Horóscopo de hoy viernes 24 de marzo de 2017: Sagitario es amante de lo exótico

Sagitario destaca en el horóscopo de hoy viernes 24 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 24 de marzo de 2017: Sagitario es amante de lo exótico

    El horóscopo de hoy viernes 24 de marzo de 2017 está dedicado a Sagitario que es un amante de la comida exótica. El estómago es una de las puertas de entrada a nuestro corazón, la ingesta de determinados alimentos nos produce emociones como la alegría o la nostalgia. Cada signo del zodíaco tiene un plato estrella que es capaz de proporcionarle una sensación de bienestar y seguridad que hará que caiga rendido a tus pies. Si quieres saber qué plato preparar en una noche especial lee estas líneas y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Ternasco al horno

    Las personas Aries nunca dejan indiferentes, de apariencia poderosa y de líneas rectas. Siempre tienen un plan trazado para conseguir sus objetivos, no escuchan demasiado, solo actúan. Su plato preferido es contundente y con algo de carne, un ternasco al horno con muchas horas de cocción, bien aliñado, acompañado de patatas y boniato asados, le encantará.

    Tauro horóscopo diario: Bombones de chocolate

    El signo de Tauro es uno de los que mejor comen de todo el zodíaco. Para él la alimentación es muy importante, así que, intentará siempre tener los mejores ingredientes a mano para realizar platos de auténtico gourmet. En su mesa no puede faltar un postre exquisito, no hay mejor final de una comida que un dulce bien elaborado. Si te invita a cenar no olvides traer algo, le gustan los detalles y los bombones de chocolate.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Comida rápida

    Géminis no es un signo con demasiadas exigencias culinarias, al contrario, en este aspecto tiene un sentido práctico muy arraigado. No le gusta perder el tiempo, mientras puede disfrutar de una buena compañía o de una actividad entretenida. Le gusta la comida rápida, una hamburguesa completa o una pizza serán su plato preferido, en un lugar selecto cerca de los locales de ocio nocturno.

    Cáncer horóscopo diario viernes 24 de marzo: Estofado de carne

    Cáncer se emociona con los platos que prepara su madre, es un gran amante de todo lo tradicional. Para este signo la comida significa hogar, amor y preparación, no se conforma con lo primero que encuentra en la nevera, su receta estrella es un buen estofado de carne. Cuida mucho la preparación, tiene en su cocina las mejoras ollas y sartenes para ofrecer a sus invitados lo mejor de sí mismo.

    Leo tú horóscopo para hoy: Pescado ligero y sabroso

    El felino del zodíaco es amante de todo lo que tenga que ver con el pescado. Como el buen León es más de carne que de verduras, así que si quieres sorprenderlo busca en la guía un buen restaurante con un plato estrella de buena calidad. Un poco de salmón preparado en salsa de limón, sencillo pero muy apetitoso, le encantará. Además si la cena es en un lugar especial se sentirá en una nube de felicidad.

    Virgo tú horóscopo para hoy viernes: Ensalada original

    El signo más saludable de todos es Virgo, gran amante de todo lo que tenga que ver con lo ecológico y los productos libres de pesticidas. En su caso, la gran mayoría son vegetarianos o comen muy poca carne, si quieres sorprenderle prepara una ensalada original y muy completa. Le gusta cuidarse y verse cada día mejor, asegúrate de que contenga frutos rojos, son antioxidantes y tienen vitaminas.

    Libra horóscopo diario viernes: Mousse de limón

    Libra prefiere no excederse en las comidas, sabes perfectamente que si se pasa, perderá su tan ansiado equilibrio. Come de todo pero de forma muy dosificada, si quieres sorprender a este signo busca una receta original y sin demasiadas calorías. Una mousse de limón es perfecta, ayudará a hacer la digestión, aportará mucha vitamina C y al lado de la persona que quiere, seguro que estará más que buena.

    Escorpio horóscopo de hoy: Coulant de chocolate

    La intensidad de un Escorpio es conocida por todo el mundo, sus emociones son como un volcán que aparecen cuando menos te lo esperas. En comidas prefiere aquellas que sean como él mismo muy profunda y consistente, gran amante de los postres, es de los que esperan el final más dulce posible. Un coulant de chocolate bien cargado con un poco de nata, le ayudará a entrar en calor para iniciar el siguiente paso.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pollo al curry

    A Sagitario le gusta todo lo exótico, en su caso las comidas internacionales son su perdición. Es un gran apasionado de conocer la historia y la tradición que se genera entorno de cada plato. Una cena ideal para este signo es un pollo con curry, la cocina india le parece la mejor del mundo, llena de grandes contrastes y con un punto totalmente inesperado. Si quieres sorprenderle prepara una cena en un restaurante internacional.

    Capricornio horóscopo diario: Pavo bien condimentado

    Las grandes celebraciones en la vida de Capricornio siempre terminan con una buena cena. En su caso prefiere un restaurante de lujo con muchos platos, variados y llenos de glamur. En cuanto a la materia prima, le gusta un pavo bien condimentado y con un acompañamiento cargado de hidratos de carbono. Le gusta mucho el deporte, necesitará energía para al día siguiente emprender una nueva carrera.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Comida de autor

    La comida de autor es la mejor opción si quieres tener una cena perfecta con Acuario. Es un signo al que le gusta interpretar cada plato a su manera, cuando cocina procura hacer siempre versiones de las recetas tradicionales. En casa reinventa la clásica lasaña, con una deconstrucción de carne, tomate, queso y unas especies. Se preguntará cual será la inspiración que te ha llevado a crearlo.

    Piscis horóscopo diario: Purés y sopas

    Lo más probable es que alguien tan sensible como un Piscis no pruebe a ningún animal, será un vegano radical. La mejor comida que puede existir para él es aquella que está hecha con el corazón. Los purés de verduras o las sopas llenas de elementos le encantan, se divierte imaginándose cuál es la materia prima de esos elementos. Déjale que deje volar su fantasía imaginando de qué está hecha la sopa y qué hará después.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más cómo conquistar a esa persona especial que enciende tu pasión y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.