Horóscopo de hoy viernes 28 de julio de 2017: Sagitario y sus hobbies

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 28 de julio de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 28 de julio de 2017: Sagitario y sus hobbies

    El horóscopo de hoy viernes 28 de julio de 2017 está dedicado a Sagitario y sus hobbies, aquellas actividades necesarias para relajarse. Con el mes de agosto a la vuelta de la esquina y mucho más tiempo libre del que es habitual. Ha llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que queremos hacer. Si necesitas planificar bien tus vacaciones te mostramos las actividades más relajantes para tu signo del zodíaco. Seguro que no fallarás si lees este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Actividad

    El signo de Aries tiene muchísima energía, no se conformará con nada que no contenga una actividad más intensa de lo normal. Aunque esté de vacaciones quiere mantenerse en forma. Le apasiona el body combat como ejercicio para quemar calorías y relajarse. Si además llega al gimnasio en una moto, será lo mejor que le pueda pasar. Si en el planning incluyes estás dos actividades vas a triunfar.

    Tauro horóscopo diario: Pinta

    Tauro necesita relajarse más que el resto. Solo hace falta seguirle en su día a día para comprobar que se mueve a un ritmo más lento que el resto. Su manera de relajarse tiene mucho que ver con su parte más creativa. Es momento de sacar los pinceles y empezar a dejar que todo lo que tenemos dentro salga. La pintura es además algo terapéutico para una persona que tiende a guardase sus sentimientos.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Lectura

    La cabeza de Géminis es la que tiene que mantenerse ocupada durante estos días. El resto del año es el cuerpo que se mueve de un sitio a otro. Un buen libro entre las manos, unido a una pequeña excursión, será el plan perfecto. Tiene que realizar alguna actividad social como ir a un bar o terraza, pero también necesitará poder estar un rato a solas en compañía de los personajes de una buena novela.

    Cáncer horóscopo diario viernes 28 de julio: Nada

    Los signos de agua sienten debilidad por todas las actividades que incluyan este elemento. El buceo, la natación o el acuagym están reservados solo para él. Es una persona muy familiar, así que, no se marchará muy lejos de su zona de confort. Cáncer se vuelve todavía más de su casa cuando tiene tiempo para disfrutar del imperio que ha conseguido crearse. Es posible que organice alguna cena en familia memorable.

    Leo tu horóscopo para hoy: Curso de verano

    Leo se divierte especialmente cuando sus buenas cualidades son admiradas por los demás. es un signo apasionado por el teatro y por dar la nota en compañía de los suyos. Será el protagonista de un curso de verano que puede impartir él, exponiendo su técnica de canto, baile o interpretación. Por otro lado, aprovechará para empezar a meditar, el chackra del corazón se abrirá durante el mes de agosto.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Juegos mentales

    Todo lo que tenga que ver con el trabajo intelectual de Virgo es lo que más le gusta. Durante sus ratos libres es el primero en hacer crucigramas, sudokus, jugar al Candy Crash o todo aquello que consiga estimular sus conocimientos. Las buenas lecturas también son una buena opción para un signo que se considera de los más inteligentes del zodíaco. Una novela de policías será la mejor opción.

    Libra horóscopo diario viernes: Exposiciones

    Unas vacaciones en compañía de su ligue pueden ser perfectas para el signo de Libra. Es un amante del amor libre y de todo lo que tenga que ver con la belleza del mundo. Las visitas a los museos y los catálogos de tiendas vintage le seducirán. Puede pasarse horas visitando anticuarios en busca de una pieza especial para poder restaurar y poner en práctica toda su creatividad y estilo.

    Escorpio horóscopo de hoy: Visitas especiales

    La intensidad con la que vive el momento Escorpio es difícil que desaparezca durante las vacaciones. Es una persona que tiene mucho que hacer siempre. En estos días tiene preparadas muchas más cosas, un curso de perfeccionamiento, una visita con sus sobrinos al circo del sol y una sesión sadomasoquista con su pareja. No tiene término medio, detrás de esa cara se esconde alguien con mucho que decir.

    Sagitario horóscopo para hoy: Pádel

    El tenis o pádel es uno de los deportes en los que Sagitario se siente cómodo. Sus hobbies están llenos de acción es la manera que tiene que hacer salir todo lo malo que acumula durante el año. Después de maratones interminables de juegos, se sentará a leer un buen libro. No le van las novelas convencionales, es más bien de grandes obras de la filosofía universal de autores como Kant.

    Capricornio horóscopo diario: Meditación

    Capricornio necesita bajar el ritmo en el momento en que pone fin a su jornada laboral. Para poder conseguirlo nada mejor que un poco de meditación zen o yoga, que acalle su mente y le proporcione la estabilidad que necesita. A continuación, hará las maletas y se irá a un sitio donde haga frío, no le gusta nada el calor. Estará en paz con la naturaleza y disfrutará del silencio absoluto.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Cine fantástico

    Los encuentros con amigos serán una constante para el signo de Acuario. Tiene preparado una sesión de películas de ciencia ficción para poder comentarlas. Le gusta evadirse del mundo de la mano de una buena súper producción . Si puede también hará una pequeña escapada a un campamento perdido donde se hayan avistado ovnis. Es tan extravagante que este tipo de actividades le encantan.

    Piscis horóscopo diario: Playa

    Los juegos de cartas le gustan mucho a Piscis. Si además puede utilizar la baraja para adivinar el futuro de sus acompañantes disfrutará al máximo. La parte oscura del mundo le apasiona a este signo, puede irse a una iglesia abandonada a cazar fantasmas y pasárselo muy bien. Durante el día su lugar estará a primera línea de playa, bajo el sol, pero especialmente dentro del agua.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de julio, lee el horóscopo mensual.