Horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre de 2017: Aries se decide

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre de 2017. Consulta aquí tu predicción diaria gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre de 2017: Aries se decide

    El horóscopo de hoy viernes 29 de septiembre de 2017 está dedicado a Aries que es uno de los signos del zodíaco que más rápidamente toma una decisión. Cuando se trata de realizar un cambio de rumbo en nuestra vida, en ciertas ocasiones tenemos miedo o nos mostramos indecisos. Si quieres saber con qué velocidad vas a llegar a tus metas, puedes consultar el horóscopo diario para saber cómo te irá en amor, salud y trabajo.

    Aries horóscopo de hoy: Directo

    Aries ha nacido para liderar cualquier proyecto es un signo que está destinado a triunfar. Cuando se trata de dar un puñetazo a la mesa, abandonarlo todo y no dejar que nadie interfiera en tu forma de pensar. A medida que se da cuenta en dónde se ha metido es cuando aparecen los problemas. Se lanza al vacio sin pensar nada más que sus propios intereses. El fuego es efímero.

    Tauro horóscopo diario: Seguro

    El signo de Tauro es uno de los más racionales en cuanto a toma de decisiones se refiere. Aunque pueda que sea un tanto desesperante, ver como no termina de arrancar, cuando lo hace está 100% seguro lo que quiere. No tendrá ninguna duda al respecto, todo será paz y tranquilidad. Ha aprendido de sus errores y es consciente de que es la mejor manera de conseguir buenos resultados.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Inteligente

    La inteligencia que posees Géminis es la que te ayuda a no equivocarte tanto como podrías hacerlo. Alguien como tú que siempre suele dejarse llevar por la euforia o los comentarios de los demás, quiere quedar bien con todo el mundo. Al día siguiente empezarán las dudas y puede que tenga que rectificar.

    Cáncer horóscopo diario viernes 29 de septiembre: Corazonada

    Cáncer tiene una gran capacidad de decisión, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando tocan su corazón reacciona a la velocidad de la luz. Más allá de todo lo que salga de este ámbito es un saco de dudas. Si no le hace reaccionar no se moverá. Para poder conseguir mejores resultados debe pensar un poco más con el cerebro. De lo contrario, tendrá más de un problema.

    Leo tu horóscopo para hoy: Planificada

    Leo tiene su vida perfectamente planificada. La toma de decisiones que siempre realiza viene marcada por ciertas vivencias del pasado. Tiene una programación en su cerebro que hace que tenga muy claras sus ideas. No tiene ningún miedo a equivocarse, su nivel de seguridad es tan alto que no concibe el fracaso. Nunca abandonará su camino, sea cual sea el resultado llegará hasta el final.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Perfecto

    El signo de Virgo tiene una forma de decidirse que es casi perfecta. Su mente analítica le permite realizar un diagnostico de la problemática y escoger la opción más adecuada en ese momento. Lo único negativo es su sentido de la autocrítica, puede destrozarse a sí mismo con sus comentarios negativos. Si piensa que todos los males de la humanidad son culpa suya no hará nada bien.

    Libra horóscopo diario viernes: Indeciso

    En astrología Libra es el signo más indeciso que existe. En la vida real tener que verle sufrir mientras escoge entre una carta de 10 platos de carne, es normal. Las decisiones no están hechas para él, necesita a su lado una persona fuerte que le guíe y le ayude a escoger. Lo mejor que le puedes pasar es que no le hagan decidir, que decidan por él, será inmensamente feliz.

    Escorpio horóscopo de hoy: A fuego

    Las decisiones de Escorpio las escribe en una losa de mármol gravadas a fuego. Nada es capaz de mover su voluntad. Cuando decide algo, es para siempre. Le pasa de forma frecuente cuando decide apartarse de alguien por sus propias convicciones. Puede ser que no le caiga mal, por los zapatos que lleve, tampoco es que tenga argumentos sólidos. Nunca jamás le volverá a hablar.

    Sagitario horóscopo para hoy: Individual

    Sagitario tiene una única preocupación en este mundo, ser feliz a nivel individual. Quiere ser libre y sentirse en plena harmonía con el universo. Si le piden un favor, mirará si tiene algo más interesante que hacer, si es que no, lo aceptará. En todas las decisiones primero mira por sí mismo y después por los demás. Su egocentrismo le salva de sufrir más de la cuenta en algunas ocasiones.

    Capricornio horóscopo diario: Contundente

    Capricornio es muy radical, decide siempre de forma contundente. Puede ser uno de sus arranques de orgullo o una manera de mostrar sus opiniones, en todo cosa, cuando diga algo, lo hará de forma definitiva. Nada de lo que le intenten decir le hará cambiar de opinión. Siempre estará preparado para afrontar las consecuencias. Lo que más le convenga, será lo que haga.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Variable

    Las decisiones que suele tomar Acuario van en función del pie con el que se haya levantado. Si ha sido el derecho dirá que sí, en cambio, si es el izquierdo se negará. No tiene ninguna lógica. Simplemente se limita a hacer lo que quiere en todo momento. Depende del momento puede decir una cosa u otra. Es el perfecto signo de aire, sin rumbo fijo, vuela libre en busca de su destino.

    Piscis horóscopo diario: Emocional

    Este signo del zodíaco nunca sabes hacia qué lado se decidirá. Es cambiante como el agua que lo representa. Su intuición es el elemento que lo hace reaccionar hacía una u otra dirección. Seguirá su sexto sentido y en pocas ocasiones se equivocará. Es el más sensible de todos los signos y el que posee un mejor conocimiento de las emociones humanas. Verá más allá de sus propios ojos.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de septiembre lee el horóscopo mensual.