Horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre de 2017: Aries es una princesa

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre de 2017: Aries es una princesa

    El horóscopo de hoy viernes 3 de noviembre de 2017 está dedicado a Aries que es una auténtica princesa. Hay días en los que nos sentimos parte de un cuento personal, nos identificamos con aquellas heroínas con las que hemos crecido y seguimos tiendo en nuestro interior una parte de ellas. Si quieres saber cuál es la princesa Disney que más se identifica con tu signo del zodíaco, lee este artículo y consulta el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Mulan

    Eres una guerrera preparada para la acción y siempre estás dispuesta a demostrar tu fortaleza frente a cualquier enemigo. No eres una princesa convencional de las de toda la vida, en ti vive el espíritu de una luchadora como Mulan que lo dará todo para encontrar al amor de su vida. Tu príncipe es alguien fuerte al que poder admirar y que te cuide todo lo que te mereces.

    Tauro horóscopo diario: Rapunzel

    La paciencia es una de tus mejores cualidades Tauro. Puedes esperar eternamente hasta que aparezca el hombre perfecto para ti. Eso significa que puedes estar años y años hasta que consigas el número de teléfono o pase algo. Tanta pasividad solo es comparable a la de Rapunzel. Ese pelo largo te puede llegar hasta el suelo si no pasas a la acción.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Jazmín

    Géminis te encanta hacer volar tu imaginación y dejarte llevar por la magia del amor. Crees en un amor verdadero que te hará vivir una y mil aventuras distintas. Eres la princesa Jazmín encarnada, te subirías a la alfombra voladora y emprenderías el camino hacía cualquier parte del mundo. Puedes encontrar al genio de la lámpara y que haga realidad cualquier deseo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 3 de noviembre: Mégara

    Eres toda una hechicera, una especie de bruja que puede lograr con su poder cualquier acción. Tienes ese encanto natural que se mezcla con tu regente, la luna. Mégara es tu princesa preferida, tiene su Hércules particular. Un príncipe un poco despistado que todavía no se ha dado cuenta de qué es un héroe. Tú puedes ver más allá, sabrás que es algo excepcional.

    Leo tu horóscopo para hoy: Mérida

    Las princesas son guerreras, en tu caso vas a estar siempre preparada para cualquier batalla Leo. La lucha está servida, en la guerra de sexos nunca te vas a dejar vencer. Cualquier hombre se pondrá a tus pies, cuando te tenga delante. El pelo rojo de Mérida y su actitud con el mundo te encantaba. No eres una princesa común, eres alguien en busca de su guerrero.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Blancanieves

    Los pequeños detalles y el servicio a los demás son una de tus prioridades. En el mundo de las princesas serías la perfecta Blancanieves. Una mujer perfeccionista que se dedicó a mejorar su entorno, hasta que una bruja engañó su enorme corazón. Ahora tienes que esperar a que llegue un príncipe que te haga reaccionar y te permita volver a sentir un amor puro.

    Libra horóscopo diario viernes: Pocahontas

    La naturaleza y la belleza de la misma te encantan. Vas todo el día admirando el mundo y sorprendiéndote de cada novedad que aparezca. Es una necesidad salir a pasear y sentir el aire en tu piel. Eres Pocahontas, esa princesa que corría libre esperando una persona especial y extraña. Alguien que provenga de un mundo distinto y que enlace con tu carácter abierto.

    Escorpio horóscopo de hoy: Elsa

    Escorpio eres una mujer de corazón caliente que se protege del mundo. Para el resto de las personas, eres especialmente fría. Una princesa del hielo como Elsa. El no mostrar tus sentimientos es una forma de autoprotegerte. Cuando encuentres a esa persona especial vas a bajar la guardia y dejar que la coraza caiga, para que entre hasta el fondo de tus emociones.

    Sagitario horóscopo para hoy: Bella

    Las princesas atípicas son tu fuerte.No eres de las que se queda a maquillarse frente al espejo a esperar a tu alma gemela. Prefieres empezar a leer y crecer, como Bella buscado tu posición en el mundo. Eres capaz de encantar a cualquier príncipe con tu forma de hablar. Los vestidos espectaculares los dejarás para el baile final, cuando ya esté más que enamorado.

    Capricornio horóscopo diario: Tiana

    Capricornio no crees en el amor en el estilo convencional. Tienes una vida muy especial repleta de lujos y de éxito. Una mujer ambiciosa que no necesita ningún príncipe para nada. Tu princesa es Tiana que consiguió convertir a un sapo en un príncipe. Puedes hacer que cualquier persona en la que te fijas, sea una ser extraordinario, con alguien como tú al lado.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Cenicienta

    La Cenicienta del zodíaco no podía ser otra que tu Acuario. Eres una princesa que vive de forma plebeya, todavía no te has dado cuenta de tu verdadero potencial. El día que crees en ti no necesitas hada madrina, solo unos toques de maquillaje y un vestido sexi. Cualquier príncipe en menos de dos horas estará colado por ti, batirás todos los récords.

    Piscis horóscopo diario: Ariel

    Te encanta el agua Piscis, solo puedes ser una sirena como Ariel, la princesa que mejor te representa. Los grandes dramas y los amores imposibles son tu especialidad. Como ella te gusta los retos y aunque tu príncipe sea de una especie distinta te dará igual. Estarás dispuesta a dejarlo todo e ir donde sea necesario para culminar el amor verdadero.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de noviembre, lee el horóscopo mensual.