Horóscopo de hoy viernes 26 de mayo de 2017: Acuario miente

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 26 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 26 de mayo de 2017: Acuario miente

    El horóscopo de hoy viernes 26 de mayo de 2017 está dedicado a Acuario un signo que tiende a exagerar alguna de sus palabras. Las mentidas o los gestos que delatan a cada signo del zodíaco nos servirán para descubrir si están siendo sinceros o por el contrario, nos ocultan la verdad. ¿Quieres saber si tus sospechas son ciertas? Consulta este artículo o el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Altera la realidad

    Aries no soporta cuando le pillan en una de sus invenciones o formas de alterar la realidad. No le gusta que se utilice la palabra mentida, es uno de los signos más sinceros, no soporta tener que engañar a nadie. Cuando lo hace, se siente incómodo, empezará a morderse el labio, las uñas y no podrá evitar acabar diciendo lo que ha hecho mal. No será capaz de expresar emociones falsas, las lágrimas de cocodrilo son su símbolo de identidad.

    Tauro horóscopo diario: Miente muy bien

    Mucho cuidado con Tauro pueden mentir muy bien. Es un signo al que le encanta fingir emociones, lo hace para esconder lo que realmente siente, es todo un experto del drama. La única forma de desenmascararle es a través de una batería de preguntas y estar muy atenta a sus palabras. No tiene una memoria de elefante, aunque sus gestos sean perfectos, no será así con sus palabras, acabará cayendo.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Rápido

    Géminis nunca esconde que ha mentido, al contrario, empezará a hablar hasta convencerte de lo que dice. Habla tan rápido que puede hasta que tenga suerte y sea capaz de colarte su mentida. Todo su cuerpo se mueve al son de sus palabras, se mostrará a la defensiva si empiezas a sospechar. Observa su mirada, si ves que te la aparta sin previo aviso es que realmente está mintiendo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 26 de mayo: Intuitivo

    La intuición de Cáncer es un arma de doble filo, por un lado, no se les puede engañar con facilidad, pero por el otro, es un maestro de la mentida. Es tal su manera de esconder la verdad que seguirá negando lo sucedido aunque le hayan pillado con las manos en la masa. Se pondrá violento si se le acusa de algo que cree que no ha sido así, es mejor esperar a que se calme y acabe reconociendo los hechos él mismo.

    Leo tu horóscopo para hoy: Difícil

    El sol es el regente de este signo que por encima de todas las cosas ama la verdad. Pillar a un Leo diciendo una mentida es difícil, no porque sepa esconder muy bien sus sentimientos, sino porque su carácter fuerte hace que sea complicado discutir con él. Negará una y mil veces cualquier hecho que implique que ha engañado. Se sentirá mal consigo mismo, se pondrá rojo y no podrá hablar con claridad, todo serán gritos sin sentido.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Monosílabos

    Las expresiones que utiliza Virgo en una conversación son las que terminarán delatando. En una serie de mensajes siempre responderá de la misma forma, no será el mismo de siempre, al que le encanta explicar todos los detalles, se limitará a emitir monosílabos. En cuanto a sus gestos, es de esas personas que los calcula a la perfección, no notarás nada solo un cierto nerviosismo.

    Libra horóscopo diario viernes: Diplomático

    Libra es un signo muy diplomático, la mayoría de sus mentirás están destinadas a no hacer demasiado daño. Cuando engañan se convencen a sí mismos que lo hacen por el bien de la otra persona. Intentará esconder la verdad un poco, busca los pequeños matices y la ambigüedad en sus palabras. Cuando diga un “parece ser” o “tal vez”, es que está intentando cambiar la realidad a su manera.

    Escorpio horóscopo de hoy: Risa falsa

    El signo de Escorpio es uno de los más difíciles de pillar cuando mienten, como todos los de agua, tiene un don para decir medias verdades. Se le nota porque emite una especia de risa falsa y empieza a ponerse un tanto inquieto. Si es descubierto intentará hacer broma de lo sucedido, el sarcasmo y la ironía son sus armas de ataque. Buscará cambiar de conversación a toda costa o se marchará indignado.

    Sagitario horóscopo para hoy: Chapucero

    La sinceridad es una de las grandes virtudes de Sagitario, nunca miente, a no ser que se encuentre en medio de un triangulo amoroso. Entonces, por respeto a su pareja, empezará a crear una serie de guiones fantásticos que le servirán como coartada. Será un poco chapuzas, decir que va a natación cuando no sabe nadar o que va a clases de inglés cuando no sabe ni pedir la hora, puede ser una buena pista.

    Capricornio horóscopo diario: Impreciso

    El tamaño de los comentarios de Capricornio es la principal forma de detectar una mentida. Normalmente se explica como un libro abierto, expone cada uno de los temas con claridad y no duda en volver a explicarlo las veces que haga falta. Cuando realmente no sea verdad lo que dice se le notará en la forma de hablar de ello, no será ni la mitad de preciso y siempre evitará dar una explicación mayor de la necesaria.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Cuenta cuentos

    Acuario es uno de los signos con más imaginación que existe, no es nada raro que no pueda saber qué es real y qué no. Siempre exagera demasiado sus comentarios y provoca cierta confusión entre las personas que le escuchan. Nunca se alteran, cuentan sus cuentos de forma tranquila y pausada, cuando veas que hay demasiados adjetivos y no concuerda con sus actos, sospecha.

    Piscis horóscopo diario: Esconde algo

    La sensibilidad que siempre demuestra Piscis puede ser, sacada de contexto, un tanto peligrosa. Cree firmemente que sus mentiras son necesarias para cambiar el mundo, hace el bien diciendo cosas que son inciertas. La fantasía de esconder la dura realidad no hace nada más que agrandar la situación, despertarse después de la mentira de Piscis es muy duro. Cuando veas que empieza a ponerse a la defensiva, algo esconde.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.