Horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre de 2017: Escorpio es lujurioso

Escorpio es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre de 2017: Escorpio es lujurioso

    El horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre de 2017 está dedicado a Escorpio que es un signo muy lujurioso. Con la llegada del fin de semana llegan las ganas de disfrutarlo con esa persona especial, el apetito sexual es una de las primeras alegrías con las que nos vamos a encontrar. Si quieres saber el hambre con la que llegará tu pareja, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Insaciable

    Si tu pareja es Aries estás de suerte, es uno de los signos con más energía del zodíaco. Como cualquier signo de fuego, la pasión es su segundo nombre. Le encanta ser el que lleva la iniciativa en la relación, no dudará en tenerlo todo preparado para satisfacer sus necesidades. Cuidado porque es una persona que nunca tiene bastante, es amante de la barra libre.

    Tauro horóscopo diario: Sensual

    Tauro es un signo muy sensual, desprende erotismo allí donde va. Esa mirada penetrante deja entre ver algunas sorpresas. Nada haría pensar viendo como se mueve a cámara lenta la alegría que tiene en la cama, es la misma que frente a un plato de gambas. Se transformará por completo, empezará a jugar antes y terminará marcando un gol por toda la escuadra.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Picoteo

    El signo de Géminis es muy mental, es más importante lo que pasa en su cabeza que la realidad en sí. En la cama no tiene demasiada hambre, llega muy relajado y con ganas de picotear un poco, no es de platos profundos. No le da vergüenza hablar de cualquier tema y le encanta expresarse, pero se cansa muy rápidamente de las cosas, come un poco de cada y basta.

    Cáncer horóscopo diario viernes 24 de noviembre: Maestro

    La ternura que transmite Cáncer nada más verlo, se traslada inmediatamente a la pasión de la noche. Antes de llegar al acto en sí, realizará una actuación magistral. Debajo de las sábanas dejará volar su imaginación para ofrecer a su pareja todo un recital de magia. La estimulación oral es una de sus preferencias. Este signo, sí come y en especial frente a un buen plato.

    Leo tu horóscopo para hoy: Repetirá

    Leo es toda una máquina de dar placer. Confía planamente en sus posibilidades, llegará al momento del éxtasis con un plan marcado. Le encanta el juego y los preliminares, sabrá dirigir muy bien el foco de su energía. Por su parte dispone de varias partes erógenas, una de las más evidentes, la espalda. Si quieres que repita, debes ponerte a su nivel, apasionado y en forma.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Desganado

    Virgo necesita antes de empezar las mínimas garantías higiénicas y de confianza. Si no lo ve del todo claro, preferirá quedarse con hambre y beber solo un vaso de agua. Antes de empezar la acción realizará su especialidad, unos buenos masajes. A través de sus manos transmite perfectamente todo lo que quiere. Rodea y ama el cuerpo como si fuera su gran tesoro.

    Libra horóscopo diario viernes: Refinado

    El signo de Libra es uno de los más refinados de todo el zodíaco. Le encanta seducir y está siempre dispuesto a darlo todo. Es una persona que disfruta enormemente con la fase del coqueteo. Llega dispuesto a hacer pasar a su pareja un buen rato. Con la compañía perfecta puede ser un signo muy sensual, preparado para comer un menú de tres platos y postre.

    Escorpio horóscopo de hoy: Lujurioso

    La lujuria es el segundo nombre de este signo, Escorpio es el gran amante del zodíaco. Algo que no significa que coma de todo. Es muy selecto con sus parejas, jamás se deja llevar por las apariencias, quiere ver un poco más allá. Es un cocinero experto que antes de probar la comida, la ha probado. Nada se le escapa, busca un poco de emoción y experiencias nuevas.

    Sagitario horóscopo para hoy: Con calma

    Sagitario es un signo que come a consciencia. Se lo toma con calma y no tiene ninguna prisa, el tiempo se para cuando llega el momento de la acción. El único problema es que se aburre muy rápidamente, así que necesita mucha acción para mantenerse motivado. La espontaneidad es un punto a favor, intenta hacer algo inesperado y lo descuadrarás por completo, querrá más.

    Capricornio horóscopo diario: Resistente

    El arte del cortejo y la seducción son las dos partes de una relación que más motivan a este signo. Cuando empieza todo ya está con la energía a tope, después de esta primera fase, en la que disfruta poniéndoselo difícil. Con Capricornio deberías estar preparada, tiene fama de ser muy resistente, nunca se cansa. No hagas planes en todo el fin de semana y llena la nevera.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Conservador

    Acuario es un signo un tanto aburrido. Acostumbrado a comer patatas, no querrá probar nada más. Al principio es un tanto conservador, así que tendrás que ser muy paciente con sus exigencias. Es más mental que físico, así que tampoco llegará con un gran apetito. Será mejor que busques la forma de motivarle, un par de chupitos o una lencería exagerada.

    Piscis horóscopo diario: Entregado

    Piscis se entrega por completo en cualquier situación. Haya el menú que haya se lo comerá todo y no dejará nada en el plato, no quiere quedar mal. Es una persona que se preocupa más del placer de los demás que del suyo propio. Siempre busca estabilidad y confianza antes de empezar la acción. Si tiene estas variables hará cualquier cosa por su pareja, es un galán.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.