. Muchos son los que hoy en día buscan a su media naranja a través de las redes sociales o aplicaciones. Algunas parejas que se crean triunfan y otras, en cambio, terminan en un fracaso absoluto. ¿Quieres saber si tu amor te espera al otro lado de la red? Lee este artículo.

    Aries hoy, foros y chats extremos

    Los chats o foros donde se comparten experiencias extremas serán el mejor lugar de encuentro virtual para un Aries. Le encanta hablar de sus experiencias personales y siempre dispone de tiempo para encandilar a cualquiera a través de las palabras. No le importa el físico tanto como la personalidad, prefiere el contenido lleno que el envaso vacio.

    Tauro horóscopo, video llamadas

    La seguridad es su principal objetivo, así que no se fiará de nadie ni de nada. Prefiere entablar conversaciones cara a cara, una vídeo llamada para poder comprobar que la persona con quien habla es de verdad. No será de los que se bajan ninguna aplicación para ligar, prefiere esperar a que surja el amor en algún grupo de Facebook.

    Géminis hoy, un perfil muy cuidado

    La descripción del perfil personal de Géminis es muy detallada, tiene siempre sus mejores fotos y la completa con frases que destacan sus cualidades. No le gusta demasiado chatear prefiere ver la persona en directo. Suele creerse demasiado a las personas que están al otro lado del ordenador, termina teniendo grandes fracasos.

    Cáncer horóscopo, páginas de contactos

    Cáncer es un signo que busca la máxima compatibilidad posible, no dudará en inscribirse en páginas de contactos que preseleccionen perfiles con gustos en común. Su prioridad es formar una familia y tener una mentalidad similar, no soporta que le lleven la contraria. Se enamorará de inmediato a simple vista y sin conocer a la persona de nada.

    Leo hoy, amor a primera vista

    La desconfianza es muy típica de un Leo, es un signo que prefiere tener las cosas claras desde un primer momento. Se centrará en encontrar a una persona que tenga un físico que le complazca, es exigente pero también muy sincero. Si no le gusta lo que ve, ni siquiera se molestará en contestar ningún mensaje.

    Virgo horóscopo, contacto necesario

    El estilo personal de un Virgo es siempre muy correcto por eso no sueles recurrir a las aplicaciones para encontrar pareja. Si decides hacerlo te aseguras de que se trate de personas que puedas llegar a conocer, jamás iniciarás ninguna relación con alguien que esté lejos, el contacto para ti es indispensable.

    Libra hoy, desengaños en las redes sociales

    La belleza que tanto te atrae es a veces poco real, las fotografías que te muestran están hechas con cierta perspectiva. Después de varios desengaños, has decidido Libra no seguir por el camino del ciber espacio, si quieres conocer gente prefieres hacerlo en algún bar o discoteca. Te pierdes un mundo que te ayudaría a no ser tan superficial.

    Escorpio horóscopo, personajes ficticios

    La parte oculta de todo Escorpio disfruta haciendo de las suyas en internet, se inventa una serie de personajes destinados a encontrar a su alma gemela. Le encanta jugar y poner ciertos retos a la persona que considere digna de su atención. Cuidado porque cuando chateas con un Escorpio te arriesgas a despertar su gran ímpetu.

    Sagitario hoy, chat amoroso

    Las palabras son el arma de secreta de todo Sagitario, se expresa de forma tan exacta que un chat es el lugar perfecto para poder mostrarse tal como es. Se enamora de la persona en su conjunto, sin prestar demasiada atención a como sea por fuera. La chispa se generará cuando encuentre una conexión espiritual que le atraiga.

    Capricornio horóscopo, aplicaciones de citas

    A Capricornio le preocupa perder el tiempo, es ese signo que siempre está pendiente de lo que dicen los demás para poder progresar. Las aplicaciones de citas online le permiten preseleccionar a sus candidatos de forma eficaz, no dudarás en buscar a aquellos que cumplan con todas tus exigencias.

    Acuario hoy, amante del Hater

    Te gustan las grandes historias de amor que son atípicas, las redes sociales te permiten abrir todo un abanico de posibilidades. En el mundo de las aplicaciones buscaras aquellas atípicas como Hater que te empareja por las cosas que odias. Prefieres tener claros aquellos aspectos más conflictivos para disfrutar de unas conversaciones fluidas.

    Piscis horóscopo, perfil básico

    El perfil de Piscis es muy básico, es un signo que sabe poco de sí mismo, le cuesta definirse. Tendrá una descripción de unas pocas líneas y dos fotos que no serán ni suyas, pondrá algún animal o mascota que le represente. Se enamora por lo que siente, jamás por lo que ve. Prefiere dejarse llevar por su instinto que por los ojos.

    A unos días de terminar febrero, el mes del amor, descubre en el horóscopo mensual de EllaHoy que debes esperar en este último período. Tal vez el amor esté a punto de llamar a tu puerta o mandarte un mensaje de texto.