Horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2017: Géminis con pulseras

Géminis es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2017: Géminis con pulseras

    El horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2017 está dedicado a Géminis que se prepara la fiesta del fin de semana buscando los complementos perfectos. En este último viernes del año queremos darte algunos consejos para acabar de completar tu look de fin de año. Si quieres saber con qué prendas y complementos vas a destacar, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pendientes de aro

    Aries seguramente una persona tan previsora como tú ya lo tiene todo preparado, pero por si acaso toma nota de estos consejos. No olvides el rojo, tu color favorito por excelencia cobra protagonismo. Además de quedarte muy bien, te sube la autoestima por la nubes, con unos zapatos de salón negros arrasarás. Como complemento estrella, utiliza unos pendientes de aro dorados.

    Tauro horóscopo diario: Chaleco de pelo

    Las noches especiales como estas, sacas lo mejor de ti misma Tauro. Busca en tu armario aquella prenda que te haga sentir especialmente bien, todo lo que tenga una textura cálida te encantará. Saca ese chaleco de pelo que está tan de moda y combínalo con un vestido negro. El cuello es la parte que más te gusta destacar, debes buscar un collar llamativo y grande para verte más guapa.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Pulseras

    Géminis eres una persona a la que nada le asusta en temas de moda. Estás siempre a la última y no temes arriesgarte, los colores llamativos y los estampados imposibles son tu especialidad. El color violeta es uno de los que mejor te sienta. Para este fin de año, resalta tus manos y brazos con pulseras doradas y anillos con mucho brillo. Deja que todos se fijen en esta parte del cuerpo tan bonita.

    Cáncer horóscopo diario viernes 29 de diciembre: Falda gris

    Los colores metálicos o el gris más lunar de tu regente son los que mejor te sientan. Para este día tan especial busca un vestido o falda de tubo de este color. Resaltara tu figura y será el punto de atracción de todas las miradas. Tus pechos cobrarán especial protagonismo, con un buen escote o un encaje seductor que los ilumine. Harás el cambio de año siendo la envidia de toda fiesta.

    Leo tu horóscopo para hoy: Cuello halter

    Tu personalidad apasionante debe salir a la luz esta última noche del año en la que la luna te acompañará más que nunca. El color dorado es una apuesta segura para ti, utiliza complementos de este color. Si además sacas a relucir tus encantos a través de un cuello halter que te permita resaltar pechos y brazos estarás espectacular. Para el vestido o el top nada mejor que un rojo ardiente.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Reloj grande

    Virgo debes aprender a abrirte más a los demás, para dejar ver ese interior que guardas bajo llave. Para empezar nada mejor que un top lencero, de lo más sensual y muy a la moda. Uno de tus colores estrella es el verde botella que puede quedar especialmente bien con el negro y el dorado. Para no perder ese punto tan especial que tienes, presta especial atención a tu reloj, que sea grande y vistoso.

    Libra horóscopo diario viernes: Jersey asimétrico

    La feminidad es una de tus mejores virtudes, te gustan todas las prendas que sean especialmente seductoras. Los hombros al descubierto pueden darte un toque extra, deja uno tapado y el otro al aire, con un jersey asimétrico. Si es de tonos azules mucho mejor fomentan tu capacidad de concentración. Para estar un poco más guapa esta noche, busca unos pendientes largos.

    Escorpio horóscopo de hoy: Lencería sensual

    El negro es uno de los colores básicos del armario de Escorpio. Te queda perfecto y te da ese toque de misterio que buscas en tus looks de noche. La chica de negro suele llevar algunos complementos en rojo, como los zapatos y el bolso para no perder de vista su parte más pasional. La lencería será uno de tus complementos estrella para este fin de año, debe ser provocativa y sensual.

    Sagitario horóscopo para hoy: Leggins de cuero

    Sagitario eres una persona muy casual, prefieres optar por la comodidad antes que por la elegancia. Ambos conceptos no son contrarios. Para esta noche de fin de año, prueba con unos leggins en cuero, muy sensuales y cómodos. Combínalos con una bota alta de tacón negra y una camisa roja. Estarás espectacular y podrás recorrer la ciudad si así lo deseas. Todos te mirarán y admirarán.

    Capricornio horóscopo diario: Tachuelas doradas

    Las faldas de tubo son elementos que te aportan una gran sensualidad. Resaltan tus piernas y formas de una manera excepcional. En color negro la podrás aprovechar para otra ocasión. Si a esta prenda le añades complementos con tachuelas doradas estarás increíble. Busca un maquillaje que resalte tus labios, en tonos rojos o rosa y una máscara de ojos capaz de potenciar tu mirada, triunfarás.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Pantalones de campana

    Tienes una gama de colores tan amplia Acuario como el arcoíris. Todos te quedan bien y no temes utilizar ninguno de ellos. Este fin de año preferirás arriesgar que ir sobre seguro o luciendo un look similar al de todos los demás. Esta noche saca los pantalones de campana más retro que tengas y una camisa de tonos brillantes. Combínalos con unas plataformas y con un bolso llamativo, estarás espectacular.

    Piscis horóscopo diario: Zapatos con brillos

    Los zapatos son tu prenda estrella Piscis. Seguramente hace días que los tienes preparados fuera del zapatero, con un tacón marcado y unos elementos especiales como brillos o tachuelas. Combinarán a la perfección con esa falda de ante que tienes pensado llevar. Te quedará muy bien con un top lencero en tonos marsala, una de las tendencias de esta temporada.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de diciembre, lee el horóscopo mensual.