Horóscopo de hoy viernes 31 de marzo de 2017: Escorpio un ex peligroso

Escorpio destaca en el horóscopo de hoy viernes 31 de marzo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 31 de marzo de 2017: Escorpio un ex peligroso

    El horóscopo de hoy viernes 31 de marzo de 2017 está dedicado a Escorpio un ex que resulta un tanto peligroso. Hay signos del zodíaco que nunca olvidan, tienen el pasado muy marcado, otros en cambio, resultan más dóciles. Hay ex con los que podemos ser amigos y otros que nunca jamás nos perdonarán. ¿Quieres saber el tipo de persona que es tu ex? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Un ex competitivo

    Aries vive la vida como una auténtica competición, le gusta destacar en todo, hasta cuando se trata de dejar una relación. Intentará ser el primero en decir las palabras mágicas: Tenemos que hablar.. Además será el que mejor lo lleva, no se mostrará nada afectado, al contrario, parecerá feliz. Buscará la comparación, espiará el Facebook para ver como está su ex pareja.

    Tauro horóscopo diario: Con mucho carácter

    A este signo parece que nada le afecte, se muestra siempre igual, sin demasiados altibajos emocionales. Nada más lejos de la realidad cuando se le comunica que su relación se ha terminado, todos sus miedos aparecerán para dar lugar a grandes inseguridades, la irá llegará y de su boca nacerán los peores insultos. No lo parece pero Tauro tiene mucho carácter.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Malos entendidos

    El ex Géminis se convertirá en tu peor pesadilla, no es mala persona, pero si un poco obsesiva. Intentará por todos los medios mantenerse a tu lado, pensando en que es mejor ser amigos que enemigos. Esto generará algunos malos entendidos y ambientes de tensión que provocarán que algunos de vuestros amigos se nieguen a salir con vosotros. Córtale las alas o lo tendrás siempre contigo.

    Cáncer horóscopo diario viernes 31 de marzo: Recordará el pasado

    Una relación con Cáncer es difícil de romper, siempre intentará poner cara de pena y evitar lo inevitable. Será un ex muy cruel, porque te recordará todas las promesas que le hiciste, ese futuro ideal que concebisteis juntos y que ahora ha quedado destruido. La culpa no será de nadie más que tuya por perderte todo lo bueno que estaba por llegar, no te dejes manipular.

    Leo tu horóscopo para hoy: Tóxico para la salud

    Tener un ex Leo resulta un poco tóxico para la salud, es un signo que se manifiesta siempre de forma imprevista. Aquella persona amable y educada que conocías se volverá totalmente loca, egocéntrica y cruel. Buscará la forma para poder hacer que te sientas culpable, sacará a la luz todo el drama que guarda para ocasiones especiales. Intentará que seas la mala y cuidado porque lo puede conseguir.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Preguntas sin respuesta

    Mil preguntas y una sola respuesta, quédate con esta frase porque es lo que tienes que hacer. El interrogatorio empezará cuando se termine la relación, lo querrá saber todo, el por qué de este final y los errores que ha cometido. No le des demasiadas explicaciones de lo contrario, intentará rectificar o al menos lograr que cambies de opinión, sé fuerte si tienes las ideas claras.

    Libra horóscopo diario viernes: Un muro de hormigón

    Libra tiene un gran poder escondido, la más absoluta y total indiferencia. No demuestra demasiado sus sentimientos, aceptará estoicamente tu decisión y se mostrará impasible. Lo hará para que veas su madurez, tiene una estrategia bien marcada, parecer una persona calmada y sensata. En el fondo estará destrozado pero por fuera será un muro de hormigón.

    Escorpio horóscopo de hoy: Un ex peligroso

    Escorpio horóscopo de hoy: Un ex peligroso

    Este signo solo tiene un objetivo en esta vida vengarse de todas aquellas personas que le han hecho daño, en especial de sus ex parejas. Pagarás por todo lo que le prometiste y al final no has cumplido, puede que no te resulte peligroso a simple vista pero puede enviarte un terrible mal de ojo. Si todo te va mal, puede que sea Escorpio que te esté enviando sus malas energías.

    Sagitario horóscopo para hoy: Historia surrealista

    Las palabras contra su ex empezarán a brotar de la boca de Sagitario en solo unos minutos después de la terrible ruptura. No entenderá el por qué, así que se limitará a decir lo primero que se le ocurra. Se inventará una historia surrealista que justifique que alguien tan malvado como tú ha decidido hacerle daño. Es una persona muy especial, detrás del optimismo se esconde una segunda cara.

    Capricornio horóscopo diario: Desaparecerá de tu mundo

    Capricornio tiene un botón especial para hacer desaparecer a todos sus ex. Se concentra para olvidarles con todas sus fuerzas, desde el primer día, intentará no coincidir contigo. Si te ve por la calle te ignorará, borrará todos los recuerdos que pueda para obligar a su mente a no reconocer el error. No necesita ninguna explicación, solo que te marches lejos y hagas como si no existiera. No te molestará nunca más.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Malos hábitos

    Si un Acuario tiene dudas buscará como aclararlas, lo hará de forma sutil y a escondidas. Es un signo al que le gusta mucho su libertad, las parejas no suelen durarle demasiado, si aparece el germen de la inseguridad, se refugiará en sus amistades, algunas de ellas con derecho a roce. Cuidado porque si rompes con él, puede que te enteres de algunos de sus malos hábitos, te decepcionará un poco.

    Piscis horóscopo diario: Depresión y negatividad

    Piscis es un signo muy depresivo, se hundirá en la más absoluta negatividad cuando no pueda tener pareja. Díselo con tacto, evita especular demasiado y sé directa. No debes caer en su estrategia, te hará sentir mal, poniendo cara triste y llorando sin parar. No tienes la obligación de estar con alguien que no te gusta, solo porque te de pena, cometerás un gran error si entras en este juego.

    Para más información sobre cada signo del zodiaco, consulta el horóscopo de mañana, conoce un poco más la reacción que puede tener tu pareja y adelántate a los acontecimientos leyendo nuestro horóscopo de la semana.