Horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2017: La parte oscura de Acuario

Horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2017: La parte oscura de Acuario

Acuario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por en Noticias de Horóscopo, Ocio
Última actualización:

    El horóscopo de hoy viernes 27 de enero de 2017 está dedicado a la parte oscura de Acuario y de los otros signos del zodiaco. La astrología nos enseña los aspectos más negativos que poseemos, nos proporciona virtudes pero también defectos que en los peores momentos se manifiestan. ¿Quieres saber cuál es tu lado oscuro? ¿Descubrir el defecto principal de tu pareja? Lee este artículo.

    El carácter de Aries es ampliamente conocido, no es de extrañar que sea un signo de fuego con todas las letras. Su parte más radical aparece en cualquier discusión, es agresivo por naturaleza, estalla sin aviso previo y puede provocar más de un contratiempo. Intimida a las personas y las obliga a mirarle con otros ojos, la relación no será igual después de una pelea con un Aries.

    Tus ideas Tauro son siempre fijas, no puedes evitar intentar tener siempre razón, aunque a veces no sea así. La terquedad es ese aspecto oscuro que muchas veces te define y te impide avanzar. Tu mente se centra solo en aquello que quieres ver olvidando todos los matices o los caminos que puedes seguir. No dejes que las estrellas te cieguen, mira un poco más allá.

    Tú Géminis, tienes muchas buenas cualidades, eres la más habladora y social del grupo, no hay nadie que se resista a tu encanto. Por otro lado, tienes un defecto que terminará siendo uno de tus peores enemigos, eres muy inconstante, te cuesta mucho centrarte en un solo objetivo, todo te distrae. Te cansas de las personas y de seguir un mismo camino, si estos no te resultan entretenidos. Te estás perdiendo muchos buenos momentos.

    En este caparazón que siempre llevas encima, hay una parte de ti que no muestras a nadie la escondes bien y siempre la arrastras. Son tus recuerdos más dolorosos, cuando tienes un mal día te gusta centrarte en ellos y de esta forma te sientes una víctima más. Te encanta sentir dolor y disfrutas siendo la mártir de casa, deja atrás el pasado y vive el presente, no es tan oscuro como crees.

    El León es un signo muy vanidoso le encanta que le admiren y le digan piropos, su vida gira entorno de una sola persona, él mismo. El egoísmo exagerado es su principal parte negativa, se activa con cualquier síntoma de falta de atención. Si descubre que no le prestan atención se siente insegura y desaparece. Cuidado porque se puede generar una dinámica muy destructiva con solo una mirada.

    Los aspectos que hacen referencia a tu físico son los que peor llevas Virgo. Tienes esa preocupación por el cuerpo que te hace llegar a extremos insospechados. Te llegas a castigar hasta obtener los resultados que esperas, eres muy metódica y te esfuerzas por tener unas rutinas estipuladas. No obstante, el ejercicio y las dietas se deben realizar bajo supervisión de profesionales.

    El rencor te hace permanecer anclada en el pasado, no eres una persona que se enfrente a situaciones violentas, al contrario, evitas los conflictos. Por ese motivo resulta tan extraño que tengas algún problema con alguien, pero si existieron nunca los olvidas. Eso te provoca muchos dolores de cabeza y malos rollos que termina pagando la gente que tienes alrededor.

    La cara oscura de un Escorpio solo la ven sus parejas, aquellas personas que sufren sus terribles celos. No suelen tener fundamento alguno, muchas veces son fruto de su imaginación. Es tan fuerte el sentido de posesión que tiene Escorpio que hace que su obsesión por mantenerse junto a su familia sea su principal objetivo vital. El amor se demuestra de otras formas.

    El signo de Sagitario se caracteriza por su gran inteligencia, puede hacer cualquier cosa que se proponga, es capaz de llegar hasta las estrellas. Pero su parte oculta está presente en la falta de interés por la realidad, tiene una actitud pasiva frente a la vida que le hace incapaz de vivirla con lo motivación necesaria para triunfar. Las estrellas reclaman tu atención.

    La ambición muchas veces lleva a Capricornio a perderse en un mar de malas prácticas. Se convierte en el chivato de la empresa, en esa persona que crítica a los demás para poder llegar más alto. Estas no son formas de actuar, solo te llevarán hasta la soledad más absoluta, triunfarás, seguramente sí, pero no tendrás a nadie con quien celebrarlo ¿Valdrá la pena?

    Eres una persona un tanto radical te empeñas en transmitir tus ideas a toda costa, unas veces lo consigues y otras no. La falta de comunicación es un detonante para dejar ver tu peor cara, la frustración absoluta que conlleva una depresión de la que difícilmente saldrás. Intenta mejorar las relaciones con el alrededor o te aislarás hasta terminar únicamente con malos pensamientos.

    Piscis tiene fama de ser esa persona excéntrica y un poco imprevisible. Así es, eres un tanto extraña pero siempre dentro de un cierto control. Cuando te pierdes llegas a un punto casi de locura, te separas de la realidad e intentas crear un mundo paralelo que nada tiene que ver con lo que estás viviendo. Demasiada fantasía puede ser muy perjudicial para ti.

    Si deseas conocer mejor a cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual. Atrévete a conocer tu propio lado oscuro.

    1219

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de HoróscopoOcio
     
     
     
     
     
     
    Más populares