Horóscopo de hoy viernes 3 de marzo de 2017: Las cartas de amor de Cáncer

Cáncer tiene un papel principal en el horóscopo de hoy viernes 3 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 3 de marzo de 2017: Las cartas de amor de Cáncer

    El horóscopo de hoy viernes 3 de marzo de 2017 está dedicado a las cartas de amor de Cáncer, uno de los signos más románticos del zodíaco. Cada uno expresa sus emociones de una manera, hay personas muy comunicativas y otras en cambio tienen dificultades para expresar lo que sienten. Apunta su signo y descubre cómo serán sus palabras.

    Aries hoy, cartas protagonistas

    Las cartas de amor de Aries están protagonizadas por él mismo, le gusta hablar de todas sus virtudes. Se venderá como el mejor amante del mundo y dejará un poco de lado tus sentimientos. En las líneas que escribe nunca te dirá nada malo, todo será siempre positivo, en persona, es mucho más pesimista.

    Tauro horóscopo, textos que transmiten

    A Tauro le gustan los textos que describan a la perfección la situación que quiere trasmitir. Parecerá que está en directo, retransmitiendo un partido de futbol, pero simplemente te intentará decir lo mucho que te quiere con palabras. Utiliza muchas metáforas y se recrea en la naturaleza para mostrar tu gran belleza.

    Géminis horóscopo, palabras que conquistan

    Géminis es un signo que sabe conquistar a través de las palabras. Tiene además un sentido del humor muy irónico, eso sí, no le gusta que se metan con él, prefiere ser el que manda. Será breve pero muy directo, capaz de convencerte para que te fugues a las Vegas con él en tan solo diez líneas.

    Cáncer hoy, adecuada a cada momento

    El más romántico del zodíaco es muy amante de enviar cartas o mensajes de amor a todas horas. Le gusta que su pareja se sienta bien y hacerle saber en cada momento cuanto le quiere. Si vives con un Cáncer sabrás perfectamente que hasta el postid que deja en la nevera siempre termina con un: Te quiero.

    Leo horóscopo, cumplidos físicos

    Los cumplidos son la mejor arma para hacer caer en las redes del amor a un Leo. Le gusta que le adulen, las palabras bonitas centradas en su físico. A la hora de escribir siempre hará alguna referencia a la parte más superficial de la relación, no puede evitarlo tiene la necesidad de ser egocéntrico y materialista.

    Virgo hoy, dulzura servida

    Todas las virtudes del universo se reúnen en el corazón de Virgo. Es una persona muy perfeccionista pero a la vez entregada a servir a los demás. No debes dudar jamás de sus sentimientos, aunque se muestre frío con los demás, en la intimidad de su hogar siempre deja huella. Unas dulces palabras aparecerán cada mañana.

    Libra horóscopo, con dibujos y emoticonos

    Los dibujos y emoticonos son los grandes aliados de los mensajes de Libra. Le gusta la expresión de la belleza, se sirve de todos los elementos a su alcance para mostrar sus verdadero ser. Si está enamorado recibirás mensajes constantes, llenos de simbolismo y de buenas intenciones.

    Escorpio hoy, comentarios picantes

    Los comentarios subidos de tono son el símbolo identificativo de todo Escorpio. Puede hacer que te desnudes en solo dos palabras, es directo y expresivo. La mejor manera de tenerle contento es través del humor, los chistes un tanto especiales le encantarán. Utiliza las palabras a tu favor, con encanto y determinación.

    Sagitario horóscopo, con fotos

    Añade fotos de tus viajes con Sagitario, le gustará comentarlas, adjuntará cada carta de amor con breves versos que riman a la perfección. Comparte experiencias con él, explícale con cada palabra tus sentimientos. Es un signo al que le encanta que le presten atención, aunque parezca distante le gusta ser el centro del mundo.

    Capricornio hoy, gritará sus sentimientos

    Los grandes logros de Capricornio parece que vienen directamente de su relación amorosa. Es un pilar esencial de toda su vida, buscará la persona adecuada, con su espíritu de superación y ansias de gritar al mundo sus sentimientos, te colmará de grandes esperanzas. Le gusta que hablen de él, pregúntale cómo se siente.

    Acuario horóscopo, letra inteligible

    Acuario es un ser único y muy especial, tiene fama de imprevisible, pero también resulta muy cariñoso cuando está frente a su media naranja. Hazle sentir diferente y nunca le agobies, necesita mucha libertad. En sus escritos destacará su letra inteligible en algunas ocasiones y con algún dibujo simbólico.

    Piscis hoy, espíritu intenso

    Piscis es el signo más espiritual de todos, es capaz de empatizar a la perfección. Como por arte de magia sabrá perfectamente que necesita su pareja para sentirse querido, con unas pocas palabras transmitirá la seguridad y estabilidad básica para cualquier relación. Con Piscis, el amor estará servido en un mensaje lleno de intensidad.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco consulta el horóscopo de EllaHoy, en él encontrarás una predicción diaria, semanal, mensual y anual.