Horóscopo de hoy viernes 3 de febrero de 2017: Géminis acaba con la monotonía

Géminis es la protagonista del horóscopo de hoy viernes 3 de febrero de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    El horóscopo de hoy viernes 3 de febrero de 2017 está dedicado a Géminis y como acaba con la monotonía. Los grandes enemigos de toda relación de pareja son la rutina y la infidelidad, ambas pueden ir juntas ¿Quieres evitar que se apague la llama de la pasión? Consulta este artículo para conseguir una relación equilibrada, no dejes que el amor de paso a la monotonía.

    Aries hoy, autoritaria y decidida

    Aries eres una persona muy autoritaria sueles tener siempre el mando de toda relación. No dejas que se opine, planeas y defines siempre las directrices a seguir. Con el tiempo tu relación de pareja no deja de ser nada más que un monologo, donde la chispa del amor ha desaparecido por completo. Abre tus opiniones y deja que tu pareja se muestre también.

    Tauro horóscopo, hogareña y rutinaria

    Tu mejor plan de fin de semana es estar en casa. La televisión y una buena comida son para ti las estrellas de la relación. Nada más lejos de la realidad, tu pareja necesita salir, mostrarse al mundo y sobre todo divertirse. Sé un poco más alegre y aventurera, descubre el mundo con el amor por bandera.

    Géminis hoy, vida social

    El hogar es un sitio donde pasas de vez en cuando a dormir y comer. Tu vida está centrada en la vida social y eso para una pareja resulta un tanto estresante. La tranquilidad que se consigue con unos momentos de intimidad no tiene precio, en tu caso puede ser la solución a las constantes crisis de pareja.

    Cáncer horóscopo, fantasía exagerada

    La fantasía es tu peor enemiga, te centras en ese gran mundo interior que tienes y olvidas que vives en una realidad. Te imaginas situaciones que luego no son como creías, llegan los enfados y los gritos en tu pareja, ese círculo vicioso es el causante de largas etapas de crisis. Tienes que romper esta dinámica si quieres que lo vuestro funcione.

    Leo hoy, centro de atención

    Tienes que ser el centro de atención absoluto, buscas que te dediquen todo el tiempo posible. Te inventaras problemas, intentarás por todos los medios que te digan algo, serás una persona que busca la dependencia. Con estas premisas es imposible tener una relación estable, intenta ser más flexible y ceder un poco en tus exigencias.

    Virgo horóscopo, perfeccionismo exagerado

    El perfeccionismo del que siempre haces gala es una cualidad muy positiva, pero también representa una gran barrera para que una relación funcione. Tus parejas tienen que ser de otro planeta, preparados para ser lo que tú deseas de ellos, no les permites ningún fallo y eso a la larga solo puede terminar en fracaso.

    Libra hoy, expresa tu opinión

    Eres perfecta para un signo dominante, no tienes ninguna personalidad te dejas llevar por las circunstancias. No sabes tomar decisiones y siempre terminas donde te dicen, a la larga serás infeliz y no podrás tener esa relación especial que esperas. Exprésate en voz alta, tus opiniones también cuentan, una pareja es de dos personas.

    Escorpio horóscopo, celosa compulsiva

    La obsesión por poseer a tu pareja te lleva a límites insospechados, los celos son los grandes enemigos de los Escorpio. Te centras en buscar fantasmas y elementos que te proporcionan esa sombra de duda que te permite alimentar tus paranoias. Si no eres capaz de pensar que una persona te pueda querer solo a ti, es mejor estar sola.

    Sagitario hoy, espíritu viajero

    Viajar es una de las premisas que necesitas en toda relación. Si quieres que la monotonía termine y poder ser tu misma, organiza en el calendario vuestros próximos destinos. La vuelta al mundo a través de vuestros deseos puede ser una manera de tener esa pareja perfecta que siempre has deseado.

    Capricornio horóscopo, el trabajo es lo primero

    Trabajar, trabajar y trabajar, esas son las tres cosas que más te gusta hacer. La verdad es que hay todo un mundo más allá de la jornada laboral. Tienes a una pareja esperándote que lo único que quiere es: Darte amor. Si eres capaz de valorar lo que tienes a tu alrededor podrás ser feliz, de lo contrario puedes terminar sola y con un buen empleo.

    Acuario hoy, pasividad independiente

    La independencia se traduce en pasividad total y absoluta Acuario. Te gusta ir a tu aire, no sueles planear veladas especiales con tu pareja, te dedicas a buscar en tu interior algunas pautas de comportamiento. Mira más allá de tu ombligo y verás que puedes tener una buena relación con tu alma gemela.

    Piscis horóscopo, sé tú misma

    Eres muy imprevisible Piscis, tus emociones no te permiten tener esa estabilidad que necesitas. La monotonía en tu caso pasa por intentar ser la persona que esperan de ti y eso siempre termina en drama. Tienes que ser tú misma, sin filtros, confía en tus posibilidades y cualidades. Eres la persona perfecta para ese alguien que te espera.

    San Valentín está muy cerca, si quieres saber que te depara el amor, consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás las claves para disfrutar de un día especial.