Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2017: Aries es un apasionado

Aries es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2017: Aries es un apasionado

    El horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2017 está dedicado a Aries que es todo un apasionado. El romanticismo es una cualidad que viene muy marcada por la astrología, sabemos por la posición de los planetas como seremos en el amor. Gustavo Adolfo Becquer decía: “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada”. Si todavía no conoces bien a esa persona pero quieres saber cómo será en el amor, lee este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Pasión

    La pasión es la cualidad que mejor define a un Aries en todas las facetas de su vida. el amor es una pieza clave que trata igual de bien que el resto. El fuego que siente al conocer a una persona especial se extiende por todo su cuerpo. No podrá disimular que está frente a alguien que le gusta, observa sus gestos y miradas. Es un romántico de esos que te sorprenden en medio de un restaurante con un detalle precioso, mientras los asistentes aplauden.

    Tauro horóscopo diario: De corazón

    Tauro tiene una imagen que en nada se corresponde en la realidad. Parece una persona muy ruda y de ideas fijas, como si nada le importase más que sus propios pensamientos. Su timidez no dejará que veas que en realidad es uno de los signos más apasionados del zodíaco. Todo lo que pueda hacer fara satisfacer a su pareja no hará, pero sin esperar nada a cambio. Te dejará una cajita debajo de la almohada para darte una sorpresa.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Inesperados

    La mente de Géminis va a mil por hora, mientras piensa en qué tiene que hacer está noche se olvida del resto. Lo más probable es que no tenga demasiados detalles románticos. No se acordará de las fechas señaladas a no ser que le pongas un cartel o actives un mensaje al móvil como recordatorio. Depende de la dirección del viento puede tener un momento de inspiración, coger un micro y cantarte una canción, nunca se sabe.

    Cáncer horóscopo diario viernes 4 de agosto: Emocionante

    Sus cambios de humor le llevan de la euforia a la depresión en unos segundos. Su falta de constancia no le hace el candidato más adecuado a una relación romántica. Si tiene un día de los suyos, lleno de inspiración te puede pintar un autorretrato y hacerte un vídeo de tus mejores momentos. Te caerá alguna lágrima y no podrás evitar sentir ese amor eterno que te envía en esos actos inesperados.

    Leo tu horóscopo para hoy: Sorprendente

    Leo tiene un interior realmente sorprendente. La pasión que acumula puede ser abrumadora, cuando se enamora de alguien lo hace sentir realmente muy especial. Es capaz de preparar veladas increíbles de esas que se ven en las películas más románticas. Unos pétalos de rosa en la entrada y so toque de magia, para dejarte tan sorprendida que no podrás entonar palabra. Nunca conocerás a nadie tan romántico.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Increíble

    Los nacidos bajo la influencia de Virgo pueden tener unas cualidades románticas increíbles. Tiene poca memoria, es posible que se le pasen por alto algunas fechas importantes, pero tranquila que ni lo notarás. Sus sorpresas inesperadas serán tantas que no podrás pensar en anda más. Si llaman a la puerta ábrela, puede ser el repartidor que llegue con tantas rosas rojas como años tienes.

    Libra horóscopo diario viernes: Inmaterial

    El romanticismo de Libra no se traduce en regalos materiales o en sorpresas inesperadas, es mucho más sutil. Su idea de demostrar su amor se traduce en grandes gestos íntimos, besos y abrazos nunca faltarán. Da una ternura enorme que te hace sentir como una princesa de las de cuento. Te subirá en brazos hasta la habitación cada noche, mientras te dice lo maravillosa que eres en todo momento.

    Escorpio horóscopo de hoy: Sensual

    Escorpio no necesita para nada ser romántico en una relación de pareja. Es un signo que se centra en otros aspectos importantes de la relación. En la parte más íntima disfrutará de unos momentos realmente especiales. Te puede enseñar a amar de un modo sorprendente. Si necesita mostrar un poco su parte más materialista lo hará, prepárate para los regalos más sensuales del mundo.

    Sagitario horóscopo para hoy: Intimista

    El orgullo del signo de Sagitario no le impide mostrar sus verdaderas emociones. El amor es lo más importante para este signo. Hará lo que sea necesario para demostrarlo y que el mundo lo vea en primera persona. Es de esos que hacen gestos para que todos vean lo enamorados que están, apartar el pelo de la cara o dar tiernos besos en la frente son sus puntos fuertes. En cuanto a detalles es más de regalar experiencias que de cosas materiales.

    Capricornio horóscopo diario: Serio

    Capricornio es el rey de la oficina, pero no del amor romántico. Es demasiado serio para demostrar sus sentimientos en público. Se hará el tipo duro, esa persona que busca que vayan detrás de él. Es difícil que baje la guardia en algún momento pero no imposible. Tendrás que travesar esa coraza que lleva puesta para ver su parte más sensible. Te dejará notas en la nevera cada día para recordarte indirectamente lo mucho que te quiere.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Único

    La manera en que Acuario mantiene la llama del amor es muy característica. Para nada es una persona romántica o detallista, no te esperes que lleve flores o bombones cada día, eso nunca jamás pasará. Odia esos días en que se tenga que demostrar el amor, por lo tanto las celebraciones estarán más que prohibidas. Más allá de cualquier convencionalismo, puede tener algún gesto bonito, pero solo de vez en cuando.

    Piscis horóscopo diario: Inesperado

    La creatividad de Piscis se manifiesta en cualquier parte de su ser. En el amor intenta siempre dar lo mejor de sí mismo. Puede ser esa persona que te de su postre o que te traiga caldo de pollo cuando no te encuentres bien. Cuidan a su pareja de una forma realmente extraordinaria. No cree en los grandes regalos, pero sí en los gestos diarios que hacen que su pareja se sienta sumamente especial a su lado.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de agosto, lee el horóscopo mensual.