Horóscopo de hoy viernes 28 de abril de 2017: Géminis amor primaveral

Géminis es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 28 de abril de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 28 de abril de 2017: Géminis amor primaveral

    El horóscopo de hoy viernes 28 de abril de 2017 Géminis tiene un amor primaveral. Esta época del año es de las más románticas que existe, ha llegado el momento de enamorarse y de sentir la pasión que recorre cada parte de nuestro cuerpo. ¿Quieres saber si ha llegado el momento de encontrar el amor? Lee el horóscopo diario y este artículo.

    Aries horóscopo de hoy: Será complicado

    Aries, tener a alguien durante estos meses será un poco complicado, la influencia planetaria no te beneficia para entablar una nueva relación. Tendrás algunas dificultades para comunicarte, en especial con las personas que te gustan. No puedes atraer a nadie, si antes no eres capaz de abrir tu corazón, tenerlo cerrado no evitará que te hagan daño. Confía más en tus instintos, has aprendido mucho.

    Tauro horóscopo diario: Posesiva

    Tu mente estará totalmente centrada en darle a tu pareja todo lo que te pida. Sacarás tu lado más posesivo y obsesivo, así que no vas a pasar por unos buenos momentos astrales. Las discusiones estarán muy presentes, evítalas con un poco más de comunicación y mucho amor. Utiliza esa energía que desprendes para poder unirte más a tu pareja, tienes una oportunidad de oro para empezar a pensar en el futuro.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Amor primaveral

    La estabilidad emocional parece que ha llegado a tu vida, no ha sido fácil Géminis, te mueves constantemente en un vaivén de un lado a otro. Parece que tienes claro lo que quieres, hasta ahora te has ido formando sobre la marcha, querías a un moreno, pero como el que llegaba era rubio ya te parecía bien. Te engañabas a ti misma, buscando cualidades que en el fondo no te gustaban, por fin, serás sincera.

    Cáncer horóscopo diario viernes 28 de abril: En aumento

    La primavera será un buen momento para hacer aumentar tus sentimientos, pero tienes que poner de tu parte si quieres que salga perfecto. Los efectos de tu regente, la luna, parece que se manifestarán en contadas ocasiones. Mucha inestabilidad y algunas fluctuaciones, te llevarán a tener que tomar decisiones en determinados momentos. Desecha cualquier relación toxica y lucha por tu propia felicidad.

    Leo tu horóscopo para hoy: Complicidad

    La complicidad será tu mejor aliada, si tienes pareja empezarás a hacer planes para un futuro próspero. Si no tienes pareja, es un buen momento para encontrarla, sabrás que es la persona indicada cuando tu corazón diga la señal, no pensarás en nadie más. Evita los celos sin motivo, en el pasado te han perjudicado y puede que sean un obstáculo para la consolidación de la relación.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Tranquilidad

    Las palabras de enfado no son nunca buenas, si éstas vienen de alguien como tu Virgo, pueden ser malinterpretadas. Siempre tranquila y con ganas de ayudar, si te dejas llevar por la oleada de contratiempos primaverales puedes terminar con más de un dolor de cabeza. Desconfiarás hasta de tu propia sombra y harás que tu pareja se vuelva loca, intentando complacerte y eliminando esos celos maléficos que aparecerán.

    Libra horóscopo diario viernes: Cambios

    Los pequeños detalles son los que salvarán vuestra relación. Libra, te han comentado muchas veces que eres casi perfecta, pero te falta un poco más de altruismo, estar más pendiente de los demás y menos de ti misma. Cambia un poco ciertas actitudes, ahora es el momento indicado. Tienes una pareja que realmente te ama con todo tu corazón, si todavía no te has dado cuenta abre bien los ojos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Inestable

    Tu relación de pareja será parecida a una montaña rusa durante estos meses. Estarás en la cima del amor, pensando en boda, en familia y todo lo que se te pase por la mente en ese momento. Lo tendrás clarísimo, hasta que en dos milésimas de segundo vuelvas a cambiar de opinión, tal vez, no es la persona que esperabas, es alguien que llegó a tu vida por accidente y decidiste que se quedase.

    Sagitario horóscopo para hoy: Avances

    Estás en uno de los mejores momentos sentimentales de tu vida. Siempre es difícil que un Sagitario se enamore, pero no imposible. Parece que han sabido buscar y tener la paciencia necesaria para convencerte de que des un gran paso. Una vida en común, a través de campanas de boda o decidiendo empezar a vivir juntos, grandes decisiones que aunque parezca imposible, tu también las sabes tomar.

    Capricornio horóscopo diario: Luna de miel

    El equilibrio que buscas, solo será posible si eres capaz de controlar tu carácter. En este instante estás en plena luna de miel, así que disfruta del momento, no puedes pensar en nada negativo o traer todo lo perjudicial de tu trabajo a casa. Estás descargando tu negatividad con la persona equivocada, si puedes moderar está actitud puede ser un sueño hecho realidad a través de tu relación de pareja.

    Acuario horóscopo hoy viernes: En plena forma

    Tienes una gran capacidad comunicativa que te lleva a ser capaz de solucionar cualquier problema de tipo amoroso. Por eso has conseguido iniciar esta primavera en plena forma, los Acuario no sois signos de formalizar una relación, pero en este caso estás dispuesta a hacer una excepción. Tienes ganas de ampliar la familia y parece que es un buen momento para hacerlo, ponte manos a la obra.

    Piscis horóscopo diario: Crisis

    Tendrás que superar alguna pequeña crisis que llegará a tu vida, promovida por una falta de motivación. Las llamas del amor tienen que alimentarse de forma constante, si quieres que realmente funcione, debes poner más de tu parte. Te sientes desilusionada y sola, pero es más una opinión personal que la realidad. Tu pareja está intentando hacer que abras los ojos frente a él, hazlo.

    Si quieres saber más sobre el amor, consulta el horóscopo semanal y si deseas conocer que te depara este mes de abril, lee el horóscopo mensual.