Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo de 2017: Sagitario manipula en secreto

Sagitario es el protagonista del horóscopo de hoy viernes 5 de mayo de 2017. Consulta aquí tu predicción gratis: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

por , il

    Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo de 2017: Sagitario manipula en secreto

    El horóscopo de hoy viernes 5 de mayo de 2017 está dedicado a Sagitario que es un experto de la manipulación en secreto. En el arte de conseguir lo que uno quiere, hay algunos signos del zodíaco a los que se les da mejor que a otros, pero todos tienen en común que intentan influir consciente o inconscientemente en la conducta de los demás. ¿Quieres saber cómo manipula o manipulas? Consulta este artículo y el horóscopo diario.

    Aries horóscopo de hoy: Autoritario

    Aries es un signo de fuego, un elemento que se caracteriza por tener un don especial para la manipulación. Lo hará cuando necesite hacer ver su autoridad frente a los demás. La manera que tiene de conseguir sus propósitos no es demasiado ortodoxa, se basa en cierta violencia mental y verbal. Cuidado porque un Aries puede hacerte caer enfermo si no sigues sus órdenes al pie de la letra.

    Técnica que utiliza: Gritos y más gritos.

    Tauro horóscopo diario: Compra fidelidad

    Un signo como Tauro suele ser todo bondad, no se mete con nadie y pasan siempre desapercibidos, son los que se sientan en un rincón de la oficina sin decir nada. Pero cuando sienten que alguien les amenaza o les intenta hacer daño de un modo u otro atacan sin piedad. Su grado de manipulación es elevado porque compra a las personas con dinero o regalos, es una manera de tener siempre a sus seguidores fieles que le protegen.

    Técnica que utiliza: Saca su tarjeta de crédito.

    Géminis horóscopo de hoy viernes: Hablador

    Géminis es posible que ni siquiera se dé cuenta del grado de manipulación que ejerce sobre su entorno. Es una persona que habla tanto y tan rápido que muchas personas deciden seguirle la corriente para ver si se calla. Su manera de incidir en el comportamiento de los demás es a través de ciertos cumplidos, Géminis es siempre aquella persona que te dirá que vas genial, pero luego te pedirá un pequeño favor.

    Técnica que utiliza: Es un gran adulador.

    Cáncer horóscopo diario viernes 5 de mayo: El punto débil

    Emocionalmente Cáncer es un experto en encontrar el punto débil de cualquier persona. Su principal motivación para actuar son los celos, es tan posesivo que hará lo que sea por tener a aquellas personas que quiere a su lado. Su manera de conseguir salirse con la suya es a través de asumir su papel estrella de la obra de teatro que en cada encuentro monta: Es la Víctima, por excelencia.

    Técnica que utiliza: Saca a la luz todos los trapos sucios que encuentra.

    Leo tu horóscopo para hoy: Líder

    Leo es un signo que se caracteriza por buscar el orden en todo su entorno, es un líder nato que siempre está dispuesto a dirigir cualquier acto. Es una persona difícil de detener, es mejor no luchar contra él. Tiene una personalidad encantadora, cuando menos te des cuenta habrás hecho lo que quería. Cuidado porque es uno de los signos que más facilidad tiene para manipular.

    Técnica que utiliza: La sutileza en sus actos te sorprenderá.

    Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Cuerpo y mente

    A Virgo le gusta la justicia por encima de cualquier cualidad, por lo tanto, actuará para evitar cualquier daño a personas inocentes o a sí mismo. La manera que tiene de conseguir lo que quiere es a través de su cuerpo y mente. Te hará creer que tiene algún tipo de dolencia, conseguirá que le tengas cierta pena y no podrás decirle que no. Esta es su manera de conseguir lo que quiere.

    Técnica que utiliza: Se hará el enfermo.

    Libra horóscopo diario viernes: Buena educación

    La manipulación es una constante en la vida de un Libra, necesita servirse de sus principales habilidades para conseguir sus objetivos. Tiene una gran capacidad comunicadora que le hace ser un experto en el arte de seducir a sus adversarios. Para lograr que hagas lo que él quiere, te empezará a decir todas tus buenas cualidades, a continuación, te pedirá un favor que acabará con un: “muchísimas gracias”. Lo dará por hecho.

    Técnica que utiliza: Es un experto en la buena educación.

    Escorpio horóscopo de hoy: Seductor

    Escorpio es un signo de agua que como el resto de sus compañeros tiene por bandera un conocimiento muy íntimo de los sentimientos de cualquier persona. Ese sexto sentido que posee le da una ventaja cuantitativa en la manera de manipular que posee. Será dos personas distintas, una coqueta y seductora al principio, pero si no consigue que hagas lo que quiere, prepárate para trampas y mentidas a su favor.

    Técnica que utiliza: Emplea educción con una buena dosis de mentiras.

    Sagitario horóscopo para hoy: Experto

    Cuando un Sagitario quiera conseguir algo de su adversario lo hará de forma sutil, en secreto. Es un experto en conseguir lo que quiere sin que nadie aprecie el alto grado de manipulación que utiliza. No se complica demasiado la vida, las personas que están a su lado hacen lo que él quiere porque siempre consiguen algo a cambio. Esa especie de truque que ha creado le puede salir muy cara.

    Técnica que utiliza: Cambia regalos por información.

    Capricornio horóscopo diario: Bajo control

    Lo que piensen los demás es muy importante para Capricornio, no dudará en intentar tener a sus adversarios bajo control y conseguir que la información que recibe su entorno pase por su censura. Consigue manipular a través de una guerra de guerrillas, desgasta al enemigo, repite una y mil veces la misma frase, hasta que al final no queda más remedio que hacerle caso. Aunque sea una mentida, se la termina creyendo.

    Técnica que utiliza: Repite lo mismo una y otra vez.

    Acuario horóscopo hoy viernes: Indiferencia

    La codicia es un aspecto negativo de Acuario, quiere acaparar más atención, más protagonismo y más prosperidad. Para conseguirlo utiliza la manipulación en su estado más puro. Habla muy bien y es capaz de conseguir crear una cierta necesidad, es todo un especialista en relaciones de dependencia. Cuando consigue generar ese nexo y necesita algo, te ignorará hasta conseguir que vayas a por él.

    Técnica que utiliza: Hacerse el sueco.

    Piscis horóscopo diario: Peligroso

    Piscis sabe jugar muy bien al juego de la manipulación, tanto, que muchas veces no sabe si la situación es real o sigue jugando. Cuidado porque puede ser peligroso no hacerle caso a este signo, las personas que están a su alrededor pueden terminar agotadas anímicamente. Cuando quiere algo te dirá una cosa pero hará otra, iniciará su estrategia confundiendo. A continuación, intentará hacerte sentir culpable, para conseguir tus favores.

    Técnica que utiliza: Confusión+culpabilidad= Una combinación muy peligrosa.

    Si quieres saber más sobre cada signo del zodíaco, consulta el horóscopo semanal y si, además, te apetece conocer antes que nadie como te irá durante este mes de mayo, lee el horóscopo mensual.